Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Foro para colgar los manuales que hacemos de nuestras motos, ya sean de mecánica estética, etc...Como no, los manuales serán de motos offroad o supemotard, NO SE ADMITEN SCOOTERS O MOTOS DEPORTIVAS DE ASFALTO.
Responder
Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por rubensenda »

Voy a deciros los materiales mas importantes para poder pintar a nivel usuario y sin dejarse mucho dinero.


Materiales:


Compresor: ---------------------------- Imagen

Pistola: ---------------------------------- Imagen

Imprimacion: -------------------------- Imagen

Disolvente para Imprimacio: ----- Imagen

Pintura: ----------------------------------Imagen

Disolvente para Pintura: ------------Imagen


Alguna duda decirmela que mas o menos o menos que mas tengo idea de pintar.

--------------------------------------------


Patrocinado por Moto Sport Numancia:

http://motosportnumancia.foroes.net
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por santy-beta »

yo utilize lo mismo que tu para pintar la moto lo unico que utilize el mismo disolvente para la imprimacion y para la pintura.......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por rubensenda »

santy-beta escribió:yo utilize lo mismo que tu para pintar la moto lo unico que utilize el mismo disolvente para la imprimacion y para la pintura.......
la verdad que la imprimacion esta es muy buena... y no es muy kara.

Luego tengo en mi casa aparejo del bueno con su catalizador, que me costo 30 pavos el botecito de marca roberlo para pintar el paragolpes del coche, pero esta imprimacion para estos retoques es muy y buena...
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por sergio46 »

ruben, cuando acabas de pintar como limpias la pistola y el deposito. lo dejas en remojo toda la noche con disolvente¿?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por BetalK »

Wow esto me interesa puesto que voy a pintar la moto en cuanto salga del taller...
lo de la pistola no se mucho pero no creo que la deje toda la noche en remojo por lo fuerte que es el disolvente... :S
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por santy-beta »

sergio46 escribió:ruben, cuando acabas de pintar como limpias la pistola y el deposito. lo dejas en remojo toda la noche con disolvente¿?
si te sirve de algo, yo la limpio con disolvente le hecho en la cubeta y le doy al aire, y cuando ta muy sucia la desmonto entra y la limpio con esmero con disolvente
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por sergio46 »

yo es que deje la mia en disolvente toda la noche (era roja la pistola) y al dia siguente voy y esta el disolvente de color rojo xDxD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por rubensenda »

santy-beta escribió:
sergio46 escribió:ruben, cuando acabas de pintar como limpias la pistola y el deposito. lo dejas en remojo toda la noche con disolvente¿?
si te sirve de algo, yo la limpio con disolvente le hecho en la cubeta y le doy al aire, y cuando ta muy sucia la desmonto entra y la limpio con esmero con disolvente
esta es la mejor respuesta.

exas un pokito de disolvente limpio en la cuba. aces komo que pintas. luego desmontas la abuja, se desmonta de la tuerca de atras. y tambien desenroscar el tuercon del pico.

y por fuera un trapito mojado de disolvente y listo....

de todos modos tengo que pintar unas taloneras del coxe que ya las tengo da la imprimacion solo me falta pintarlas, cuando las pinte are fotos de como limpiarla ok??
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por ivan-suzuki »

oks oks pero yo tengo otro plan para no dejarse tanta pasta xD vas a una ferreteria te piyas unos cuantos sprays de bote y listo xD asi ice yo y ya veis como kedo jeje bueno salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por rubensenda »

ivan-suzuki escribió:oks oks pero yo tengo otro plan para no dejarse tanta pasta xD vas a una ferreteria te piyas unos cuantos sprays de bote y listo xD asi ice yo y ya veis como kedo jeje bueno salu2¡
ombre eso es lo mas facil y lo mas rapido, pero lo emnos profesional jeje, nose yo que me pongo me gusta hacer las cosas bien, manias diria yo,jeje

pero si a ti te va bien con los sprays tio, pues aces d.p.m

un saludo. oye tio que moto tienes tu... tenes un enlace o algo para verla??
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

Avatar de Usuario
pepo-ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 285
Registrado: Dom 09 Dic 09Etc/GMT-1 2007, 16:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: A 5 km de los de las luces arriba

