Mini manual comprar ebay!!!

Foro para colgar los manuales que hacemos de nuestras motos, ya sean de mecánica estética, etc...Como no, los manuales serán de motos offroad o supemotard, NO SE ADMITEN SCOOTERS O MOTOS DEPORTIVAS DE ASFALTO.
Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Mini manual comprar ebay!!!

Mensaje por oriolano »

borjaRJ escribió:
oriolano escribió:si, yame por telefono otra vez porque estaba desesperado y misteriosamente me atendio una persona.... y ademas española woou. y nada a los dos dias ya lo tenia todo solucionado menos mal :B , y muchas gracias por la ayuda tio que tambien te moviste.

un saludo
Me alegro tio....ahora a ebayar por hay sin parar :M
gasgas_92_16 escribió:yo si compro un articulo en españa o en el extranjero i al recibir veo que no es lo que compre o le pasa algo, como se puede reclamar? porque es tu palabra contra la suya
me interesa porque en usa ai articulos muy baratos..
Yo ya yebo 50-60 compras a traves de ebay y de momento ningun problema :S
Si alguien tubo algun problema que lo comente.
jaja si porque en tiempos de crisis hay que usarlo xd.. estoi esperando un movil desde honkon xd cuando venga dire como s benido jjj
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: Mini manual comprar ebay!!!

Mensaje por gasgas_92_16 »

yo por lo que estoy viendo lo mejor es usa porque el idioma de entiende i el dolar es mas barato que el euro... me metido en ebay china i e salido corriendo cuando e visto su idioma...
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Mini manual comprar ebay!!!

Mensaje por oriolano »

gasgas_92_16 escribió:yo por lo que estoy viendo lo mejor es usa porque el idioma de entiende i el dolar es mas barato que el euro... me metido en ebay china i e salido corriendo cuando e visto su idioma...
jajaja
pero una cosa, yo estoi registrado en ebay españa, si me meto en usa o china por ejemplo me tengo que registrar ai ora vez no?? o bale mi registro de ebay españa.?
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: Mini manual comprar ebay!!!

Mensaje por gasgas_92_16 »

supongo que valdra porque es lo mismo todo...
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Responder