Manual descarbonillear escape
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Manual descarbonillear escape
DESCARBONILLEAR / LIMPIAR TUBO DE ESCAPE
Aquí tienes los pasos necesarios para poder limpiar de aceite y carbonilla el tubo escape. Este es un método exclusivo para escapes dos tiempos.Esta limpieza, se asegura la perfecta evacuación de los gases producidos por la explosión de la mezcla y la respiración de la moto, volviendo a ganar la potencia perdida por la obstrucción del tubo.
He aquí los pasos y su explicación:
-Nos protegemos con ropa vieja y unos guantes, para evitar lesiones cutáneas y estropear ropa necesaria.
-Se hace una mezcla de 1 parte de sosa caustica y 8 de agua.
-Se quita el escape, se tapa por un extremo con un trozo de plástico y una goma o cinta aislante (a modo de los tarros de mermelada).
-Se llena el tubo escape con la solución aguasosa ya preparada y se deja el escape en reposo durante toda la noche (búscate un apoyo seguro, pared, un hoyo rellenado de tierra, etc...).
-Por la mañana se agita el tubo y se recoge el aguasosa en un cubo, se cuela para quitar la porquería desprendida y no se tira el aguasosa.
-Se vuelve a rellenar el tubo con el aguasosa colada añadiendo unos cantos rodados pequeñitos.
-Se agita el escape enérgicamente para que los cantos actúen pero con cuidado de no abollar el tubo con los propios cantos añadidos.
-Vaciamos y enjuagamos con una manguera.
-Montar el tubo de escape y arrancar la moto para secar el tubo.
-Con estos pasos el tubo de escape de tu Moto de 2 tiempos volera a estar como si fuera nuevo. La moto lo notará, respirará y tirará mejor.
MUY IMPORTANTE!!! NO UTILICES ESTA MEZCLA CON OTRO METAL QUE NO SEA HIERRO, EL ALUMINIO Y EL PLOMO SE LOS COME.
Hay que mezclar 1 parte de sosa y 8 partes de agua, no usar la sosa pura y es recomendable hacerlo con la cara y manos tapadas por si salpica o salta. La sosa es peligrosa.
No pone el autor, yo no me quiero llevar mérito sólo he recuperado, copiado y pegado el manual. Espero que sirva de ayuda.
Un saludo
Aquí tienes los pasos necesarios para poder limpiar de aceite y carbonilla el tubo escape. Este es un método exclusivo para escapes dos tiempos.Esta limpieza, se asegura la perfecta evacuación de los gases producidos por la explosión de la mezcla y la respiración de la moto, volviendo a ganar la potencia perdida por la obstrucción del tubo.
He aquí los pasos y su explicación:
-Nos protegemos con ropa vieja y unos guantes, para evitar lesiones cutáneas y estropear ropa necesaria.
-Se hace una mezcla de 1 parte de sosa caustica y 8 de agua.
-Se quita el escape, se tapa por un extremo con un trozo de plástico y una goma o cinta aislante (a modo de los tarros de mermelada).
-Se llena el tubo escape con la solución aguasosa ya preparada y se deja el escape en reposo durante toda la noche (búscate un apoyo seguro, pared, un hoyo rellenado de tierra, etc...).
-Por la mañana se agita el tubo y se recoge el aguasosa en un cubo, se cuela para quitar la porquería desprendida y no se tira el aguasosa.
-Se vuelve a rellenar el tubo con el aguasosa colada añadiendo unos cantos rodados pequeñitos.
-Se agita el escape enérgicamente para que los cantos actúen pero con cuidado de no abollar el tubo con los propios cantos añadidos.
-Vaciamos y enjuagamos con una manguera.
-Montar el tubo de escape y arrancar la moto para secar el tubo.
-Con estos pasos el tubo de escape de tu Moto de 2 tiempos volera a estar como si fuera nuevo. La moto lo notará, respirará y tirará mejor.
MUY IMPORTANTE!!! NO UTILICES ESTA MEZCLA CON OTRO METAL QUE NO SEA HIERRO, EL ALUMINIO Y EL PLOMO SE LOS COME.
Hay que mezclar 1 parte de sosa y 8 partes de agua, no usar la sosa pura y es recomendable hacerlo con la cara y manos tapadas por si salpica o salta. La sosa es peligrosa.
No pone el autor, yo no me quiero llevar mérito sólo he recuperado, copiado y pegado el manual. Espero que sirva de ayuda.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 15:01
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd evo 50
- Modifications: filrto de aire (rejilla) , desarrollos 14-52, scr corse cross, 19 dellorto phbg, suspension subida, cubremanetas polisport, cuardabarros acerbis, aceite motul 800.