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por pepo-ryz »

decirte que no es mada idea lo de "" que usar para pintar l amoto " pero, un poco mas currao el post.. no habia venido nada mal, y luego fuera aprte, hay dices lo que hay que tener.. a todos nos llega un poco la cabeza pa saber que a brochazos no, tampoco hay que hacer el post porque podemos hacer de que usar para levantar la culata, tensar la cadena etc etc, la idea de esto es como se hace y dentro de como se hace, el que utilizar. currate el siguiente anda
un saludo

y feliz año
PD: si no tienes algo que quieres no jodas a quien lo tiene
No es mas rapido el que mas corre, sino el que mas rapido toma las curvas

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por rubensenda »

pepo-ryz escribió:decirte que no es mada idea lo de "" que usar para pintar l amoto " pero, un poco mas currao el post.. no habia venido nada mal, y luego fuera aprte, hay dices lo que hay que tener.. a todos nos llega un poco la cabeza para saber que a brochazos no, tampoco hay que hacer el post porque podemos hacer de que usar para levantar la culata, tensar la cadena etc etc, la idea de esto es como se hace y dentro de como se hace, el que utilizar. currate el siguiente anda
un saludo

y feliz año
ombre yo lo intentao hacer lo mejor posible, mas que nada porque me an llegao muchos mensajes privados de lo materiales que hay que utiliza entonces para explicarlo solo a unas cuantas perosnas ize este post para todo el mundo.

porque hay gente que no sabe cuales son los materiales basicos para hacer un trabajo mas o menos bueno

un saludo y feliz añon 2009
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

Avatar de Usuario
pepo-ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 285
Registrado: Dom 09 Dic 09Etc/GMT-1 2007, 16:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: A 5 km de los de las luces arriba

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por pepo-ryz »

rubensenda escribió:
pepo-ryz escribió:decirte que no es mada idea lo de "" que usar para pintar l amoto " pero, un poco mas currao el post.. no habia venido nada mal, y luego fuera aprte, hay dices lo que hay que tener.. a todos nos llega un poco la cabeza para saber que a brochazos no, tampoco hay que hacer el post porque podemos hacer de que usar para levantar la culata, tensar la cadena etc etc, la idea de esto es como se hace y dentro de como se hace, el que utilizar. currate el siguiente anda
un saludo

y feliz año
ombre yo lo intentao hacer lo mejor posible, mas que nada porque me an llegao muchos mensajes privados de lo materiales que hay que utiliza entonces para explicarlo solo a unas cuantas perosnas ize este post para todo el mundo.

porque hay gente que no sabe cuales son los materiales basicos para hacer un trabajo mas o menos bueno

un saludo y feliz añon 2009

si si te entiendo y no te culpo, pero no crees que era mejor ya que habres un post explicar como pintar una moto y luego dentro de eso decir que materiales utilizas? seria un post currao , seria un post no una especie de firma con fotos.
un saludo
PD: si no tienes algo que quieres no jodas a quien lo tiene
No es mas rapido el que mas corre, sino el que mas rapido toma las curvas

Imagen

Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por ivan-suzuki »

Pues hombre yo tengo pistola de aire y eso..podria comprar un tubo de esos y lo pongo y ya tendria pistola para pintar pero nose..me parece ami me que saldria muy fuerte la pintura..muy brusca xD yo total..con spray me keda = xD no noto la diferecia jeje am y si que tengo 2 post uno como la tenia antes que es este http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19344 y otro que es con el que estoy ahora ya http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19789 jeje ala pues tios ay sus kedais salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por rubensenda »

si ya lose, pero eske joer me as jodio el manula maxo, jeje tengo unas taloneras de un coxe que me falta pintarla, pero estan con la imprimacion y me falta pintarlo na mas , y tengo mazo fotos pero jeje me as jodio la sorpresa.....

si si te entiendo y no te culpo, pero no crees que era mejor ya que habres un post explicar como pintar una moto y luego dentro de eso decir que materiales utilizas? seria un post currao , seria un post no una especie de firma con fotos.
un saludo
Última edición por rubensenda el Mié 31 Dic 31Etc/GMT-1 2008, 17:46, editado 1 vez en total.
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por rubensenda »

ivan-suzuki escribió:Pues hombre yo tengo pistola de aire y eso..podria comprar un tubo de esos y lo pongo y ya tendria pistola para pintar pero nose..me parece ami me que saldria muy fuerte la pintura..muy brusca xD yo total..con spray me keda = xD no noto la diferecia jeje am y si que tengo 2 post uno como la tenia antes que es este http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19344 y otro que es con el que estoy ahora ya http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19789 jeje ala pues tios ay sus kedais salu2¡
si caro gustos los colores, nuunca mejor dixo...

