Manual suplementar bieletas RIEJU

Foro para colgar los manuales que hacemos de nuestras motos, ya sean de mecánica estética, etc...Como no, los manuales serán de motos offroad o supemotard, NO SE ADMITEN SCOOTERS O MOTOS DEPORTIVAS DE ASFALTO.
Responder
Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Manual suplementar bieletas RIEJU

Mensaje por KinoDRD »

Como modificar la altura de una rieju.



Cuando intentamos poner un suplemento a una Rieju con bieletas (RR, RJ, SPIKE, CASTROL, MRX, SMX, PRO...) la bieleta grande da tope con el enganche del chasis, para solucionar este problema hay que recortar la bieleta, pero hay que tener cuidado a no pasarse porque se podría romper en un bache fuerte o en un salto, pero tranquilos, que es difícil pasarse.

Imagen


Antes de poner el suplemento hay que hacer lo de las bieletas y montarlo todo menos enganchar el amortiguador con el chasis en la parte de arriba. Una vez puesto esto hay que poner el suplemento como esté en la foto, pero si te das cuenta el muelle esta echado hacia atrás ( echado hacia atrás por el suplemento que no se queda en su sitio si no que se queda más hacia la rueda ). Y bueno, al enganchar el suplemento no hay que ponerlo así , si no echado hacia la caja del filtro ya que el muelle queda un poco comprimido. Por eso hay que echarlo primero hacia la caja de filtro y enganchar todos los tornillos mas o menos apretarlos y después hacer palanca para poner el muelle como aparece en la fotografía , así el suplemento no se va ya que el muelle le oprime un poco y queda forzado y no se mueve. No se si me habréis entendido...


Imagen


Y ya está, os pongo la foto para que veáis como ha quedado más o menos, no la he dejado muy alta porque no quería pasarme recortando la bieleta, ya que luego se doblan las y no es plan. Como las tengo yo no creo que doble, es nada lo que he limado pero ese nada hace pasar de estar las tapas traseras tapando la rueda trasera 3 dedos a pasar por encima de la rueda dos dedos. Se nota.

Imagen




Escrito por PELAILLA


Kino no ha hecho este manual, solo lo ha recuperado y resubido de la base de datos antigua de la web al foro nuevo.
PD: jodio pelailla que mal genio tenia, lo que me reia con el

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Manual suplementar bieletas RIEJU

Mensaje por mrxgonza »

que habra sido de ese hombre... :lol:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Responder