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Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Lun 28 May 28Etc/GMT-1 2012, 23:11
por atleti_manu
KinoDRD escribió:La mia en el rodillo dio 54kmh.... y yendo a la ITV no pasaba de 30 que me adelantó un puto tractor con unos araos.... manda cojones :lol:

Un saludo

jajajja ni la mia tampoco pasava de 30 me dava verguenza ir asi por el pueblo hasta la itv jajaj y la pase de milagro porque no tenia tuvo homologado y se empeño el tio ..

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2012, 00:12
por diaz9007
Pues mirar mi jog volviendo a casa después de la Itv me ganó un ciclista http://www.youtube.com/watch?v=fxMPcuWL ... ata_player

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2012, 00:46
por SatuMRX[SMX]
jajaja pues yo en febrero tendré que apañarle un tope, y creo que ni meteré ropa vieja en la bufanda ni seré capaz de montar ese casquillo del que habla josetey_77 porque no he entendido como va XD tengo unos meses para ver qué hago jaja

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2012, 18:56
por Style Beta
Yo como siempre hago,una arandela y palante.Como la llevo en una furgoneta no me preocupa el tema de que no ande.
El caso esque una de las últimas que pase al zip que vendí le metí una arandela demasiado pequeña y no pasaba de 20 y el tio me la hecho para trás y me dijo " dile a tu mecánico que te ponga una arandela más grande,que almenos ande un poco la moto para probarla" :lol: :lol:
Fueron sus palabras ehh :lol: y yo le dije que si,que yo no tenía ni p*ta idea y que se lo diría :mrgreen:

PD: Nada,ala tarde le hice un taladrito más grande a la arandela que estaba soldada con tres puntos y al día siguiente la pasó y la vendi jajaja

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2012, 19:28
por RauliMRX
Lo mio es pa matar a todos los de la itv, fui a pasarla con mi 75 y con todo lo demás de casa, me lleve un tope para el escape que lo puse en la itv ya que con el tope iba a reventar la moto y no podía con su alma, me hicieron las practicas llegó al de velocidad y me llego a 65km/h y eso que la moto no podía conmigo.(Montan la moto sin nadie encima en unos rodillos sin resistencia, normal que pille 65kmh)

Cuando pensaba que todo había salido bien, me dicen que he tenido 3 faltas, cuando me las dijo pensé que eran leves...
Maneta del freno sin bola, decía que tenia que coger la matricula con dos tornillos en vez de uno y el manillar unos 2cm mas largo :shock:

Me hizo volver para estas tonterías. y le puse mi otro manillar que esta echo un "8" y ya si, eso si valía.

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2012, 19:32
por PankalRemus
Raulill0 escribió:Lo mio es pa matar a todos los de la itv, fui a pasarla con mi 75 y con todo lo demás de casa, me lleve un tope para el escape que lo puse en la itv ya que con el tope iba a reventar la moto y no podía con su alma, me hicieron las practicas llegó al de velocidad y me llego a 65km/h y eso que la moto no podía conmigo.(Montan la moto sin nadie encima en unos rodillos sin resistencia, normal que pille 65kmh)

Cuando pensaba que todo había salido bien, me dicen que he tenido 3 faltas, cuando me las dijo pensé que eran leves...
Maneta del freno sin bola, decía que tenia que coger la matricula con dos tornillos en vez de uno y el manillar unos 2cm mas largo :shock:

Me hizo volver para estas tonterías. y le puse mi otro manillar que esta echo un "8" y ya si, eso si valía.
no es que te quieran putear, es que quieren acabar con las 50s que es diferente...

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2012, 04:15
por SatuMRX[SMX]
que mamones... pues que hagan sus leyes que ya nos averiguaremos las tramas

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2012, 12:27
por Style Beta
A la ITV se tiene que ir con la moto medio decente y yasta.Alomejor tu sabes que por ejemplo,las gomas no son de la medida correcta y crees que te la van a hechar para trás por eso y cogen y te la hechan para trás por el manillar o por la matrícula,por ejemplo.
Nunca se sabe en lo que se va a fijar y en lo que no.
Alomejor lo llevas todo perfecto y el manillar que dices tu,bah,esto ni me lo van a mirar y plaf!! te la hechan para trás por eso.

Yo siempre voy,que me sacan esto,esto y esto,pues al día siguiente está alli con eso cambiado y punto :B
Es así de jodido,pero no nos queda otra. Ahora que por mi parte no van a acabar con las 50s ni aunque tuviese que poner mi moto hasta con los plasticos y pegatas originales...allí estaría como recien sacada de la casa y pasando la ITV :lol:

Un saludo !!

