MANUAL PASAR ITV

Foro para colgar los manuales que hacemos de nuestras motos, ya sean de mecánica estética, etc...Como no, los manuales serán de motos offroad o supemotard, NO SE ADMITEN SCOOTERS O MOTOS DEPORTIVAS DE ASFALTO.
Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por manuel19911 »

topi_dnh escribió:y por no llevar la mezcla separada?
y por no llevar marcador?
y una ultima cosa, en la bomba de freno de alante no tengo interruptor para que funcione la luz de freno, si me dicen: aprieta el freno de alante, le aprieto pero tambien aprieto el de atras para que luzca se daran cuenta>? :S
Por no llevar marcador no suele pasarse la ITV
Las luces de freno se tienen que encender cuando pulses el freno, ya sea trasero o delantero, no es una tonteria ES POR VUESTRA SEGURIDAD
Con bifaro tipo Aceris DHH no se pasa, ya que no esta Homologado

Avatar de Usuario
carlos94
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Jue 18 Mar 18Etc/GMT-1 2010, 14:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx y un jogpino
Modifications: suzuki rmx:

cilindro top negro 74cc
laminas hebo
cigueñal barikit
yasuni cros
carteres preparados
21 arreche
embragues top
filtro arreche.
Ubicación: mi casaaa...

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por carlos94 »

En lo de Las principales Pruebas son:
-Sonido (91db)
-Velocidad punta (rodillo) (45km/h margen hasta 60km/h)
-Gases
-Funcionamiento de toda la parte ciclo anteriormente citada

¿A las de marchas tambien las meten en rodillos? no pueden en cuanto cambien de marcha se queda frena o no

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Ivan_RR »

que con 3 años tienes que pasarle la itv :S :S me estais aziendo mistos que la mia tiene 4 y ami no ma llegao ninguna carta todavia :lol: :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por oriolano »

carlos94 escribió:En lo de Las principales Pruebas son:
-Sonido (91db)
-Velocidad punta (rodillo) (45km/h margen hasta 60km/h)
-Gases
-Funcionamiento de toda la parte ciclo anteriormente citada

¿A las de marchas tambien las meten en rodillos? no pueden en cuanto cambien de marcha se queda frena o no
hola una pequeña aclaracion........
el sonido cada moto tiene el suyo en su homologacion........ no son los mismos deciberios para todas........
no hay pruebas de gases a los 2t no se les mira........
a todas se meten en el rodillo..... es un rodillo de giro libre(no ejerce ninguna fuerza) porloque no se frena en ningun momento es la funcion de medir velocidad...... el defecto que le saco a este es que es de hierro hueco.... y da mucha mas velocidad que un banco de pruebas que suelen yebar rodillo mazizo....
saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por melo_rrt »

oriolano escribió:
carlos94 escribió:En lo de Las principales Pruebas son:
-Sonido (91db)
-Velocidad punta (rodillo) (45km/h margen hasta 60km/h)
-Gases
-Funcionamiento de toda la parte ciclo anteriormente citada

¿A las de marchas tambien las meten en rodillos? no pueden en cuanto cambien de marcha se queda frena o no
hola una pequeña aclaracion........
el sonido cada moto tiene el suyo en su homologacion........ no son los mismos deciberios para todas........
no hay pruebas de gases a los 2t no se les mira........
a todas se meten en el rodillo..... es un rodillo de giro libre(no ejerce ninguna fuerza) porloque no se frena en ningun momento es la funcion de medir velocidad...... el defecto que le saco a este es que es de hierro hueco.... y da mucha mas velocidad que un banco de pruebas que suelen yebar rodillo mazizo....
saludos
otra pequeña aclaracion.... aunque los decibelios sean de cada moto... hay una ley que estipula que no se puede pasar de X decibelios ahora mismo no lo se, sí hay pruebas de gases en los 2t ami me metieron una sonda en el tubo de escape y creo que dio 0.25 de co2.
otra aclaracion depende del sitio donde vallas a pasarla, ami no me hicieron la prueba de la velocidad, pero si me botaron las horquillas para ver si perdian aceite, el motor no me lo miraron puesto que llevava mi prepa con el tk y con topes, la potencia de frenado si, y que funcionen todas las luces :B

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por manuel19911 »

que esto se mueva!!!
alguna duda¿?
algo que añadir al post ???

