alguien tiene el manual taller de aprilia rs50 1993 a1998?

Foro para colgar los manuales que hacemos de nuestras motos, ya sean de mecánica estética, etc...Como no, los manuales serán de motos offroad o supemotard, NO SE ADMITEN SCOOTERS O MOTOS DEPORTIVAS DE ASFALTO.
Responder
gtc31
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 07 Sep 07Etc/GMT-1 2015, 15:12
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs
Modifications: aun ninguna esta de serie

alguien tiene el manual taller de aprilia rs50 1993 a1998?

Mensaje por gtc31 »

hola chicos me gustaria sabr si alguien tiene el manual de taller de la aprilia rs50 del año 93 al 98 la conocida como chester, estoy restaurando una y me gustaria saber bastantes cosas sobre todo el tema del par de apriete de suspensiones , basculante, bieletas etc.. tambien para echarle un vistazo al cableado , llevo un monton de tiempo y no encuentro nada , lo unico que tengo es el manual de mantenimiento pero en el no viene lo que busco,y tambien tengo el despiece complet por si alguien lo quiere, se lo envio, un saludo

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: alguien tiene el manual taller de aprilia rs50 1993 a199

Mensaje por Juuanma97 »

Busca el manual de rs ya que parten de la misma moto de cualquier año menos a partir de 06
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

gtc31
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 07 Sep 07Etc/GMT-1 2015, 15:12
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs
Modifications: aun ninguna esta de serie

Re: alguien tiene el manual taller de aprilia rs50 1993 a199

Mensaje por gtc31 »

Juuanma97 escribió:Busca el manual de rs ya que parten de la misma moto de cualquier año menos a partir de 06
hola pero el de esa rs no me sirbe porque no comparte nada mas que el motor, ni lleba mismo chasis ni basculante ni horquillas ni practicamente na tio, los pares de aprite no sirven, el basculante de esta va con vieletas y el otro no por ejemplo y la horquilla que es lo que mas me imprta creo que tampoco es la misma y no creo que compartan el mismo par un saludo

Responder