MANUAL PASAR ITV

Foro para colgar los manuales que hacemos de nuestras motos, ya sean de mecánica estética, etc...Como no, los manuales serán de motos offroad o supemotard, NO SE ADMITEN SCOOTERS O MOTOS DEPORTIVAS DE ASFALTO.
Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por spinflo »

rrguada escribió:en el rodillo para medir la velocidad solo suben a las scooters, las de marchas no y lo de las medidas de las gomas.... tengo 6 ciclomotores y en ninguna fica tecnica pone la medida obligatoria

mentira. las suben. y lo de las medidas de los neumaticos no se atí pero a mi me viene en la tarjeta verde

aparte. leete el primer enlace que he puesto. ahi están las pruebas que hacen y lo que miran. (esto no quiere decir que en tu provincia lo hagan)
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
MH_adrian
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Mar 31 Oct 31Etc/GMT-1 2006, 20:55
Ubicación: Alagón (Zaragoza)

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por MH_adrian »

sergio escribió:ami me a llegado la carta de la itv y la tengo que pasar en agosto :evil: .no se que hacer porque llevar el rosa es un poco canteo :lol: aunque en pensado en poner la esqusa d que es un cilindro de 50 como el que traen las rieju pro, destensare el cable del acelerador, pondre el tubo de serie y un 19 arreche que tengo x hay.

pero tengo la duda de las ruedas, el guardabarros y de la careta.cn la diamond la pasare?

respecto a lo de los intermitntes va a ser un poco dificil ponerlos, porque no tengo mando para accionarlos,alguien que tenga la misma moto que yo me puede decir si los tiene en su moto?(la mia es del 2001)
En lo de decir que es el el cilindro de 50 como las Rieju yo también pense pero claro la nuestra no es una Rieju xD
Motor Hispania RYZ Urban Bike con: 75 Top Rosa, 24 OKO PWJ, Turbo Kit R HQ (hastaque me compre el Pro Race, bobina Top y embragues MRD)
En proceso de pintado y remodelación
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por manuel19911 »

MH_adrian escribió:
sergio escribió:ami me a llegado la carta de la itv y la tengo que pasar en agosto :evil: .no se que hacer porque llevar el rosa es un poco canteo :lol: aunque en pensado en poner la esqusa d que es un cilindro de 50 como el que traen las rieju pro, destensare el cable del acelerador, pondre el tubo de serie y un 19 arreche que tengo x hay.

pero tengo la duda de las ruedas, el guardabarros y de la careta.cn la diamond la pasare?

respecto a lo de los intermitntes va a ser un poco dificil ponerlos, porque no tengo mando para accionarlos,alguien que tenga la misma moto que yo me puede decir si los tiene en su moto?(la mia es del 2001)
En lo de decir que es el el cilindro de 50 como las Rieju yo también pense pero claro la nuestra no es una Rieju xD
yo probaria, a ver si cuela, el de la pro es rosa :lol: :lol:
y el diamond creo que es homologado :B
respecto a intermitentes mira tu ficha tecnica, si no vienen te libras :M

sergio_drac
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mié 08 Oct 08Etc/GMT-1 2008, 15:07

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por sergio_drac »

wenas.....es necesario que te den cita para pasar la itv???o si yo me preseto alli voluntariamente y pago me l pasaran?????? a y otra kosa los que teneis rieju(drac,rr,etc)decrme si teneis largas y cortas o unicamente luce en funcion de las revoluciones del motor simpre igual..........bueno gracias de antemano dewwwww

ivisenz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Jue 16 Nov 16Etc/GMT-1 2006, 22:42

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por ivisenz »

yo pase la itv en mi suzuki rmx el pasado diciembre.
un consejo que os doy esque paseis la itv cuando las hacen en los pueblos, es decir, en las itv moviles que suelen mirar menos cosas y son menos exigentes.
mi moto tenia:
la careta de serie con cortas y largas bien.
interminentes bien.
frenos bien.
la bocina no funcionaba.
las ruedas no las miraron.
y lo mejor de todo que me la pasaron dando 114 db :S, llevaba el barikit y el turbokit asique...

buena suerte a todos en las proximas inspeciones,

un Saludo

Avatar de Usuario
__JuSTice__
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRDpro50SM
Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
Ubicación: CastellóN