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2012, 13:07
por kmr_one
Style Beta escribió:A la ITV se tiene que ir con la moto medio decente y yasta.Alomejor tu sabes que por ejemplo,las gomas no son de la medida correcta y crees que te la van a hechar para trás por eso y cogen y te la hechan para trás por el manillar o por la matrícula,por ejemplo.
Nunca se sabe en lo que se va a fijar y en lo que no.
Alomejor lo llevas todo perfecto y el manillar que dices tu,bah,esto ni me lo van a mirar y plaf!! te la hechan para trás por eso.

Yo siempre voy,que me sacan esto,esto y esto,pues al día siguiente está alli con eso cambiado y punto :B
Es así de jodido,pero no nos queda otra. Ahora que por mi parte no van a acabar con las 50s ni aunque tuviese que poner mi moto hasta con los plasticos y pegatas originales...allí estaría como recien sacada de la casa y pasando la ITV :lol:

Un saludo !!
di que si coño,con un par!

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2012, 14:25
por RauliMRX
Style Beta escribió:A la ITV se tiene que ir con la moto medio decente y yasta.Alomejor tu sabes que por ejemplo,las gomas no son de la medida correcta y crees que te la van a hechar para trás por eso y cogen y te la hechan para trás por el manillar o por la matrícula,por ejemplo.
Nunca se sabe en lo que se va a fijar y en lo que no.
Alomejor lo llevas todo perfecto y el manillar que dices tu,bah,esto ni me lo van a mirar y plaf!! te la hechan para trás por eso.

Yo siempre voy,que me sacan esto,esto y esto,pues al día siguiente está alli con eso cambiado y punto :B
Es así de jodido,pero no nos queda otra. Ahora que por mi parte no van a acabar con las 50s ni aunque tuviese que poner mi moto hasta con los plasticos y pegatas originales...allí estaría como recien sacada de la casa y pasando la ITV :lol:

Un saludo !!
Tenia la moto toda preparada y solo me quedaba el pito(estuve una semana buscando uno), y el único miedo que llevaba era la rueda trasera que solo le quedaban tacos por los lados. Y al final no probaron el pito, el resto me hicieron todas las pruebas... lo de medirme el manillar me dejó, :shock: y que después si me la pasaran con el manillar bastante doblado me dejó así :-/

manillar, un tornillo y bola del freno, :twisted: fuego en grandes cantidades para todos estos hijosdeP... Que solo saben mirar por los beneficios y no se dan cuenta de que es la vida real.

Mi padre se saco un carnet y tiene licencia para todo tipo de vehículos, ahora para cada tipo de moto necesitas un carnet, examinarte, pruebas de conducción... cuando la diferencia de una moto a otra es "0", todo limitado y además todo carísimo.

De todo se quiere sacar un negocio. :evil:

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 15:03
por .:antonìío:.
Ya la he pasado!!

No es para tanto... yendo "bien" xD

Yo lo que he hecho en mi MH RYZ PRO

Ruedas nuevas

Portamatriculas original

Tope en la panza del escape con un agujero del nº 10. Decir que probé con uno de 5 y en cuesta abajo se ponía a 40kmh y en los rodillos no pasaba de 13kmh y me tiraron xD. Con la de 10 me cogio 31.9kmh y 12-52
A ver si notáis que estaba estrenando la DREMEL xD
Imagen

De ruidos no hice nada, y dio 86 siendo el máximo para esta 89.

Intermitentes y luces originales y listo.

30€ En andalucia.

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 18:06
por matrix_pro
Esa chapita la estoy haciendo yo tambien. Pusiste algo como junta en el escape donde va esa chapa? Porque alguna fuga seguramente tenga :S

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 20:54
por Style Beta
matrix_pro escribió:Esa chapita la estoy haciendo yo tambien. Pusiste algo como junta en el escape donde va esa chapa? Porque alguna fuga seguramente tenga :S
Yo tambien lo he hecho asin alguna vez y con que le pongas un poquito de Nural en los bordes,te sobra :B
Puede que sin poner nada vaya bién,pero le hechas un poco de nural como te digo y te curas en salud.

Un saludo !!

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 21:02
por david_ryz
una cosa la arandela da igual en que parte del tubo la pongas porque el tapon le hara igual digo yo no?

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 21:26
por Style Beta
david_ryz escribió:una cosa la arandela da igual en que parte del tubo la pongas porque el tapon le hara igual digo yo no?

No,no es lo mismo poner la arandela alfinal en la caña que ponerla en la panza.
Porque si la pones como la de la foto,es decir,en la panza los gases no se expanden y la moto se "ahoga" bien bien y no anda un peo,aparte de que quita muchisimo ruido porque no se expanden los gases por la panza.

O bién lo pones en la boquilla que va al cilindro y en algunos casos de escape,que llevan a la mitad una unión de 3 tornillos,pues ahí la pones y tambien va dpm.

