Página 2 de 2

Re: Tutorial calado encendido ducati am6?

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 11:02
por wilortzr
En algunos motores am6 112 antiguos al quitar por primera vez el encendido me he encontrado galleta variable, de ahí que pueda haber problemas de calado.

Re: Tutorial calado encendido ducati am6?

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 11:41
por RS_ALBU
mmm, te refieres a los de las chesterfield y todo esto de 49cc? también he tenido de estos, pero no recuerdo esto en concreto... así que lo siento si me he pillado los dedos hablando! De todos modos el motor de las fotos no las tiene y la galleta es fija

Re: Tutorial calado encendido ducati am6?

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 13:08
por spinflo
en eso me he fijado. en la foto esa que han subido la galleta tiene posición fija, osease, se pone en el sitio con la bobina numerada mirando abajo y la bobina pequeña arriba y ya. y la "cacerola" magnetica (que es un imán xd) en la única posición disponible, ya que solo tiene un alojamiento chaveta

en los que tienen el alojamiento de los tornillos de sujeción con colisos entonces si que ya hay que calibrarlo

Re: Tutorial calado encendido ducati am6?

Publicado: Jue 25 Abr 25Etc/GMT-1 2013, 13:42
por wilortzr
Que lo confirme Buty, pero creo que esa foto no tiene nada que ver con la del motor que no se conseguía calar correctamente.