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por __JuSTice__ »

bueno pues un amigo a ido a pasarla, porke no la a pasao.. xd

i os comento lo que le an mirao,

luces cortas largas
altura
sonido
frenos
velocidad
pito
i el umo por el tubo



bueno pues todo bien menos la velocidad que la miden con el tio bajao de la moto, i nosotros la miremos con el xaval encima i daba 60 i sin el encima pillaba 84 sabes... i nada pueseso esepro que sirva pal peña de castellon enga saludosss
Imagen

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por jose rr sport »

buenas chavales e ido a pasar la itv y me an tirado, tambien fui un poco a lo loco porque fui sin carcasas de atras sino me la quemeba el escape al no tener un plastiquito, se me olvido poner el cubrecadenas del piñon de ataque y el posapies de atras. llebab una arandela en el escape donde se junta y no fue suficiente
me miraron:
-luces
-frenos
-ruido
-las ruedas
-desarrollos
-velocidad di 69 :--
-se puso a mirar por el motor y todo
-intermitentes
y creo que na mas

en Palencia cuesta 17 con algo no me acuerdo...

y ahora antes del 28 tengo que volver pasarla pondre una arandela en el escape pero a la boca del cilindro, e puesot una y no iba bien la moto era muy pequeña

bueno chavales ya os traere noticias mañana aber si la paso
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por DRD_DeviL »

Por no llevar tapa ni cubrecadenas te tiran :shock: ??
Y si las tapas no son originales, es decir, yo llevo unas traseras de KTM y el guardabarros deltantero tmbi, tampoco la pasaria? :S
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por jose rr sport »

no yo esque no las llebaba y me an puesto riesgo de desprendimiento, yo creo que n te digan na que saben ellos que es de una ktm o algo, no te diran na.
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por manuel19911 »

DRD_DeviL escribió:Por no llevar tapa ni cubrecadenas te tiran :shock: ??
Y si las tapas no son originales, es decir, yo llevo unas traseras de KTM y el guardabarros deltantero tmbi, tampoco la pasaria? :S
eso lo edito

Avatar de Usuario
KUKO
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Mié 18 Mar 18Etc/GMT-1 2009, 20:17

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por KUKO »

buenas xavales tengo que pasar la itv y no se si necesito los intermitentes porke he perdido la ficha tecnica tengo una drd racing del 2005 alguien que tenga esta moto haber se me lo puede decir.
y alguien que la halla pasao por la zona norte de madrid (villalba) haber si me puede decir que le han mirado y por cuanto le a salido

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por DRD_DeviL »

Eso es tan simple como saber si traia de serie o no xD

Si es el modelo como las que sacan ahora, supongo que si seran necesarios... :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por jose rr sport »

buenas chavales e pasado la ITV por fin!!!! de velocidad me a dado 26 km/h jajaj el payo no se lo creia decia que no pasaba jajajajaja eso lo e conseguido a base de 2 arandelas en el escape y un tornillo en la campana del carburador, el tio decia que no podia ir asi, que quieren??? no dicne que velocidad maxima es 45?? pues ya esta jajaja


un saludo
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por adrius »

KUKO escribió:buenas xavales tengo que pasar la itv y no se si necesito los intermitentes porke he perdido la ficha tecnica tengo una drd racing del 2005 alguien que tenga esta moto haber se me lo puede decir.
y alguien que la halla pasao por la zona norte de madrid (villalba) haber si me puede decir que le han mirado y por cuanto le a salido
Macho pues si no tienes la ficha tecnica mal... porque es necesario para la ITV, es mas al pasar la ITV tedan como una hoja con la historial de las ITV que pases en el futuro y eso tiene que ir grapado con el certificado de caracteristicas tecnicas.

Jose rr, jajaaj no querias arriesgarte ehhh, que cebao. Yo no me complique tanto, una arandela en el silencicoso y a correr 40,2km/h

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por manuel19911 »

jose rr sport escribió:buenas chavales e pasado la ITV por fin!!!! de velocidad me a dado 26 km/h jajaj el payo no se lo creia decia que no pasaba jajajajaja eso lo e conseguido a base de 2 arandelas en el escape y un tornillo en la campana del carburador, el tio decia que no podia ir asi, que quieren??? no dicne que velocidad maxima es 45?? pues ya esta jajaja


un saludo
veis chabales mis trucos funcionan, y las capan bien capadas jajajaja

Mendoza_RS
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mié 01 Abr 01Etc/GMT-1 2009, 14:37