amm estao metio en tu post y la tas dejando wapa maxo, la verdad que el chasis de esa moto tio me gusta mucho, un kolega mio tenia una igual kon la preparacion de freestyle en amarilla y estaba triunfal....
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por titiman »

y podrias explicar mas o menos los pasos que sigues? lijado, tecnica de aplicar pintura, secado ect?

en breves tengo que pintar yo tambien las taloneras de mi coche y un añadido del paragolpes trasero, y me gustaria hacerlo yo... tengo todo el material, pistola y compresor ( mi pistola tiene la cuba debajo) pero vamos viene a ser lo mismo, y tambien quiero saber como conseguir la pintura del mismo tono de mi coche, vamos, su correspondiente codigo de color.

gracias
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por rubensenda »

titiman escribió:y podrias explicar mas o menos los pasos que sigues? lijado, tecnica de aplicar pintura, secado ect?

en breves tengo que pintar yo tambien las taloneras de mi coche y un añadido del paragolpes trasero, y me gustaria hacerlo yo... tengo todo el material, pistola y compresor ( mi pistola tiene la cuba debajo) pero vamos viene a ser lo mismo, y tambien quiero saber como conseguir la pintura del mismo tono de mi coche, vamos, su correspondiente codigo de color.

gracias
mira te voy a ceder un pekeño resumen... ya lo are cuando acabe las de mi coche pero bueno aver si os sirve.


- Lijar bien los plasticos kon una lija de agua de grado medio.
- Dar Imprimacio, las mezlas de disolventes te viene en el bote de la imrpimacion. Para dar la imprimacion con la pistola da igual la tecnica de lo que se trata esque qede bien no bonito.
- Limpiar muy bien la pistola ya que la imprimacion es muy espesa y se seca muy rapido.
- Luego a los plasticos con imprimacion darles con una lija de agua de grano finisimo para quitar las impurezas y para que se quede bien liso. Limpiarlo todo bien y que no quede nada de polvo.

ahora viene el trabajo fino. Pintar la capa buena
- Si lo vas hacer en la calle elegir un dia sin aire y con humedad seca. Da igual que aya sol, lo mas importante es la humedad y el aire.
Empapelamos con cartones o plasticos o maderas el suelo y por alrededor de las maderas a mi me gusta ir fregando por el suelo alrededor de los cartones para que si hay algo de polvo se quede pegado.

-* Hacemos las mezclas de pintura y disolvente, yo suelo exar una primera capa con la mezcla de disolvente que te indica en el bote de pintura.
- ahora pintamos los plasticos, yo los suelo pintar por detras, los dejamos un pokito secar y los damos la vuelta y los pintamos siempre en la misma direcion. Con el abanico de la pistola bastante amplio y con pokito flujo de aire y no muy cerca de los plasticos para evitar que se corra la pintura.

-Los dejamos secar toda una noxe. Cuando esten secos los pasamos un lija de grano muy fino de agua para matar el brillo de la primera tirada de pintura pero sin kitar el kolor, solo el brillo.

-ahora ya damos la segunda tirada de pintura, pero ahora la mezcla de disolvente la acemos bastante mas. es decir si antes examos un 20% ahora examos un 30 o un 40. Esto sirve para dale un brillo muy bueno a los plasticos y evitar la piel de naranja. Recordar la direccion de la pistola siempre para el mismo lado.

y dejarlos secar y listo....

Recoradr de dejar siempre toda la pistola bien limpia que si no se obstruye y saltan motas d epintura y te jode todo el trabajo realizado.

