MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y calado

Foro para colgar los manuales que hacemos de nuestras motos, ya sean de mecánica estética, etc...Como no, los manuales serán de motos offroad o supemotard, NO SE ADMITEN SCOOTERS O MOTOS DEPORTIVAS DE ASFALTO.
Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y calado

Mensaje por jona_495 »

una currada inportante spinflo,enhorabuena tio,me vendra muy bien para el futuro.
por cierto el motor am6 de tzr de despues del 03 es el 21 o el 12,viene con bateria,pero catalizador no se si tendria,por que la compre de segundamano
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

1992RCH
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia RS
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y calado

Mensaje por 1992RCH »

Pues yo pedi el MVT Premium (Prem 21) y tengo una Rieju RR del 99. Lleva el motor de una Rs2, y pedi el Prem 21, pensando que el rollo ese del cdi iba igual y tal, y no, llevo el cableado de la RR con el motor de la RS2, entonces tengo que pedir, el cdi del prem 12?

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y calado

Mensaje por spinflo »

si. prem 12

para algo me he roto los curenos con el manual... creo que en el primer post está más que mascado

tu moto está catalizada? = prem 21, no lo está? = prem 12. no hay más vuelta de hoja
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

clotet
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Mar 28 Dic 28Etc/GMT-1 2010, 01:00
Tipo de moto: Carretera
Bike: Gpr 125
Modifications: -Deslimitada: anulacion valvula EGR, fusible para abrir la valvula d'escape
-Sensor de temperatura koso super slim con pantalla digital y sensor en el tubo refrigerante.
-Grupo termico Athena 125cc
-Neumaticos Continental ContiAtack SM Del. 110/70x17" Tras.150/60x17"
-Disco delantero Metradisc Mrd floreado i flotante ( los que montan las metrakit pre-gp 125)
-Aceite de la horquilla öhlins SAE 7,5W
-Pastillas de freno delanteras y traseras Galfer sintetizadas
-Bufanda de escape Arrow i silenciador Bud Racing de Fibra de Carbono.
-Tapa para el culin, substituyendo al asiento trasero.
-Indicador de marchas

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Mensaje por clotet »

Hola tengo el rotor i estator del MVT Premium que he comprado de segunda mano.
No entiendo lo del prem.
El prem supongo que deven ser diferentes configuraciones i tal, pero que varia la configuracion del CDI?
Todos los stators i rotors son iguales?
Pregunto todo esto porque si lo del perm esta configurado en el CDI o la bobina, comprare el CDI con el prem que más me convenga. Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Mensaje por victor jog »

clotet escribió:Hola tengo el rotor i estator del MVT Premium que he comprado de segunda mano.
No entiendo lo del prem.
El prem supongo que deven ser diferentes configuraciones i tal, pero que varia la configuracion del CDI?
Todos los stators i rotors son iguales?
Pregunto todo esto porque si lo del perm esta configurado en el CDI o la bobina, comprare el CDI con el prem que más me convenga. Gracias!



presentate y escribe bien y lee las normas.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Mensaje por matrix_pro »

Por favor, reportad los mensajes o mandad un mensaje privado.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Mensaje por portamx »

Chicos refloto un poco esto porque tengo un dilema con mi rotor.

He estado hablando con victor jog y me ha dicho que el calado al PMS es para carrera normal, que no puede ser que a carrera larga sea el mismo calado, y tiene razón, no es logico calarlos igual.

La duda que tengo es si en carrera larga se tiene que avanzar o atrasar respecto al calado de carrera normal, llevo un rato pensandolo y creo que se tiene que avanzar pero no lo tengo claro...
Yo lo calé al PMS y a la moto le faltan altos, está avanzado o atrasado?

Ayuda please, si esto es cierto el manual está mal!!!
Ride everything

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Mensaje por mbig »

que te pasa que se estira mas sin rotor no?
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
portamx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Mensaje por portamx »

Creo que con el rotor estira mas, pero en altos tenía mas fuerza antes
Ride everything

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Mensaje por mbig »

a mi me pasa igual o muy parecido
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Mensaje por victor jog »

calalo a 0,5mm despues de pms.
Imagen

speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Mensaje por speedcrow »

una pregunta :?: yo he comprado un rotor igualito con el cdi de curba variable que programacion me recomendais para una preparacion media alta?
un saludo

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Mensaje por said-20 »

te refieres al EPROM? la centralita naranja?
Esto tendras que mirar-lo sobre un banco de potencia para ver que curva de avance y grados te da mas rendmiento.

speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Mensaje por speedcrow »

en eso te doy la razon lo que pasa es que no se donde hay uno para probarlo en mi ciudad y por no tener la moto parada no tengo claro que programa por asi decirlo seria igual ala del cdi normal del rotor por ir tirando hasta encontrar a un mecanico o un taller que tuviera un banco de potencia pues sobre el tema de los grados del encendido no se mucho y mas vale prevenir :S :lol:

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Mensaje por said-20 »

Toma te dejo las graficas y numeriacion que pertenecen a cada curva, grados y avance, perdon si esta sucia pero es la hoja que tengo en el taller, cuando este en casa te paso una foto limpia y la siguiente pajina,....

Ninguna curva de este aprom es parecida a la del cdi original

Imagen

Imagen


A cuanto lo llebas calado?

speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Mensaje por speedcrow »

llevo el calado como decia el manual a unos 0.4mm del PMS y ya con el cdi normal del rotor iba que daba gusto ajja :lol: que programa utilizarias tu? para una preparacion alo grande como la mia en c39?

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Mensaje por Koke-t »

Teniendo eso que se puede colgar el manuales y chiton ehhh pues si supieras los que lo piden via mp......

Por eso a uno se le quitan las ganas!!!!

Saludos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Mensaje por melo_rrt »

Hola chicos!!

una pregunta, alguien sabe como ha de montarse en una aprilia RS del 2007??

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca

Mensaje por Cabriix »

Si tengo el rotor mvt prem 21 con el cdi de ese rotor el de ref RJ054X y le cambio el cdi por el otro el del prem 12 el RJ051X funcionaria el rotor prem 21 con el cdi del prem 12? Por que esto de que si no tiene carga la bateria no hace chispa es una p*ta miierda en cualquier momento por fallo de la bateria te puedes quedar tirado...

Responder