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Mendoza_RS »

Tengo una RS del 2004 y en la ficha no pone absolutamente nada de los intermitentes.. Hay gente que me dice que si, otros que no, tengo un lio.. Jjaa

Bueno, yo a la mia le he metido el tubo de serie con 3 arandelas, y el filtro de serie. La rueda trasera es una 130, las luces van bien ( solo me falta la de posicion, pero me han dicho que muchas veces diciendo que solo trae corta y larga cuela ).. La he sacado a la calle y en llano no es capaz de pasar de las 7mil.. Creeis que la pasare!? Me da un poco de mal rollo la 130 trasera :( Pero por eso solo no creo que me tiren no?

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por adrius »

Que te ponga o no en el certificado lo de los intermitentes es indiferente, porque ellos tienen absolutamente todos los datos de todas las motos y fechas en las que algunas cosas dejan de ser opcionales y pasan a ser obligatorias, medidas de ruedas....
Tambien tengo que decir que donde pase yo la itv, era una especialemte para ciclomotores y motocicletas, entonces alli son mucho mas estrictos...

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por manuel19911 »

Mendoza_RS escribió:Tengo una RS del 2004 y en la ficha no pone absolutamente nada de los intermitentes.. Hay gente que me dice que si, otros que no, tengo un lio.. Jjaa

Bueno, yo a la mia le he metido el tubo de serie con 3 arandelas, y el filtro de serie. La rueda trasera es una 130, las luces van bien ( solo me falta la de posicion, pero me han dicho que muchas veces diciendo que solo trae corta y larga cuela ).. La he sacado a la calle y en llano no es capaz de pasar de las 7mil.. Creeis que la pasare!? Me da un poco de mal rollo la 130 trasera :( Pero por eso solo no creo que me tiren no?
depende de el ancho que aparezca en la ficha tecnica.
si ves que tal ponle algun tope de los que tengo puesto en el manual, contal de que no pase de 50 bien

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por jose rr sport »

manuel19911 escribió:
jose rr sport escribió:buenas chavales e pasado la ITV por fin!!!! de velocidad me a dado 26 km/h jajaj el payo no se lo creia decia que no pasaba jajajajaja eso lo e conseguido a base de 2 arandelas en el escape y un tornillo en la campana del carburador, el tio decia que no podia ir asi, que quieren??? no dicne que velocidad maxima es 45?? pues ya esta jajaja


un saludo
veis chabales mis trucos funcionan, y las capan bien capadas jajajaja
si tio no fue a ti el que ando 15?? jjajaja
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por manuel19911 »

jose rr sport escribió:
manuel19911 escribió:
jose rr sport escribió:buenas chavales e pasado la ITV por fin!!!! de velocidad me a dado 26 km/h jajaj el payo no se lo creia decia que no pasaba jajajajaja eso lo e conseguido a base de 2 arandelas en el escape y un tornillo en la campana del carburador, el tio decia que no podia ir asi, que quieren??? no dicne que velocidad maxima es 45?? pues ya esta jajaja


un saludo
veis chabales mis trucos funcionan, y las capan bien capadas jajajaja
si tio no fue a ti el que ando 15?? jjajaja
hay uno que con alguno de mis trucos dio 26km/h y le querian hechar atras xDDD

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por jose maria diaz »

yo mira lo que tengo pesnsado hacer, mi mrx en el tubo de serie la panza esta divida en 2 y se unene asi kon 3 tornillos pues en medio de las partes del tubo tiene komo unas juntas lo que e echo a sido sacar una asi en carton pa poder hacer una igual pero en chapa asi cuando monte el tubo se la meto en medio reduciendo ese area y espero que eso ya lo kape bastante.
Adjuntos
lo rojo es la forma que tendria que tener la pieza para que aga de tope
lo rojo es la forma que tendria que tener la pieza para que aga de tope
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por jose rr sport »

manuel19911 escribió:
jose rr sport escribió:
manuel19911 escribió: veis chabales mis trucos funcionan, y las capan bien capadas jajajaja
si tio no fue a ti el que ando 15?? jjajaja
hay uno que con alguno de mis trucos dio 26km/h y le querian hechar atras xDDD
si menudos cabrones jajajaja
jose maria diaz escribió:yo mira lo que tengo pesnsado hacer, mi mrx en el tubo de serie la panza esta divida en 2 y se unene asi kon 3 tornillos pues en medio de las partes del tubo tiene komo unas juntas lo que e echo a sido sacar una asi en carton para poder hacer una igual pero en chapa asi cuando monte el tubo se la meto en medio reduciendo ese area y espero que eso ya lo kape bastante.

