Página 2 de 2

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y calado

Publicado: Sab 02 Oct 02Etc/GMT-1 2010, 12:18
por jona_495
una currada inportante spinflo,enhorabuena tio,me vendra muy bien para el futuro.
por cierto el motor am6 de tzr de despues del 03 es el 21 o el 12,viene con bateria,pero catalizador no se si tendria,por que la compre de segundamano

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y calado

Publicado: Jue 08 Sep 08Etc/GMT-1 2011, 13:25
por 1992RCH
Pues yo pedi el MVT Premium (Prem 21) y tengo una Rieju RR del 99. Lleva el motor de una Rs2, y pedi el Prem 21, pensando que el rollo ese del cdi iba igual y tal, y no, llevo el cableado de la RR con el motor de la RS2, entonces tengo que pedir, el cdi del prem 12?

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y calado

Publicado: Jue 08 Sep 08Etc/GMT-1 2011, 13:54
por spinflo
si. prem 12

para algo me he roto los curenos con el manual... creo que en el primer post está más que mascado

tu moto está catalizada? = prem 21, no lo está? = prem 12. no hay más vuelta de hoja

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Publicado: Mar 09 Abr 09Etc/GMT-1 2013, 22:52
por clotet
Hola tengo el rotor i estator del MVT Premium que he comprado de segunda mano.
No entiendo lo del prem.
El prem supongo que deven ser diferentes configuraciones i tal, pero que varia la configuracion del CDI?
Todos los stators i rotors son iguales?
Pregunto todo esto porque si lo del perm esta configurado en el CDI o la bobina, comprare el CDI con el prem que más me convenga. Gracias!

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Publicado: Mar 09 Abr 09Etc/GMT-1 2013, 23:01
por victor jog
clotet escribió:Hola tengo el rotor i estator del MVT Premium que he comprado de segunda mano.
No entiendo lo del prem.
El prem supongo que deven ser diferentes configuraciones i tal, pero que varia la configuracion del CDI?
Todos los stators i rotors son iguales?
Pregunto todo esto porque si lo del perm esta configurado en el CDI o la bobina, comprare el CDI con el prem que más me convenga. Gracias!



presentate y escribe bien y lee las normas.

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Publicado: Mar 09 Abr 09Etc/GMT-1 2013, 23:27
por matrix_pro
Por favor, reportad los mensajes o mandad un mensaje privado.

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 23:41
por portamx
Chicos refloto un poco esto porque tengo un dilema con mi rotor.

He estado hablando con victor jog y me ha dicho que el calado al PMS es para carrera normal, que no puede ser que a carrera larga sea el mismo calado, y tiene razón, no es logico calarlos igual.

La duda que tengo es si en carrera larga se tiene que avanzar o atrasar respecto al calado de carrera normal, llevo un rato pensandolo y creo que se tiene que avanzar pero no lo tengo claro...
Yo lo calé al PMS y a la moto le faltan altos, está avanzado o atrasado?

Ayuda please, si esto es cierto el manual está mal!!!

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 23:43
por mbig
que te pasa que se estira mas sin rotor no?

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Publicado: Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 23:45
por portamx
Creo que con el rotor estira mas, pero en altos tenía mas fuerza antes

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 00:10
por mbig
a mi me pasa igual o muy parecido

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Publicado: Vie 17 May 17Etc/GMT-1 2013, 09:38
por victor jog
calalo a 0,5mm despues de pms.

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Publicado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 16:34
por speedcrow
una pregunta :?: yo he comprado un rotor igualito con el cdi de curba variable que programacion me recomendais para una preparacion media alta?
un saludo

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Publicado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 23:21
por said-20
te refieres al EPROM? la centralita naranja?
Esto tendras que mirar-lo sobre un banco de potencia para ver que curva de avance y grados te da mas rendmiento.

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Publicado: Dom 17 Ene 17Etc/GMT-1 2016, 00:25
por speedcrow
en eso te doy la razon lo que pasa es que no se donde hay uno para probarlo en mi ciudad y por no tener la moto parada no tengo claro que programa por asi decirlo seria igual ala del cdi normal del rotor por ir tirando hasta encontrar a un mecanico o un taller que tuviera un banco de potencia pues sobre el tema de los grados del encendido no se mucho y mas vale prevenir :S :lol:

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Publicado: Dom 17 Ene 17Etc/GMT-1 2016, 00:48
por said-20
Toma te dejo las graficas y numeriacion que pertenecen a cada curva, grados y avance, perdon si esta sucia pero es la hoja que tengo en el taller, cuando este en casa te paso una foto limpia y la siguiente pajina,....

Ninguna curva de este aprom es parecida a la del cdi original

Imagen

Imagen


A cuanto lo llebas calado?

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Publicado: Dom 17 Ene 17Etc/GMT-1 2016, 11:12
por speedcrow
llevo el calado como decia el manual a unos 0.4mm del PMS y ya con el cdi normal del rotor iba que daba gusto ajja :lol: que programa utilizarias tu? para una preparacion alo grande como la mia en c39?

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Publicado: Dom 17 Ene 17Etc/GMT-1 2016, 14:15
por Koke-t
Teniendo eso que se puede colgar el manuales y chiton ehhh pues si supieras los que lo piden via mp......

Por eso a uno se le quitan las ganas!!!!

Saludos

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Publicado: Vie 10 Jun 10Etc/GMT-1 2016, 16:20
por melo_rrt
Hola chicos!!

una pregunta, alguien sabe como ha de montarse en una aprilia RS del 2007??

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Publicado: Mar 17 Ene 17Etc/GMT-1 2017, 22:47
por Cabriix
Si tengo el rotor mvt prem 21 con el cdi de ese rotor el de ref RJ054X y le cambio el cdi por el otro el del prem 12 el RJ051X funcionaria el rotor prem 21 con el cdi del prem 12? Por que esto de que si no tiene carga la bateria no hace chispa es una p*ta miierda en cualquier momento por fallo de la bateria te puedes quedar tirado...