Manual derbi senda (libro)

Foro para colgar los manuales que hacemos de nuestras motos, ya sean de mecánica estética, etc...Como no, los manuales serán de motos offroad o supemotard, NO SE ADMITEN SCOOTERS O MOTOS DEPORTIVAS DE ASFALTO.
Responder
albertosenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: 100x100 serie

Manual derbi senda (libro)

Mensaje por albertosenda »

Muy buenas foro! Se de la existencia de un manual de taller para la derbi senda en el cual vienen hasta los pares de apriete de los tornillos. Me refiero a este http://www.decitre.fr/livres/Derbi-Send ... 2726893654
Lo pude ver en una tienda y vi que en una pagina venian los pares de apriete y es lo que principalmente me interesa. No pude ni hacerle una foto con el movil porque el tio de la tienda estaba encima. Lo he intentado buscar por internet pero nada de nada. Si alguien sabe algo del libro en especial de la pagina en donde vienen los pares de apriete estaria muy agradecido. Saludos!

albertosenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: 100x100 serie

Re: Manual derbi senda (libro)

Mensaje por albertosenda »

kore33 escribió:yo tengo el libro que te dan cuando compras la moto...Digo yo que será ese el que tu dices,aver si tengo un hueco y hago fotos o lo escaneo y lo posteo!
19072011607.jpg
SE VENDE 1.200 negociables!!
lleva mucho curro y pasta invertida :B
Seguramente todo el mundo tenga el libro que te dan cuando la compras, pero en ese no viene los pares de apriete o por lo menos en el mio no vienen

albertosenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: 100x100 serie

Re: Manual derbi senda (libro)

Mensaje por albertosenda »

bueno entonces nadie sabe nada de los pares de apriete??? Mira que me fastidia que tengo una dinamometrica que valen la leche las cabronas y no la puedo usar con la moto porque no se el par que lleva cada cosa.

Responder