asi es el tope que viene de serie...
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por jose maria diaz »

jose maria diaz escribió:yo mira lo que tengo pesnsado hacer, mi mrx en el tubo de serie la panza esta divida en 2 y se unene asi kon 3 tornillos pues en medio de las partes del tubo tiene komo unas juntas lo que e echo a sido sacar una asi en carton para poder hacer una igual pero en chapa asi cuando monte el tubo se la meto en medio reduciendo ese area y espero que eso ya lo kape bastante.

asi es el tope que viene de serie...[/quote]

pues el mio cuando lo desmonte ahi no tenia tope , no abia nada que hiciese mas estrecho el paso por esa zona, bueno la idea que tengo dejar un area de una moneda de 5 centims mas o menos no se espero que kon eso ya cape lo suficiente
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por manuel19911 »

jose maria diaz escribió:
jose maria diaz escribió:yo mira lo que tengo pesnsado hacer, mi mrx en el tubo de serie la panza esta divida en 2 y se unene asi kon 3 tornillos pues en medio de las partes del tubo tiene komo unas juntas lo que e echo a sido sacar una asi en carton para poder hacer una igual pero en chapa asi cuando monte el tubo se la meto en medio reduciendo ese area y espero que eso ya lo kape bastante.

asi es el tope que viene de serie...
pues el mio cuando lo desmonte ahi no tenia tope , no abia nada que hiciese mas estrecho el paso por esa zona, bueno la idea que tengo dejar un area de una moneda de 5 centims mas o menos no se espero que kon eso ya cape lo suficiente[/quote]
con eso va bien capada :B

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Rulo_Makina »

ola tios, pues yo voy este dia 7 aber si la paso, llevo el porta, escape de serie, cilindro de serie, caja del filtro... y ara mismo coge mas de 60 pero porke llevo 13-48, le voy a poner un 11-53 y de que koja mas le pongo una arandela en el escape y ala. Y despues de pasar la ITV cuando la volvemos a pasar?? Salu2!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por adrius »

A los 2 años, que yo pensaba que era cada año... asi mejor que sino para los que vais trucaos es un coñazo ir desmontando y montando, total pa 5min...

mario_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Lun 27 Abr 27Etc/GMT-1 2009, 13:46

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por mario_drd »

pues yo tengo un problema, porque fui hace una semana a pasar la itv con la moto completamente de serie porque la acabo de comprar hace poco y no le he hecho nada y pase todas las pruebas menos la de velocidad que la hice tres veces y me daba 136, 140 y 130 km/h y por culpa de eso me hecharon la moto atras :twisted: y hasta que no arregle eso no la paso y eso que mi derbi lleva el motor euro 2 que no me coge mas de 80 :lol: , entonces alguien me puede decir que es lo que puedo hacerle para pasarla(tipo lo de las arandelas y cosas como esas y donde tendria que ponerlas, pero nada de desarrollos) :B
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por adrius »

Como mas rapido vas a obtener la respuesta es leyendo el post, que eso de las arandelas ya se ha comentado

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por manuel19911 »

mario_drd escribió:pues yo tengo un problema, porque fui hace una semana a pasar la itv con la moto completamente de serie porque la acabo de comprar hace poco y no le he hecho nada y pase todas las pruebas menos la de velocidad que la hice tres veces y me daba 136, 140 y 130 km/h y por culpa de eso me hecharon la moto atras :twisted: y hasta que no arregle eso no la paso y eso que mi derbi lleva el motor euro 2 que no me coge mas de 80 :lol: , entonces alguien me puede decir que es lo que puedo hacerle para pasarla(tipo lo de las arandelas y cosas como esas y donde tendria que ponerlas, pero nada de desarrollos) :B
vete a la 1º pagina que ahí tengo puestos todos los trucos

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por zanty_ »

Os la jugariais a ir a pasarla con una Michelin AC10 110-100/18?

NI de coña no? pero esque me da palo desmontarla montar otra rueda.. y luego volvera montar esta....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Responder