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Publicado: Mié 28 Nov 28Etc/GMT-1 2007, 16:43
por dany_mrxpro
la p*lla el manual tio, la verda sta muy wapo y super util, nos servira a muchos, un saludo y aber si pones la parte en que se monta todo otra vez....xDD...un saludo

Publicado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2007, 13:01
por naxo.00
hay alguna manera de poner el motor para que no se kaiga la kaja de cambios¿?¿?

sq el otro día un kolega mio abrió el motor y se le salieron los piñones..

Publicado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2007, 13:18
por dr_hitch_sma
j*der tio esta de p*ta madre!!! si señor te lo as currado que te cagas.

aber si puedos poner el tema de los rodamientos para kitarlos i ponerlos luego .

mandalo para que lo pongan como manual o que lo pongan como post fijo o algo.

Publicado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2007, 14:03
por naxo.00
Dr.hitch, para kitarlos kon un martillo y un destornillador plano y pa ponerlos kon aceite y un martillo

Publicado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2007, 15:09
por andrew1000
Wenas, cambie mi cigu hace poco (barikit 20mm) y rectifique un MK antiguo, con un piston de esos que tienen muescas encima de donde va el bulón, bien pues arranca bien y tal,pero el problema esq me vibra MUCHISIMO al meter primera e ir soltando embrague, de que puede ser?
El arbol de equilibrado está bien puesto.
Y tambien en altas me vibra bastante, pero a unas rpm continuas (con el gas fijo) y hace una vibracion rara, no es continua

Lo de la salida puede ser que haya que ajustar la leva del embrague con el tornillo del medio de la maza de embrague a unos 30º?

Toy deseperado, ya nose que hacer, por favor opinad!!!! nose si estara bien explicao. Agradezco todas las aportaciones

Publicado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2007, 15:36
por NiTrO
Ey te lo as currado eh tio!!que tiene trabajo un manual así!

Pero hay una cosa que se puede hacer de otra manera,y así ahorramos algo de trabajo...casi na pero bueno...

Es que para sacar el encendido no hay que hacerlo en 3 partes sinó en 2.Cuando sacamos el Plato no hace falta sacar las bobinas y luego la chapa de sujecion al motor,desatornillando los tornillos mini allen de la chapa esa ya sale todo de una pieza,entiendes?

Ah!y para sacar con facilidad esos askerosos tornillos tocapelotas que van durisimos y alfinal acabas cargandote la cabeza,lo que hay que hacer es cojer un punzón o un estrella fino y meterlo en el agujero para enroscar de manera que no nos cargemos los dientes de la cabeza(sea de estrella o allen) y una vez así darle un par de golpes secos,haciendo esto automaticamente se aflojan de manera que se pueden desenroscar facilmente,es porke al golperle la misma vibración le hace coger juego en la rosca y se afloja un poco.

1 Saludo!!

Publicado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 17:55
por muzquiz
Muy guapo tio aver si lo acabas :lol: ,pro hasta donde hsa ehcho esta muy bien

Una cosa para hacerlo en derbi es igual no?me refiero en derbi tambien hay uqe tener cuidado ocn lo de la ata de arranque,luego lo de "palo corto-bolita-palo largo" tambien esta?

Publicado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 18:05
por Fivetyer
muzquiz escribió:Muy guapo tio aver si lo acabas :lol: ,pro hasta donde hsa ehcho esta muy bien

Una cosa para hacerlo en derbi es igual no?me refiero en derbi tambien hay uqe tener cuidado ocn lo de la ata de arranque,luego lo de "palo corto-bolita-palo largo" tambien esta?


No, en los Derbi esa parte es más directa y se ahorran esas piezas...

Publicado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:33
por muzquiz
Fivetyer escribió:
muzquiz escribió:Muy guapo tio aver si lo acabas :lol: ,pro hasta donde hsa ehcho esta muy bien

Una cosa para hacerlo en derbi es igual no?me refiero en derbi tambien hay uqe tener cuidado ocn lo de la ata de arranque,luego lo de "palo corto-bolita-palo largo" tambien esta?


No, en los Derbi esa parte es más directa y se ahorran esas piezas...


Muchas gracias five,vine bien saberlo porque lo de cambair los embrages si lo veo factible y paso de llevarla al mecanico para eso :roll:

Publicado: Jue 03 Ene 03Etc/GMT-1 2008, 12:04
por tzrproces
ei t lo as currao mazo voi a intentarlo espero no joderlo xdxd :D

Publicado: Jue 03 Ene 03Etc/GMT-1 2008, 12:16
por kiwi_g0
muy bueno tio

Publicado: Jue 03 Ene 03Etc/GMT-1 2008, 12:26
por Paranoiac
muy wena tio jeje, pero una cosa, en la primera foto....... como te apañas para tener el motor impecable, que te ves la cara en el, y el carburador con tanta mi*rda tio! XDDDDDD es curioso

un saludo!