Un saludo !!

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 21:34
por david_ryz
Style Beta escribió:
david_ryz escribió:una cosa la arandela da igual en que parte del tubo la pongas porque el tapon le hara igual digo yo no?

No,no es lo mismo poner la arandela alfinal en la caña que ponerla en la panza.
Porque si la pones como la de la foto,es decir,en la panza los gases no se expanden y la moto se "ahoga" bien bien y no anda un peo,aparte de que quita muchisimo ruido porque no se expanden los gases por la panza.

O bién lo pones en la boquilla que va al cilindro y en algunos casos de escape,que llevan a la mitad una unión de 3 tornillos,pues ahí la pones y tambien va dpm.

Un saludo !!
esque lo tenia pensado poner la arandela entre justo cuando acaba el final de la panza y el principio de la caña del silenciador no se si me explico quiero decir en la mitad de entre la panza y el silenciador porque esque mi escape no trae para poner la chapa como antonio entonces nose donde ponerla :S

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 21:42
por Style Beta
david_ryz escribió:
Style Beta escribió:
david_ryz escribió:una cosa la arandela da igual en que parte del tubo la pongas porque el tapon le hara igual digo yo no?

No,no es lo mismo poner la arandela alfinal en la caña que ponerla en la panza.
Porque si la pones como la de la foto,es decir,en la panza los gases no se expanden y la moto se "ahoga" bien bien y no anda un peo,aparte de que quita muchisimo ruido porque no se expanden los gases por la panza.

O bién lo pones en la boquilla que va al cilindro y en algunos casos de escape,que llevan a la mitad una unión de 3 tornillos,pues ahí la pones y tambien va dpm.

Un saludo !!
esque lo tenia pensado poner la arandela entre justo cuando acaba el final de la panza y el principio de la caña del silenciador no se si me explico quiero decir en la mitad de entre la panza y el silenciador porque esque mi escape no trae para poner la chapa como antonio entonces nose donde ponerla :S
Intenta ponerla preferiblemente en la boca del escape que va al cilindro con unas puntaditas de soldadura.
Sino ponlo donde tu me dices,que se donde es y prueba a ver como va,aunque para nada va a ser lo mismo.
Quieres un truco bueno y no tienes que poner arandela ni soldar ni nada? Coge medio metro de manguera,preferiblemente de manguito de radiador de un coche o algo similar y si no tienes,pues un trozo de manguera de riego y la metes por la boca del escape hasta que llegue a la panza,con eso la moto muere literalmente :lol:

Un saludo !!

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 21:54
por david_ryz
Style Beta escribió:
david_ryz escribió:
Style Beta escribió:
No,no es lo mismo poner la arandela alfinal en la caña que ponerla en la panza.
Porque si la pones como la de la foto,es decir,en la panza los gases no se expanden y la moto se "ahoga" bien bien y no anda un peo,aparte de que quita muchisimo ruido porque no se expanden los gases por la panza.

O bién lo pones en la boquilla que va al cilindro y en algunos casos de escape,que llevan a la mitad una unión de 3 tornillos,pues ahí la pones y tambien va dpm.

Un saludo !!
esque lo tenia pensado poner la arandela entre justo cuando acaba el final de la panza y el principio de la caña del silenciador no se si me explico quiero decir en la mitad de entre la panza y el silenciador porque esque mi escape no trae para poner la chapa como antonio entonces nose donde ponerla :S
Intenta ponerla preferiblemente en la boca del escape que va al cilindro con unas puntaditas de soldadura.
Sino ponlo donde tu me dices,que se donde es y prueba a ver como va,aunque para nada va a ser lo mismo.
Quieres un truco bueno y no tienes que poner arandela ni soldar ni nada? Coge medio metro de manguera,preferiblemente de manguito de radiador de un coche o algo similar y si no tienes,pues un trozo de manguera de riego y la metes por la boca del escape hasta que llegue a la panza,con eso la moto muere literalmente :lol:

Un saludo !!
vale muchas gracias style beta igual eso eslo que ago aunque la manguera no se quemara ? yase que aguanta temperatura pero nose si tanto :B

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2012, 21:57
por Style Beta
david_ryz escribió:
Style Beta escribió:
david_ryz escribió: esque lo tenia pensado poner la arandela entre justo cuando acaba el final de la panza y el principio de la caña del silenciador no se si me explico quiero decir en la mitad de entre la panza y el silenciador porque esque mi escape no trae para poner la chapa como antonio entonces nose donde ponerla :S
Intenta ponerla preferiblemente en la boca del escape que va al cilindro con unas puntaditas de soldadura.
Sino ponlo donde tu me dices,que se donde es y prueba a ver como va,aunque para nada va a ser lo mismo.
Quieres un truco bueno y no tienes que poner arandela ni soldar ni nada? Coge medio metro de manguera,preferiblemente de manguito de radiador de un coche o algo similar y si no tienes,pues un trozo de manguera de riego y la metes por la boca del escape hasta que llegue a la panza,con eso la moto muere literalmente :lol:

Un saludo !!
vale muchas gracias style beta igual eso eslo que ago aunque la manguera no se quemara ? yase que aguanta temperatura pero nose si tanto :B
Yo lo he hecho con manguito de radiador y no,no se quema.
Ten encuenta que es solo para Itv y luego quitarla.Aun así,aguanta de sobra,solo se te llenará de aceite hasta las trancas,pero no se quema.

