MANUAL para renovar un escape muchas fotos
Publicado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 01:31
buenas a todos, esto mas que un manual lo que pretendo es explicaros de la forma que lo he hecho yo.
hace una semana o por ahi que me pille un SCR HM de un chaval que lo vendia en el compraventa y lo llevava montado en una rieju mrx algun tiempo, en principio no sabia si comprarselo o que x eso d que el xaval es d lugo i io d vlc i si luego no m valia eran royos, pero al final me decidi a compraserlo ya que lo lleva en una moto que monta el mismo chasis que la mia que es una rrx. able con el chaval i m lo mando i tal. cuando lo abri m lleve la sorpresa d que no estaba como el me abia dixo tampooko estaba mui mal pero ya que es lo uniko que va llevar mi motiyo x lo menos que este wapo,,, ara que os e solta el rollo m pongo al tema que es el manual,,, subo las fotos x imageshak aunqq este lo d adjuntar pa no saturar los 3 gb.
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1. bueno primeramente os voi a poner unas fotos de como estaba el tubo cuando me llego, fijaros que la chapa d SCR CORSE esta como arrancada i san kedado los 2 remaxes ai que qdan mui mal.
2. aqui ya cuando comence a lijar, se puede hacer todo a lija pero yo lo hice primero con un rodillo especial que quitaba la laca i el oxido d p*ta madre
[/
3. ya quitada toda la laca y la mayor parte del oxido con unos discos que habia en el taller de mi padre, que nose de que eran los discos pero si alguien esta interesado lo puedo preguntar, la verdad es que quitan un monton d curro. pues una vez kitada la laka i el oxido pase a rematar el tubo ya con una lija d grano fino. en estas fotos salgo remantando!
[url=http://imageshack.us]
el tubo completamente lijado
[/
4. tapando los agujeros del tubo de la panza i de la caña con cinta para comenzar a lacar el tubo, la laca que e utilizado es laca para pintar piezas de los motores que soporta hasta 500ºc, vamos la laca anticalorica que venden en ? x 8€ i piko, aunke ma costao 13 euros en una casa de pinturas d aqui d mi barrio i nose si es la misma que en ?.
es esta:
[url=http://imageshack.us]
bolbiendo al tema tapando los agujeros de la panza y caña para lacar
[/
5. colgamos el tubo, y lo preparamos para pintar una vez lijado i tapados todos los orificios
[url=http://imageshack.us]
6.comenzamos con la primera capa
[/
ia emos dado la primera capa
[URL=http://imageshack.us][/
7.damos una segunda i una tercera capa.
asi estaba despues despues d la tercera capa
[url=http://imageshack.us]
8. una vez se seca la tercera capa hay que calentar el tubo continuamente a 160ºc para endurecer la laca, como no iva a meter el tubo en el horno le e dado con el soplete durante un rato y por todos los lados mas o menos igual para endurecer la laca.
9. x fin el tubo esta terminado, la verdad esq esperaba que el resultado fuera mas oscuro vamos nunca m imaginaba este resultado que me a salido asi tan brillante pero la verdad esq mencanta, si os fijais no lleva la xapa d scr pero en lo mas profundo d su corazon es un SCR HM
espero que os sirva d ayuda i que me digais si os mola el resultado o que,,,
bueno gracias por todo qente de 50s
hace una semana o por ahi que me pille un SCR HM de un chaval que lo vendia en el compraventa y lo llevava montado en una rieju mrx algun tiempo, en principio no sabia si comprarselo o que x eso d que el xaval es d lugo i io d vlc i si luego no m valia eran royos, pero al final me decidi a compraserlo ya que lo lleva en una moto que monta el mismo chasis que la mia que es una rrx. able con el chaval i m lo mando i tal. cuando lo abri m lleve la sorpresa d que no estaba como el me abia dixo tampooko estaba mui mal pero ya que es lo uniko que va llevar mi motiyo x lo menos que este wapo,,, ara que os e solta el rollo m pongo al tema que es el manual,,, subo las fotos x imageshak aunqq este lo d adjuntar pa no saturar los 3 gb.
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1. bueno primeramente os voi a poner unas fotos de como estaba el tubo cuando me llego, fijaros que la chapa d SCR CORSE esta como arrancada i san kedado los 2 remaxes ai que qdan mui mal.
2. aqui ya cuando comence a lijar, se puede hacer todo a lija pero yo lo hice primero con un rodillo especial que quitaba la laca i el oxido d p*ta madre
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3. ya quitada toda la laca y la mayor parte del oxido con unos discos que habia en el taller de mi padre, que nose de que eran los discos pero si alguien esta interesado lo puedo preguntar, la verdad es que quitan un monton d curro. pues una vez kitada la laka i el oxido pase a rematar el tubo ya con una lija d grano fino. en estas fotos salgo remantando!
[url=http://imageshack.us]
el tubo completamente lijado
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4. tapando los agujeros del tubo de la panza i de la caña con cinta para comenzar a lacar el tubo, la laca que e utilizado es laca para pintar piezas de los motores que soporta hasta 500ºc, vamos la laca anticalorica que venden en ? x 8€ i piko, aunke ma costao 13 euros en una casa de pinturas d aqui d mi barrio i nose si es la misma que en ?.
es esta:
[url=http://imageshack.us]
bolbiendo al tema tapando los agujeros de la panza y caña para lacar
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5. colgamos el tubo, y lo preparamos para pintar una vez lijado i tapados todos los orificios
[url=http://imageshack.us]
6.comenzamos con la primera capa
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ia emos dado la primera capa
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7.damos una segunda i una tercera capa.
asi estaba despues despues d la tercera capa
[url=http://imageshack.us]
8. una vez se seca la tercera capa hay que calentar el tubo continuamente a 160ºc para endurecer la laca, como no iva a meter el tubo en el horno le e dado con el soplete durante un rato y por todos los lados mas o menos igual para endurecer la laca.
9. x fin el tubo esta terminado, la verdad esq esperaba que el resultado fuera mas oscuro vamos nunca m imaginaba este resultado que me a salido asi tan brillante pero la verdad esq mencanta, si os fijais no lleva la xapa d scr pero en lo mas profundo d su corazon es un SCR HM
espero que os sirva d ayuda i que me digais si os mola el resultado o que,,,
bueno gracias por todo qente de 50s