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

El catadrioptico trasero junto a la matricula (reflectante rojo)

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por oriolano »

melo pero eso es cada itv toma sus criterios, yo se que el manual itv es un tocho de libro.... es para toda españa.... el tio que puso la sonda no tenia mucha idea para la sonda xd,porque es para un 4t...... y si lo que dices de la norma general del sonido es verdad.... cada vehiculo tiene una contraseña de homologacion.... si y sale tantos deciverios a tanta distancia y a tantas rpm....... por ejemplo 85 db a 3m y a 4000rpm..... pues si no tienes esos datos... se suele poner a un metro mas o menos de distancia o 2 y a 4000 rpm y se deja a 90 db...... y se es un poco mas permisibo al no tener datos exactos sobre ese motor.....y si es estupida jeje porque hay algunas motos de enduro que aunque esten bien para circular siguen haciendo una barbaridad de ruido.... o las harley davison jej...
y si nos miraran la moto al manual uyyyy.... tienene que mirarte tambien el numero del motor que coninzida con el de la moto.... todo estos de escapes homologados la mayoria irian para atras porque estan homologados para la venta y tal pero no para tu moto en concreto....(cuando tienens tu coche y te compras un escape por ejemplo un don sinlencioso lo homolgas en un tayer y te dan un papel que pone escape con tal referencia y tal homologacion esta hologado para circular para tal coche con tal numero de chasis) y si eso de las orquillas esta bien tambin por si pierde aceite o los frenos...... puff es un asco tio la itv por manual...... lo mejor y mas sencillo es mirar lo rapido que te pilla de paso... te cojes la moto.... cuando la metes en el velocimetro al salir y meterte en los frenos puedes mirar de paso las orquillas..... cuando te agachas a mirar el numero de bastidor pues te fijas por dentro por si ves algo raro(piezas que no son de origen) y muchas cosas mas....

a y una cosa que añadir que aunque no lo suelen mirar es importante(todo depende del chico que te toque si esta actualizado en cuanto a los coches motos y normas)

por ejemplo mi moto (suzuki rmx50) esta homologada para dos plazas.... por lo que yeba unas asideras detras para que se agarre el acompañante... yo se lo he quitado pues para itv hay que ponersela.... lo mismo que el aleron de las tzr.... hay que ponerselo porque es el asidero del acompañante.....


un saludo

si se me ocurre cualquier cosa mas pues lo digo....
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
wishmar
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Sab 28 Ago 28Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Factory Yr50 Desert
Modifications: Top Negro
Dell Orto 19
Yasuni R1

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por wishmar »

oriolano escribió:melo pero eso es cada itv toma sus criterios, yo se que el manual itv es un tocho de libro.... es para toda españa.... el tio que puso la sonda no tenia mucha idea para la sonda xd,porque es para un 4t...... y si lo que dices de la norma general del sonido es verdad.... cada vehiculo tiene una contraseña de homologacion.... si y sale tantos deciverios a tanta distancia y a tantas rpm....... por ejemplo 85 db a 3m y a 4000rpm..... pues si no tienes esos datos... se suele poner a un metro mas o menos de distancia o 2 y a 4000 rpm y se deja a 90 db...... y se es un poco mas permisibo al no tener datos exactos sobre ese motor.....y si es estupida jeje porque hay algunas motos de enduro que aunque esten bien para circular siguen haciendo una barbaridad de ruido.... o las harley davison jej...
y si nos miraran la moto al manual uyyyy.... tienene que mirarte tambien el numero del motor que coninzida con el de la moto.... todo estos de escapes homologados la mayoria irian para atras porque estan homologados para la venta y tal pero no para tu moto en concreto....(cuando tienens tu coche y te compras un escape por ejemplo un don sinlencioso lo homolgas en un tayer y te dan un papel que pone escape con tal referencia y tal homologacion esta hologado para circular para tal coche con tal numero de chasis) y si eso de las orquillas esta bien tambin por si pierde aceite o los frenos...... puff es un asco tio la itv por manual...... lo mejor y mas sencillo es mirar lo rapido que te pilla de paso... te cojes la moto.... cuando la metes en el velocimetro al salir y meterte en los frenos puedes mirar de paso las orquillas..... cuando te agachas a mirar el numero de bastidor pues te fijas por dentro por si ves algo raro(piezas que no son de origen) y muchas cosas mas....

a y una cosa que añadir que aunque no lo suelen mirar es importante(todo depende del chico que te toque si esta actualizado en cuanto a los coches motos y normas)

por ejemplo mi moto (suzuki rmx50) esta homologada para dos plazas.... por lo que yeba unas asideras detras para que se agarre el acompañante... yo se lo he quitado pues para itv hay que ponersela.... lo mismo que el aleron de las tzr.... hay que ponerselo porque es el asidero del acompañante.....