Re: Manual descarbonillear escape
me an surgido unas dudas! porfavor si algien sabe...como se hace la mezcla de agua y sosa en proporcion 8:1? al tapar el tubo en plan tarro de mermelada, qitamos el silenciador o no? qe son los rodados ( pequeñitos)? sabeis si el escape scr corse cross es de hierro( esta es la + importante)? muchas graciass
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Manual descarbonillear escape
Cantos rodados son piedras, para saber si el escape es de aluminio o hierro usa un imán, tienes que quitar el silenciador.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Manual descarbonillear escape
1 parte de sosa por 8 de agua,usa la medida que quieras,sea cubos,vasos o ccrubialess escribió:me an surgido unas dudas! porfavor si algien sabe...como se hace la mezcla de agua y sosa en proporcion 8:1? al tapar el tubo en plan tarro de mermelada, qitamos el silenciador o no? qe son los rodados ( pequeñitos)? sabeis si el escape scr corse cross es de hierro( esta es la + importante)? muchas graciass
el silenciador se quita,obviamente cantos rodados,piedras del camino o tuercas,lo que tengas a mano
puedes hacerlo tranquilo que no hay escapes de aluminio,como mucho los silenciadores,pero ten cuidado,porque si que se come la pintura y laca en nada y el aluminio en horas
NEVER GIVE UP
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: Manual descarbonillear escape
una pregunta: la mezcla de sosa caustica y agua que hace, desacer la carbonilla o ablendarla? se come la pasta de juntas?
saludos!
saludos!
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: Manual descarbonillear escape
nadie lo sabe?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: Manual descarbonillear escape
Yo lo hice hace no mucho y da buen resultado. No sabría bien que decirte que hace sobre el carbon, a mi no lo que me paso que me salio el carbon en laminas gordas cuando lo limpie después y muchos trozos pequeños. Te enseño algunas fotos para que veasbetaloya escribió:nadie lo sabe?
asi sale el agua al sacarla del escape
y estos son los trozos que salen( eston eran los mas pequeños, habia mas grandes )
Sobre lo de la pasta de juntas no tengo idea, pero supongo que no..
un saludo!
Caution! Motorsports can be addictive.
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: Manual descarbonillear escape
muchas gracias por responder!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 12:30
- Tipo de moto: Trial
- Bike: Bultaco Sherpa T 350, Sherco 250 trial, Suzuki Mc, Mobilette Cady.
- Modifications: Rieju RR unlimited: Barikit big bore
Oko 21
Filtro de potencia malossi
ciwe barikit competi 20mm
Bultaco Sherpa: En proceso de restauracion.
Sherco: De serie.
Suzuki Mc: De serie.
Re: Manual descarbonillear escape
Buenas tardes, voy a limpiar un yasuni, suelen ser de hierro asi que ningun problema no??
La sosa caustica donde se podria comprar? alguna drogueria? farmacia?
Esperando vuestra respuesta, gracias y un saludo de antemano
La sosa caustica donde se podria comprar? alguna drogueria? farmacia?
Esperando vuestra respuesta, gracias y un saludo de antemano
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Manual descarbonillear escape
Si, seguro que en una droguería encuentras pero ojo que es un poco peligrosa la sosa.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Manual descarbonillear escape
¿Unos chupitos?wilortzr escribió:Si, seguro que en una droguería encuentras pero ojo que es un poco peligrosa la sosa.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: Manual descarbonillear escape
ya intente limpiar el escape de la beta y me quede fipau de los trozos de carbonilla que salian lo que es la bufanda se a limpiadro creo pero la caña no, y eso que e llenado el escape con la "mezcla" 3 veces
alguna idea? tambien e metido un cable de freno por dentro y le e dado con el taladro pero no hace casi nada
saludos!
alguna idea? tambien e metido un cable de freno por dentro y le e dado con el taladro pero no hace casi nada
saludos!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 106
- Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: senda xtreme 50 r
- Modifications: Yasuni ML
- Ubicación: Monzón
Re: Manual descarbonillear escape
Yo la caña la limpié con el soplete, después le di unos pocos de martillazos cuando este frío (golpes suaves!!!) y por ultimo cogí un alambre y lo "restregué" un poco por dentro. A mí me quedo perfecta, bien limpia.
Aver si te sirve
Aver si te sirve
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: Manual descarbonillear escape
ya pero asi tendria que pintarla de nuevo nose, aber si alguien tiene otra solucion porque la sosa caustica no le ha echo nada
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Manual descarbonillear escape
Busca un cable como de guardarrail o asi,como los de freno perp gordo,del dmt de la caña o un poco menos,despeluchalo,metelo por la caña y el otro lado a un taladro,creeme que ahi no quedara resto alguno,eso si,mientras le das con el taladro ve metiendolo y sacandolo de la caña
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 498
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr
- Modifications: mk sp (tubo)
- Ubicación: en mi casa
Re: Manual descarbonillear escape
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.kmr_one escribió:Busca un cable como de guardarrail o asi,como los de freno perp gordo,del dmt de la caña o un poco menos,despeluchalo,metelo por la caña y el otro lado a un taladro,creeme que ahi no quedara resto alguno,eso si,mientras le das con el taladro ve metiendolo y sacandolo de la caña
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: Manual descarbonillear escape
ya lo probe pero con un cable de freno, y me da un miedo de que se escape y me de un latigazo... tiene que doler le insistire con el cable desecho haber si da resultado!
saludos y gracias!!
saludos y gracias!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Manual descarbonillear escape
ahora vengo yo con una pregutna tonta a las 12 de la noche los turbokit de que son?? jaja
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Manual descarbonillear escape
hierro... cromado..
el cromado con el salfuman y el fuego no se llevan demasiado bien que digamos
el cromado con el salfuman y el fuego no se llevan demasiado bien que digamos
HM derapage comp italkit 95
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 12:51
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: TmaX Black 07
- Modifications: Ninguna
Re: Manual descarbonillear escape
Pues yo e pillado 2 litros de desengrasante en el carrefor y pensaba rellenar el escape y el colector. Es que si veis la bala y el colector como estan...xD
Estubieron como que 2 años en el suelo y tengo que restaurarlos si es posible, por lo menos devolverle la vida al colector.