Publicado: Jue 03 Ene 03Etc/GMT-1 2008, 13:19
por uRi-beRta
Muy bieen explicao tio !

res

Publicado: Mar 11 Mar 11Etc/GMT-1 2008, 21:06
por tondelpaco
no continua este manual o que?? io toi a la espera de que lo akabe p lo mas seguro que me lo kambiare io! jaja


enga que sta kurraisimo!

Publicado: Mar 11 Mar 11Etc/GMT-1 2008, 22:43
por mario.-69
sige con el manual tio, aver si acaba esto bien..
que tengo que abrir mi motor

Publicado: Mar 11 Mar 11Etc/GMT-1 2008, 23:14
por sergio46
tendria que hacer otro pero para montarlo otra vez de nuevo

Publicado: Mar 11 Mar 11Etc/GMT-1 2008, 23:15
por betarrt04
solo le falta el manual del montaje de la caja de cambios

Publicado: Mar 11 Mar 11Etc/GMT-1 2008, 23:29
por zanty_
betarrt'04 escribió:solo le falta el manual del montaje de la caja de cambios
una de las cosas mas importantes :wink:

lamentablemente, no creo que se termine este manual, beta_elfica casi ya no se pasa ni ná :cry:

si tubiera la experiencia suficiente me lo curraria yo mismo, pero......

hasta lué

Publicado: Lun 31 Mar 31Etc/GMT-1 2008, 22:32
por adrius
voy a intentar desmontar el motor de mi suzuki rmx, espero no encontrarme con nada que se diferencia mucho a lo mostrado, bueno tengo una duda a la hura de apretar las tuercas del disco magnetico y de los discos de enbraque tambien hay que meter el cable para bloquear el piston, o se bloque solo?

Publicado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2008, 00:26
por mario.-69
no ai por ai algun manual de todo el proceso para canviar el cigueñal de am6??
es decir, todo montado, se desmonta se canvia i se buelebe a montar...
esuqe para el dia 11 canviare el cigueñal para unas cositas que pedire..

Publicado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2008, 02:16
por FreAKoN
pues = pero alreves jaja

Publicado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2008, 07:43
por TrUeBa_GoOo!
Muy maquina el manual tio, te lo has currado tines mis congratulations xD seguro que sirve mucho en la web ese manual.

saludos!

Publicado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2008, 09:31
por jumzut
no hace falta sacar la caja de cambios para cambiar el cigüeñal, procurar que no se salga nada del sitio i no tendreis ningun problema.
(la caja se queda en el semicarter del embrague, por tanto apoyar el motor con el embrague hacia abajo al abrirlo.)

Publicado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2008, 14:35
por adrius
bueno pues yo lo intentare haber que pasa...
espero que todo se parecido a lo explicado, pero los dos palitos que saca de la los discos de embrague( uno grande y otro pequeño) y la bolita supongo que seran distintos en el motor de la suzuki rmx.¿alguno sabe como son?

Publicado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2008, 14:53
por vitiiiiii
muy buen manual :wink:

Publicado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2008, 15:11
por manuel19911
me quito el sombrero

Publicado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2008, 15:29
por betarrt04
adrius escribió:bueno pues yo lo intentare haber que pasa...
espero que todo se parecido a lo explicado, pero los dos palitos que saca de la los discos de embrague( uno grande y otro pequeño) y la bolita supongo que seran distintos en el motor de la suzuki rmx.¿alguno sabe como son?
el motor de la suzuki no se parece en nada al minarelli

Publicado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2008, 20:26
por adrius
pero pa kitar el disco magnetico sera igual, los discos de embrague tambien, los engranjes tambien chaveta tambien... supongo que con este manual que te explica como se desmonta cada cosa me podria sevir. Aunque esten colocados
en posiciones distintas. Ahora tengo alguna nocion de como es el motor por dentro supongo que podre. O lo ves demasiado dificil de dessmontar?

Re: MANUAL quitar cigueñal

Publicado: Vie 30 Ene 30Etc/GMT-1 2009, 20:14
por lluiscat
Es igual en derbi?

Saludos y felicidades por el post!

Re: MANUAL quitar cigueñal

Publicado: Vie 30 Ene 30Etc/GMT-1 2009, 20:38
por javi_17
ei muchas gracias a e estado muy currado a ver si pueds poner hoy lo d la caja de cambios y todo eso que tngo alguns problemas maxo y grcias