un saludo

si se me ocurre cualquier cosa mas pues lo digo....
En caso de no tener valor de ruidos (aunque le kiteis la pegatina de la horquilla, en los papeles a veces viene,y sino x la homologacion te lo pueden sakar) la prueva se hace a 91db, a 500cm y a 400RPM

Los escapes si, si estan homologados, y la moto no pasa de ruidos y velocidad no se suele decir nada, y lo d als plazas, depende quien te toke jeje

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por DRD_DeviL »

Ni la prueba se hace a 5 metros, ni a 400 rpm ...

Se hace en funcion de los valores marcados en la ficha tecnica, y cada marca suele ser diferente :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por buty18 »

seran 4000 rpm por 400 ni a relantin :S
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wishmar
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Sab 28 Ago 28Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Factory Yr50 Desert
Modifications: Top Negro
Dell Orto 19
Yasuni R1

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por wishmar »

DRD_DeviL escribió:Ni la prueba se hace a 5 metros, ni a 400 rpm ...

Se hace en funcion de los valores marcados en la ficha tecnica, y cada marca suele ser diferente :B

Sorry, me ha colado, a medio metro y a 4000, y los 91db se cojen cuando no esta en ficha tecnica o hay duda (es decir, en la ficha no pone distancia o no se sabe)

Por ejemplo, a una vespinillo se le pone eso, porque vete tu a saber la homologacion, ademas, hay muchas que la pone a 7 metros, y a esas tambien se le spone 91 a 4000

Sorry!!!!

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por DRD_DeviL »

Aver... los decibelios no se les ponen :roll: xDD

El valor de "91 dB" es el máximo que puede alcanzar la moto legalmente.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
wishmar
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Sab 28 Ago 28Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Factory Yr50 Desert
Modifications: Top Negro
Dell Orto 19
Yasuni R1

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por wishmar »

Me referia a la hora de hacer la prueba, el valor maximo que se pone en la itv, cuando no hay un valor de homologacion

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Divad2835 »

Bueno pues yo ya es la segunda vez que he bajado y me la han echado para atrás.

Todo correcto: catadriopticos, ruedas de la medida adecuada, luz de freno (solo me lucía con el delantero), ruidos (85db me dió), frenos, piezas todas originales, luces, intermitentes y retrovisor...Y me jodió la p*ta velocidad :lol:

Tengo una Senda R de casa, y en el rodillo me dió la primera vez 86km/h. Hoy la he vuelto a bajar con una arandela soldada en el escape que me han puesto en un taller y me ha dado 88km/h xDDDD

Así que, ¿Qué me recomendaríais que le hiciese? He pensado en hacer lo del tope del carburador pero no sé muy bien como va, a ver si alguien me puede echar una mano.
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por bustos_RR »

Divad2835 escribió:Bueno pues yo ya es la segunda vez que he bajado y me la han echado para atrás.

Todo correcto: catadriopticos, ruedas de la medida adecuada, luz de freno (solo me lucía con el delantero), ruidos (85db me dió), frenos, piezas todas originales, luces, intermitentes y retrovisor...Y me jodió la p*ta velocidad :lol:

Tengo una Senda R de casa, y en el rodillo me dió la primera vez 86km/h. Hoy la he vuelto a bajar con una arandela soldada en el escape que me han puesto en un taller y me ha dado 88km/h xDDDD

Así que, ¿Qué me recomendaríais que le hiciese? He pensado en hacer lo del tope del carburador pero no sé muy bien como va, a ver si alguien me puede echar una mano.
yo la pase el miercoles y me dio 46km/h todo de serie con el top rosa y le puse una arandela con el agujero pequeño y esponja en el filtro
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Divad2835 »

Pero la arandela en el escape o en el filtro del aire? ¿En qué parte del escape?
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por oriolano »

DRD_DeviL escribió:Ni la prueba se hace a 5 metros, ni a 400 rpm ...

