Reparación de gripazos y enganchones

Foro para colgar los manuales que hacemos de nuestras motos, ya sean de mecánica estética, etc...Como no, los manuales serán de motos offroad o supemotard, NO SE ADMITEN SCOOTERS O MOTOS DEPORTIVAS DE ASFALTO.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Reparación de gripazos y enganchones

Mensaje por victor jog »

cada uno puede andar con sus cilindros en el estado que quiera.


a mi personalmente me gusta que el cilindro y piston de mi moto esten perfectos,y a juan le pasara igual.



y eso de que... es que no tengo dinero y tal...poder es querer,pero vaya que es como todo igual que los coches,cada uno circula con su coche en mejor o peor estado,y a mi me da pena subirme en coches con ruidos o averias que la gente pasen de arreglar.


y haya relax que tambien nos hacia falta una vacaciones de foro que estamos todos muy tensos :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Reparación de gripazos y enganchones

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:a mi personalmente me gusta que el cilindro y piston de mi moto esten perfectos,y a juan le pasara igual.
muy pocas veces coincidimos pero esta es una de ellas

este tipo de arreglos,para itv y salir del paso un finde y punto
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
ijpg
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:19
Tipo de moto: Carretera
Bike: NSR50 y RS50
Modifications: Dos grandes proyectos.....

Re: Reparación de gripazos y enganchones

Mensaje por ijpg »

Ostras.... pensé que esto habia cerrado, joer.... Menos mal que ya esta en marcha de nuevo el foro....
Por cierto, aprovecho para daros la enhorabuena a todos los que haceis posible que esto siga adelante. Haceis un extraordinario trabajo.

Bueno, lo prometido es deuda. Ahi van las fotos del airsal:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que se aprecie lo suficientemente bien. ¿Se puede hacer algo con esto (aparte de un gran pisapapeles), que merezca la pena?

Gracias por vuestra ayuda amigos... :wink:
La distancia mas corta entre dos puntos es... un turbo.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Reparación de gripazos y enganchones

Mensaje por victor jog »

no puedo ver las fotos en grande pero si le falta todo el nicasil que parece...eso ni arrancara.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reparación de gripazos y enganchones

Mensaje por KinoDRD »

ijpg escribió:
Espero que se aprecie lo suficientemente bien. ¿Se puede hacer algo con esto (aparte de un gran pisapapeles), que merezca la pena?
Está arrasado, no intentes hacerle nada porque vas a volver a griparlo, le falta muchísimo nicasil. Su única solucion es renicasilar y te va a salir tan caro como un cilindro nuevo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder