Style Beta escribió:A la ITV se tiene que ir con la moto medio decente y yasta.Alomejor tu sabes que por ejemplo,las gomas no son de la medida correcta y crees que te la van a hechar para trás por eso y cogen y te la hechan para trás por el manillar o por la matrícula,por ejemplo.
Nunca se sabe en lo que se va a fijar y en lo que no.
Alomejor lo llevas todo perfecto y el manillar que dices tu,bah,esto ni me lo van a mirar y plaf!! te la hechan para trás por eso.
Yo siempre voy,que me sacan esto,esto y esto,pues al día siguiente está alli con eso cambiado y punto
Es así de jodido,pero no nos queda otra. Ahora que por mi parte no van a acabar con las 50s ni aunque tuviese que poner mi moto hasta con los plasticos y pegatas originales...allí estaría como recien sacada de la casa y pasando la ITV
Un saludo !!
Tenia la moto toda preparada y solo me quedaba el pito(estuve una semana buscando uno), y el único miedo que llevaba era la rueda trasera que solo le quedaban tacos por los lados. Y al final no probaron el pito, el resto me hicieron todas las pruebas... lo de medirme el manillar me dejó,
y que después si me la pasaran con el manillar bastante doblado me dejó así
manillar, un tornillo y bola del freno,
fuego en grandes cantidades para todos estos hijosdeP... Que solo saben mirar por los beneficios y no se dan cuenta de que es la vida real.
Mi padre se saco un carnet y tiene licencia para todo tipo de vehículos, ahora para cada tipo de moto necesitas un carnet, examinarte, pruebas de conducción... cuando la diferencia de una moto a otra es "0", todo limitado y además todo carísimo.
De todo se quiere sacar un negocio.