Se hace en funcion de los valores marcados en la ficha tecnica, y cada marca suele ser diferente :B
ahi lo tiene, cada moto tiene su ruido homologado y lo de las plazas no es quien te toque es lo que pone en la ficha las asideras deven de ir,

david,la arandela,en el escape
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
horaxo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2009, 17:42
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha Jog (Vendida)
Modifications: Yasuni R - Rampa Tecnomoto - 17.5 Dell'orto - Muelles y Rodillos Stage6

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por horaxo »

Hoy se la he pasado a la mía. Aviso a los toledanos: cuidado con la ITV del Polígono de Toledo, que miran todo al milímetro y a la mínima te tiran (a mi me la querían poner desfavorable por llevar código de velocidad mayor que el de la ficha, cosa que la ley si permite). Si vuestra moto "flojea" de algún punto, id mejor a la de Olías del Rey, que no miran prácticamente nada (a mi me pillaba lejos, por eso no fui a esa, además lo llevaba todo en regla).

Un saludo!

Avatar de Usuario
betarrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 12:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt supermotard
Modifications: top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues top adige

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por betarrt »

para la itv no tienes por que yegaros carta en mi pueblo multan por muchas pegas que pongas la carta noe s obligatoriaa que te yegue
top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues new frem

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por ernesto »

Con el portamatriculas hebo, pasa la itv?

e visto que hay una serie de numeros , Gracias
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Style Beta »

ernesto escribió:Con el portamatriculas hebo, pasa la itv?

e visto que hay una serie de numeros , Gracias

La matricula debe de ir recta y con su respectivo catadioptrico.

Asi es como voy a intentar pasar yo la ITV para este viernes...

Un saludo !!
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (17.84 KiB) Visto 7168 veces
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Style Beta »

Bueno os cuento como me ha ido la ITV para que veais lo que me han pedido.

Bueno,la moto ha dado en el banco 41,2km/h y 98dB

Iba entera de serie menos el cilindro que está rectificado pero por fuera es 49cc.
Todo,con su catadioptrico,me han mirado el carburador,el cilindro,los kilos de frenada,etc.

Me ha faltado el patacabra (que no sabía que era obligatorio) y olgura en el eje de la tija (porque me faltaba la tuerca que va en medio)

Esto es todo...me han puteado por tres mierdas y tengo que volver a ir...Sin embargo las medidas de las ruedas no eras y por eso no me han dicho nada....en fin :M

Un saludo a todos.
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por melo_rrt »

Style Beta escribió:
ernesto escribió:Con el portamatriculas hebo, pasa la itv?

e visto que hay una serie de numeros , Gracias

La matricula debe de ir recta y con su respectivo catadioptrico.

Asi es como voy a intentar pasar yo la ITV para este viernes...

Un saludo !!
la matricula puede ir a 45º respecto al suelo no recta :B

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Style Beta »

melo_rrt escribió:
Style Beta escribió:
ernesto escribió:Con el portamatriculas hebo, pasa la itv?

e visto que hay una serie de numeros , Gracias

La matricula debe de ir recta y con su respectivo catadioptrico.

Asi es como voy a intentar pasar yo la ITV para este viernes...

Un saludo !!
la matricula puede ir a 45º respecto al suelo no recta :B

Bueno,no te digo que no....pero yo la pase asi :P

PD: Se me olvido comentar que no me miraron ni los gases,ni el marcador,ni la luz corta larga :S
// WR 250 - F // DYLAN //

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por marcodrdpro »

Se puede pasar la itv sin el mecanismo de la pata y sin arranque electrico ? es decir arrancando a capon ?
DRD pro Mhr power!

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Style Beta »

marcodrdpro escribió:Se puede pasar la itv sin el mecanismo de la pata y sin arranque electrico ? es decir arrancando a capon ?

NO!,ami me hecharon para atrás por no llevar pata de cabra (ya sea con mecanismo o si el).Debes de llevarlo y que funcione bien.
Lo de arrancar a capon no creo que te digan nada,porque tu entras a la ITV con la moto arrancada y listo,ellos no saben si la has arrancado a pata o tirandote de un barranco. :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por buty18 »

Yo la pase sin la pata de arranque.
Y ellos me mandaron nada mas llegar apagarña, la arranque a apujon delante de el.(era joven y se rio un poco el cabroncete)
Y eso que me costo, ya que patinaba el suelo y me la pasaron, solo tube un fallo leve por culpa del guarda :M

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por Style Beta »

Una pregunta rápida...

El escape Turbokit R poniendole sus topes pasaría la ITV??Es decir,que no me pueden decir nada de porque no llevo el escape de serie no??

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: MANUAL PASAR ITV

Mensaje por adrius »

Si tiene la chapita de homologacion y no supera los decibelios sin problemas.

Responder