Un saludo y aver si os e podio ayudar mas o emnos
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por rubensenda »

titiman escribió:y podrias explicar mas o menos los pasos que sigues? lijado, tecnica de aplicar pintura, secado ect?

en breves tengo que pintar yo tambien las taloneras de mi coche y un añadido del paragolpes trasero, y me gustaria hacerlo yo... tengo todo el material, pistola y compresor ( mi pistola tiene la cuba debajo) pero vamos viene a ser lo mismo, y tambien quiero saber como conseguir la pintura del mismo tono de mi coche, vamos, su correspondiente codigo de color.

gracias

mira yo fui a una ferreteria que tiene maquina para mezclar pintura, pues mira escuxa, kitale mismamente la tapa del deposito y se la llevas. ellos te la meten en una makina y te sacan la pintura perfecta o por lo menos yo cada vez que exo algo siempre me lan exo, pinte la parrila a mi padre al camion y no se nota el color y ahora estoy pinando unas taloneras de mi calibra y el pargolpes delantero y espero que no se note, demomeno solo estan con imrpimacio aver que tal keda la pintura..
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por ivan-suzuki »

Grax rubensenda xD me alegra saber que te guta el chasis de la suzuki jeje a poca gente le suele gustar nuse x que..ami me mola..parece un esquekelo de moskito xD jeje bueno kios pues a seguir con el tema PINTURA xD salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

ola yo keria saber cuanto valdria entre la imprimicion y la pintura,y tambien¿de que marca son que no se ve la imprimicion y la pintura y donde se pueden comprar? saludos. feliz año a todos los del foro

Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por rubensenda »

DERBI_SENDA8 escribió:ola yo keria saber cuanto valdria entre la imprimicion y la pintura,y tambien¿de que marca son que no se ve la imprimicion y la pintura y donde se pueden comprar? saludos. feliz año a todos los del foro
pues mira yo sulo pintar con estas marcas, qeu son baraitas, luego tengo otras pero se van de precio..


Imprimacio: masrca alp, modelo 4x4; 6€
pintura: marca alp - color a tu gusto mezclado, 10€
marca durabal - [muy buen] 6€
disolventes universales 3 € as o menos.
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por titiman »

la verdad no se si arriesgarme, por que luego el arreglo lo mismo es mas caro, y estas taloneras son dificilisimas de encontrar... asique no se que aré, supongo que ir al pintor, aunque me saque la sangre xD
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por rubensenda »

titiman escribió:la verdad no se si arriesgarme, por que luego el arreglo lo mismo es mas caro, y estas taloneras son dificilisimas de encontrar... asique no se que aré, supongo que ir al pintor, aunque me saque la sangre xD
tampoco estan dificil as pintado alguna vez con pistola????
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

riejurrblack
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Vie 23 Oct 23Etc/GMT-1 2009, 21:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por riejurrblack »

la imprimacion es especial para plastico??? y el barniz seria el mismo que para un coxe??
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por El Güey »

riejurrblack escribió:la imprimacion es especial para plastico??? y el barniz seria el mismo que para un coxe??





pues en teoria no, ya que la imprimacion tendria que ser para metal no plastico al menso que quieras pintar los faldones y demas, pero tambien hay imprimacion para todos los materiales osease que la misma te vale para cualquier material




saludos
----

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por dr_hitch_sma »

es dificil tener un compresor en casa y menos una pistola buena.....
yo por suerte si tengo, y a mi ver, buenos componentes, la pistola solo son 350 leuros... pero claro no es para pintar 4 plasticos de una moto, es para pintar coches.

para nivel principiante yo considero una cosa mejor. aqui, en un taller, ser dedican hacer pinturas, de la marca dupont, y loque haces es hacerte cualquier tipo de pintura y cualquier color, ya sea monocapa o bicapa, y te lo meten en un bote de spray, y luego en otro bote el barniz necesario, tampoco sale muy caro, bote de pintura unos 8 euros, bote de barniz unos 7 euros.

la imprimacion y el aparejo tambien lo hay en spray, algunos muy buenos, pero tambien hay que tener en cuenta muchos factores, el material base, si tiene masilla, el color con el que se va a pintar despues....
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

gilera50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 20:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: gilera 50, rieju 50, puc monza
Modifications: gilera H@que, 74 hierro turbokit r abajo 21 amal, caja de laminas de serie con laminas de carbono
Rieju drac con 74 MK de hierro y MKpro trower
Puc Monza JCH gripada pero en proyecto de restauracion

Re: Materiales Para Pintar - Nivel Usuario - Completo

Mensaje por gilera50 »

yo antes de hechar la pintura en la pistola la cuelo para que las impurezas se queden en el filtro y no vayan a parar a la moto, esto es solo un consejo, yo lo ago

Responder