Foro para colgar los manuales que hacemos de nuestras motos, ya sean de mecánica estética, etc...Como no, los manuales serán de motos offroad o supemotard, NO SE ADMITEN SCOOTERS O MOTOS DEPORTIVAS DE ASFALTO.
EiPoK escribió:pues no se por dnd lo tengo, pero en el video viene perfectamente explicado como van las arandelas y demas ehh
haber tio si no es porke venga mañl perpo a la ora de estar en el taller se lee mejor que ver el video sabes o si no le pasas dinos donde le conseguiste ok gracias
es un esquema que me apañe yo, no lo consegui en ningun lado XDDDDD aver si le encuentro y lo cuelgo que siempre viene bien tenerlo
curradismio eipok ya tengo casi dudas bueno si donde va esto.. y cuanto puede costar el selector ese de marchas que yo no lo tengo..
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
muy bueno eipok me ha ido de p*ta madre ya que estube unos dias rompiendome la cabeza con la kaja de cambios y lo deje por imposible y con la ayuda de tus videos lo he echo en un momento todo solo me falta el selector de las marchas que e puesto antes la maza del embrage(un despiste lo tiene cualquiera XD) asi que mañana lo acabare de montar todo a ver si cambia bien de marchas jeje muy currao el post.
en una moto que tenga el euro3 se le puede poner el motor euro2 por ejemplo en una gpr de motor euro3 se le puede montar el euro 2 sin problemas?
encaja todo? i el cdi i todo eso gracias
muy currado el post eipok!
ahora estoi cerrando mi primer motor y me a surjido una duda, al sacar el cigu se me a quedado un rodamiento metido en el brazo, como lo saco ?? a martillazos o hay alguna "tecnica"?
hay un estractor especial de rodamientos que se quedan en el cigueñal...pero yo siempre hago una ñapa muy chapu XDD pongo el cigueñal en el gato de la mesa, meto dos destornilladores entre el cigueñal y el rodamiento para abrir hueco y poder meter el tipico palo de metal de 1 metro de largo con las puntas dobladas que usan los ladrones para abrir puertas XD y asi sale para arriba pero vamos, donde este el estractor..
a mi me paso algo parecido con el ciweñal. lo que ago es tensar el extractor, dar con el soplete hasta que se calente y cuando exe umo un golpe seco de palanca con cortafrios y salta solito jeje
eipok, lo e podido sacar perfectamente con tu metodo!
otra cosilla
al meter los retenes e notado que el cigueñal va bastante mas durillo que antes , es normal ? es porque no los e engrasado ? o porque los e metido un o dos milimetros de mas ?
alex_smx escribió:eipok, lo e podido sacar perfectamente con tu metodo!
otra cosilla
al meter los retenes e notado que el cigueñal va bastante mas durillo que antes , es normal ? es porque no los e engrasado ? o porque los e metido un o dos milimetros de mas ?
exastamente normal pero sin los retenes tiene que girar suaviiiiiiiiiiisimo
alex_smx escribió:eipok, lo e podido sacar perfectamente con tu metodo!
otra cosilla
al meter los retenes e notado que el cigueñal va bastante mas durillo que antes , es normal ? es porque no los e engrasado ? o porque los e metido un o dos milimetros de mas ?
retenes el
exastamente normal pero sin los retenes tiene que girar suaviiiiiiiiiiisimo
vale vale , sisi sin retenes le das y se queda girando
creeo que esta es la ultima cosa que te pregunto eipok,
como van estas pieza ?? osea se donde van pero no como
las sueltas van puestas en el motor, yo nunca las habia desmontado....pero creo que falta un tornillo para onerlas ehh, el eje siemplemente va con una arandela, y ya esta, lo metes atravesando el motor y listo..
Llevo varias horas buscando y creo que es el post apropiado para mi duda.
¿Puedo montar la caja de cambios de 6v de un Euro2 al primer motor de la Senda del 93 con 4v?
Gracias
la pata de arranque... cuando le das la patada baja pero como si saltara los piñones y sube y se queda a medio recorrido , o engancha bien pero cuando sube no se queda recta se para con el accionador del embrague , como se monta ayuda porfavor
hola buenos dias soy nuevo en esto y queria saber si podias ayudarme con unas duditas que tengo con mi gpr y el motor, espero respuestas y seran muy agradecidas, gracias
TOONIIEET escribió:hola buenos dias soy nuevo en esto y queria saber si podias ayudarme con unas duditas que tengo con mi gpr y el motor, espero respuestas y seran muy agradecidas, gracias
empieza por presentarte en presentaciones y despues usa el buscador,hay muchos posts de problemas y si no encuentras tu problema abre un post para ti
Muy buenass!!l
loo primero las gracias por el manual que esta de lujo!!
Y te queria comentar... estoy un poco atascado montando la pata de arranque en el euro dos, no consigo hacer que devuelva.
Si pudieras explicar brevemente donde tiene que hacer tope el muelle te lo agradeceria un monton! jajaja
En el foro, hay varios post hablando sobre montaje y despiece de la pata de arranque. Es mas, recuerdo que en uno había una foto con detalles en colores para su correcta colocación, si lo encuentro te dejare el link.