Epoxi,nural21,araldit..Ebay > Poxipol Epoxi barato

Foro para colgar los manuales que hacemos de nuestras motos, ya sean de mecánica estética, etc...Como no, los manuales serán de motos offroad o supemotard, NO SE ADMITEN SCOOTERS O MOTOS DEPORTIVAS DE ASFALTO.
Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Epoxi,nural21,araldit..Ebay > Poxipol Epoxi barato

Mensaje por Diazgpr-90 »

luisryzafuego escribió:Las varillas esas traen algun recubrimiento¿? yo las tengo en el taller, del tig de 2mm y de 1,2mm y no tienen recubrimiento de nada.
Eso es lo que yo tambien veo raro, nosotros soldamos con tig como dije antes y no tienen recubrimiento ni na, pero es lo que le dige a Kawero que el tig si puede hacer que se doble el carter, como sabes el tugsteno funde mucho, pero si con una simple lamparilla se funde bien la varilla y queda bien pegado estupendo mañana mismo hare una prueba con varillas de tig que son mas baratas y faciles de conseguir :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Epoxi,nural21,araldit..Ebay > Poxipol Epoxi barato

Mensaje por luisryzafuego »

soldando con el tig es muy facil que se deforme,ya que aporta mucho mucho calor a punto,y crea muchas tensiones.
la varilla se funde facilmente,pero esque hay que fudir las dos cosas para que este soldado, si no fundes la varilla encima y se queda pegado, que esto no es cobre y estaño que es por capilaridad.
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Epoxi,nural21,araldit..Ebay > Poxipol Epoxi barato

Mensaje por Diazgpr-90 »

rieju 90cc escribió:
luisryzafuego escribió:Las varillas esas traen algun recubrimiento¿? yo las tengo en el taller, del tig de 2mm y de 1,2mm y no tienen recubrimiento de nada.
Eso es lo que yo tambien veo raro, nosotros soldamos con tig como dije antes y no tienen recubrimiento ni na, pero es lo que le dige a Kawero que el tig si puede hacer que se doble el carter, como sabes el tugsteno funde mucho, pero si con una simple lamparilla se funde bien la varilla y queda bien pegado estupendo mañana mismo hare una prueba con varillas de tig que son mas baratas y faciles de conseguir :B
Bueno pues lo dicho esta mañana probe a soldar con las varillas del tig fundiendolas con una lamparilla y queda muy bien, la proxima vez que tenga que tapar un agugero en un carter no lo pensare y lo hare con esta varillas. Kawero mañana te mando unas para que pruebes a ver si te vale.

Estas son:
Adjuntos
varillas.JPG
varillas (1).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Epoxi,nural21,araldit..Ebay > Poxipol Epoxi barato

Mensaje por luisryzafuego »

jamas pense que quedaria bien con un soplete.algo que hemos aprendido
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Epoxi,nural21,araldit..Ebay > Poxipol Epoxi barato

Mensaje por Diazgpr-90 »

luisryzafuego escribió:jamas pense que quedaria bien con un soplete.algo que hemos aprendido
¿Y LO QUE NOS VAMOS A AHORRAR? EN CUALQUIER TALLER TIENEN Y TE PUEDEN DAR UNA O DOS PARA PROBAR :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Epoxi,nural21,araldit..Ebay > Poxipol Epoxi barato

Mensaje por kawero »

Lo dicho, este hombre como se lo curra! :mrgreen:

Ya estoy preparando el material para tapar esto;

Imagen
By kawero at 2012-04-23

Imagen
By kawero at 2012-04-23

Me llamo esta tarde el señor Rieju 90cc y me estubo comentando algunas cosas...y que habia probado esas varillas...y que me mandaría unas cuantas para que probase yo y aver si la cosa va fina [8: la verdad, da gusto tratar con gente asi :mrgreen: :mrgreen:

Ya os comentaré algo más...Desinfectare bien la zona a aplicar y limada como esta ya...que se agrando un pelin más el abujero pero no me preocupa...pienso dejarlo todo fundido y con bastante relleno :twisted:

saludos gente!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Epoxi,nural21,araldit..Ebay > Poxipol Epoxi barato

Mensaje por luisryzafuego »

rieju 90cc escribió:
luisryzafuego escribió:jamas pense que quedaria bien con un soplete.algo que hemos aprendido
¿Y LO QUE NOS VAMOS A AHORRAR? EN CUALQUIER TALLER TIENEN Y TE PUEDEN DAR UNA O DOS PARA PROBAR :B
yo donde trabajaba, las tenia y bueno de hecho tengo alguna por casa,yo digo la varilla se funde pero no quedara bien encima del otro material, no lo fundira nada.kawero nos tienes que enseñar unas fotos cerrando el agujero a ver aunque quede de mas luego ya lo lijaras, con cuidado que te conocemos
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Epoxi,nural21,araldit..Ebay > Poxipol Epoxi barato

Mensaje por kawero »

http://www.wurth.es/media/pdf_infos/11%2001%200042.pdf

Con varillas como esas lo haré ya finalmente...Como lo veís?

Copio y pego un trozo de un foro:

me parece que esa soldadura es para eliminar fugas en circuitos de aluminio, algo parecido es lo que hago en mi curro, hacemos los tubos de aluminio que llevan los coches para el aire acondicionado, utilizamos la soldadura a la llama con flux, esta soldadura es muy eficiente para soldar válvulas, bridas etc, que no tienen que soportar grandes tensiones, solo hacer estanco un circuito por el que circula aire o algun liquido...

Creo que tiene razon :lol:

Seguiré buscando... :B
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Epoxi,nural21,araldit..Ebay > Poxipol Epoxi barato

Mensaje por Diazgpr-90 »

He estado investigando en esto y es mas dificil de lo que parecia, las varillas si se funden pero no es que se peguen muy bien, creo que las durafix deben de llevar un recubrimiento para ello, pero vamos por provar no pasa nada.miradesto que he vito:http://www.cientificosaficionados.com/f ... p=33738...
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Responder