Un saludo tio !! Y de nada,para eso estamos :B

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2012, 13:19
por .:antonìío:.
matrix_pro escribió:Esa chapita la estoy haciendo yo tambien. Pusiste algo como junta en el escape donde va esa chapa? Porque alguna fuga seguramente tenga :S

Jajaja yo no puse nada y salia mas humo por adelante que por detrás :lol: pero el tío me miro se rió y no me dijo nada ;)

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2012, 16:27
por Antisocialdemierda
A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano tengo que pasar la itv a un rieju rr de los nuevos dentro de poco y de serie venia con ruedas de tierra, pero acople unas llantas de las tzr de las nuevas, ¿creeis que podrian echarme para atras por eso? un colega me ha dicho que en la itv me la pueden homologar como rieju rj con esas llantas pagando un poco mas, ¿es cierto eso? el tambien tenia una rr pero con las llantas de gpr y cuando me lo dijo me extraño un poco.

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2012, 20:14
por Dj_Pedriyo
Antisocialdemierda escribió:A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano tengo que pasar la itv a un rieju rr de los nuevos dentro de poco y de serie venia con ruedas de tierra, pero acople unas llantas de las tzr de las nuevas, ¿creeis que podrian echarme para atras por eso? un colega me ha dicho que en la itv me la pueden homologar como rieju rj con esas llantas pagando un poco mas, ¿es cierto eso? el tambien tenia una rr pero con las llantas de gpr y cuando me lo dijo me extraño un poco.

Si es de los nuevos , Seguramente en la documentacion apareza el numero de neumaticos que tienes que montar otra cosa ya es , la mia que no lo tiene , pero tienes que pedirlo a fabrica y no a la ITV

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mar 07 May 07Etc/GMT-1 2013, 15:36
por log
hola buenas me echarán atrá en la itv por no llevar la pata de cabra? teniendo en cuenta que la voi a pasar en una itv móvil de esas que vienen al pueblo para pasar a los tractores...

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mié 15 May 15Etc/GMT-1 2013, 15:40
por manuelrr
yo tengo rieju rr pero no tngo filtro de serie porque se rompio la puedo pasar con uno normal?

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Mié 15 May 15Etc/GMT-1 2013, 15:44
por KinoDRD
El filtro, depende de la itv, normalmente no la pasarás porque es una modificación.

La pata de cabra...ni idea, supongo que depende también mas de que se fijen o no, igual te ponen una falta leve.

Un saludo

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Sab 25 May 25Etc/GMT-1 2013, 17:43
por manuelrr
Como prodia hacer pa pasar la itv sin el filtro de serie y con un top rosa?

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Sab 25 May 25Etc/GMT-1 2013, 17:55
por kmr_one
lee la primera pagina y te dira como pasar la itv,que pase o no con lo que llevas ya es otra cosa,tampoco pidais milagros

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Sab 05 Oct 05Etc/GMT-1 2013, 15:27
por Divad2835
Buenas chavales, me toca pasar la ITV y estoy un poco asustado ya que me hicieron vender la Senda ya que era imposible pasar la prueba...

Ahora tengo una Jog toda de serie, excepto el escape. No tengo el escape de serie, solo tengo un Yasuni Z supuestamente homologado y un Yasuni R.

¿Creeis que podre pasar la ITV con alguno de los 2? El yasuni Z está homologado, pero no tengo ningún papel que lo demuestre, y el Yasuni R pues eso, un R.

Slaudos

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Dom 27 Oct 27Etc/GMT-1 2013, 23:01
por manuelrr
hacen falta reflectantes de horquilla para pasar la itv esque en la sherco solo tengo en una barra y si no es obligatorio se lo quito,y en el portamatriculas yevo uno de led homologado pero sin reflectante pasare ???

Re: MANUAL PASAR ITV

Publicado: Lun 28 Oct 28Etc/GMT-1 2013, 00:11
por kmr_one
Si,son obligatorios ambos,puede ser en la horquilla o como en mi rs,en el guardabarros y tienen que ser naranjas,el trasero es mas obligatorio aun si cabe y tiene que ser rojo