recuerdas porque eres Mod no???
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mide eso con el calibre que me parece que sobra un cerodr_hitch_sma escribió:Muchas gracias tios!![]()
Roca, haber si voy a tener que ir a por el cosworth ese de tu zona y te voy a preparar a ti... jajaja que como te retoque la lumbrera de escape con una broca de 50mm.....jajajaja
un saludo!
me referia a la lumbrera de escape del señor roca XDtanguero escribió:mide eso con el calibre que me parece que sobra un cerodr_hitch_sma escribió:Muchas gracias tios!![]()
Roca, haber si voy a tener que ir a por el cosworth ese de tu zona y te voy a preparar a ti... jajaja que como te retoque la lumbrera de escape con una broca de 50mm.....jajajaja
un saludo!![]()
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pues felicidades por las ofertas de trabajo, ahora mismo la cosa esta mal, asi que si te las hacen es por que vales. Sigue por el foro... Y NO TE OLVIDES DE SEGUIR SUBIENDO COSAS AL RINCON!!!
y la mente perversa y las neuronas recalentandosekmr_one escribió:ya estamos en contacto por el msn...que tengo muchas cosas en mente y muchos cilindros que "adaptar"![]()
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para empezar un MAXI-REPORTAJE de mi motordr_hitch_sma escribió:Venga hacedme sujerencias para poner en el tema que actualice un poco esto, aunque lo mas seguro es que lo reaga de nuevo, muchas fotos parece que se han perdido.
Pues hombre, ahora que tienes el motor de kmr ahí en tu casa, podrías aprovechar y hacerte un buen manual de preparación de am6, tipos de fresas a usar en la dremel para encarar y demás, redirección de la mezcla, acabados de los carters y ese largo etc que tiene preparar un motor.dr_hitch_sma escribió:Venga hacedme sujerencias para poner en el tema que actualice un poco esto, aunque lo mas seguro es que lo reaga de nuevo, muchas fotos parece que se han perdido.
RubenTZR escribió:Pues hombre, ahora que tienes el motor de kmr ahí en tu casa, podrías aprovechar y hacerte un buen manual de preparación de am6, tipos de fresas a usar en la dremel para encarar y demás, redirección de la mezcla, acabados de los carters y ese largo etc que tiene preparar un motor.dr_hitch_sma escribió:Venga hacedme sujerencias para poner en el tema que actualice un poco esto, aunque lo mas seguro es que lo reaga de nuevo, muchas fotos parece que se han perdido.
O sino lo haces privado así para los coleguitasdr_hitch_sma escribió:RubenTZR escribió:Pues hombre, ahora que tienes el motor de kmr ahí en tu casa, podrías aprovechar y hacerte un buen manual de preparación de am6, tipos de fresas a usar en la dremel para encarar y demás, redirección de la mezcla, acabados de los carters y ese largo etc que tiene preparar un motor.dr_hitch_sma escribió:Venga hacedme sujerencias para poner en el tema que actualice un poco esto, aunque lo mas seguro es que lo reaga de nuevo, muchas fotos parece que se han perdido.
que quieres que me maten algunos? o que me manden al anonymus este a trollearme XD
yo lo veo!RubenTZR escribió:O sino lo haces privado así para los coleguitasdr_hitch_sma escribió:RubenTZR escribió: Pues hombre, ahora que tienes el motor de kmr ahí en tu casa, podrías aprovechar y hacerte un buen manual de preparación de am6, tipos de fresas a usar en la dremel para encarar y demás, redirección de la mezcla, acabados de los carters y ese largo etc que tiene preparar un motor.
que quieres que me maten algunos? o que me manden al anonymus este a trollearme XD
ME GUSTA ESTA IDEARubenTZR escribió:Pues hombre, ahora que tienes el motor de kmr ahí en tu casa, podrías aprovechar y hacerte un buen manual de preparación de am6, tipos de fresas a usar en la dremel para encarar y demás, redirección de la mezcla, acabados de los carters y ese largo etc que tiene preparar un motor.dr_hitch_sma escribió:Venga hacedme sujerencias para poner en el tema que actualice un poco esto, aunque lo mas seguro es que lo reaga de nuevo, muchas fotos parece que se han perdido.