Sabeis si el colector tiene en su interior amianto o algo de esto?
Saludos
Estubieron como que 2 años en el suelo y tengo que restaurarlos si es posible, por lo menos devolverle la vida al colector.
Sabeis si el colector tiene en su interior amianto o algo de esto?
Saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Manual descarbonillear escape
De una Tmax imagino no?
Pues supongo que el colector no tendrá amianto, los colectores de los 4T suelen ser un tubo sin mas
Un saludo
Pues supongo que el colector no tendrá amianto, los colectores de los 4T suelen ser un tubo sin mas
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 12:51
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: TmaX Black 07
- Modifications: Ninguna
Re: Manual descarbonillear escape
Gracias por responder KinoDRD, no es para la Tmax es para una Suzuki RMX 50cc perdona por no aclararlo.
Saludos
Saludos
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Manual descarbonillear escape
Yo hice la prueba del algodón con la sosa en el escape de serie de mi rieju...y salió mucha MUCHA carbonilla, pero cuando abrí el escape, seguía teniendo unas láminas de carbonilla considerablemente importantes (aunque estaban reblandecidas). Las saqué y al fuego purificador, hasta que no salió ceniza del tubo no paré
Quedó nuevo, pulidita exterior, repintado y tubo de escape nuevo
Quedó nuevo, pulidita exterior, repintado y tubo de escape nuevo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 12:51
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: TmaX Black 07
- Modifications: Ninguna
Re: Manual descarbonillear escap
Yo lo que temo es meterle la sosa o desengrasante y que se infle el amianto o el tejido ese ( si tiene ) en la panza colector.
La bala si que voy a tener que abrirla y reponer el tejido este de nuevo ya que esta inflao como un tampon y pesa un huevo xD
Saludos
La bala si que voy a tener que abrirla y reponer el tejido este de nuevo ya que esta inflao como un tampon y pesa un huevo xD
Saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 58
- Registrado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2011, 22:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top rosa retocado , carburador 28 "m" porwer jet , cigueñal metrakit handmade, caja de laminas hebo racing,
Re: Manual descarbonillear escape
e encrontado un video de youtube , como dice el video es una de las formas , pd : yo lo hice y me fue bienhttp://www.youtube.com/watch?v=9l18_dhgI6g
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 364
- Registrado: Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 03:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM
- Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm.
28 Mrd
Yasuni r3
Caja de laminas malosi
Laminas carbono 0,40
Tobera rq rotatoria
Filtro malosii
Bobina de altas top
Embragues top
Puño rapido arreche
Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
Desarollo 13-46
Re: Manual descarbonillear escape/CUIDADO CON LA SOSA CAUSTI
CUIDADO CON LA SOSA.AYER PASE TODA LA TARDE EN EL HOSPITAL CON QUEMADURAS DE 2*GRADO EN TODA LA CARA Y CASI PIERDO UN OJO....ECHE SOSA CAUSICA EN EL ESCAPE.DESPUES EL AGUA CALIENTE Y AL COJERRLO PARA PONERLO EN UN SITIO SEGURO EXPLOTO....ALGO HIZO REACCION Y SALIO todo POR LOS AIRES...AVISO TENER mucho CUIDADO CON LA SOSA SI TENEIS OTRA MANERA DE LIMPIAR EL ESCAPE OS RECOMIENDO QUE OS OLVIDEIS DE LA SOSA.....AMI ME A DEJADO ECHO UNA mi*rda.......
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Manual descarbonillear escape/CUIDADO CON LA SOSA CAUSTI
j*der tio, mejorate y que no quede ni rastro.. Gracias por la advertencia. Un saludoesuleRYZ escribió:CUIDADO CON LA SOSA.AYER PASE TODA LA TARDE EN EL HOSPITAL CON QUEMADURAS DE 2*GRADO EN TODA LA CARA Y CASI PIERDO UN OJO....ECHE SOSA CAUSICA EN EL ESCAPE.DESPUES EL AGUA CALIENTE Y AL COJERRLO PARA PONERLO EN UN SITIO SEGURO EXPLOTO....ALGO HIZO REACCION Y SALIO todo POR LOS AIRES...AVISO TENER mucho CUIDADO CON LA SOSA SI TENEIS OTRA MANERA DE LIMPIAR EL ESCAPE OS RECOMIENDO QUE OS OLVIDEIS DE LA SOSA.....AMI ME A DEJADO ECHO UNA mi*rda.......
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.