yamaha dt 50 lc
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Vie 10 Feb 10Etc/GMT-1 2012, 23:41
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha DT50LC '91
- Modifications: Cilindro: Italkit Gilardoni 54
Carburador: Koso 32mm
Laminas: Boyesen
Cigüeñal: Artesanal C.43
Escape: Artesanal - Ubicación: Lejo
yamaha dt 50 lc
yamaha dt preparacion 98cc, en plan avion jeje
Última edición por 2fast4you el Lun 02 Dic 02Etc/GMT-1 2013, 02:06, editado 1 vez en total.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: yamaha dt 50 lc
perdona, quien eres? tienes que presentarte en el sitio correspondiente..
pd: no parece que vaya mal...pero le da bajones al cambiar de marcha no?
pd: no parece que vaya mal...pero le da bajones al cambiar de marcha no?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Vie 10 Feb 10Etc/GMT-1 2012, 23:41
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha DT50LC '91
- Modifications: Cilindro: Italkit Gilardoni 54
Carburador: Koso 32mm
Laminas: Boyesen
Cigüeñal: Artesanal C.43
Escape: Artesanal - Ubicación: Lejo
Re: yamaha dt 50 lc
es el embrague que no aguanta la patada... tenia cinco discos e cuatro muelles, actualmente estoy con seis discos y cinco muelles reforzados.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: yamaha dt 50 lc
Tiene buena pinta, pero esto no es un foro de a ver quien la tiene mas grande(la preparación), si es eso lo que buscas te equivocas de sitio. Esta es una comunidad para aprender y enseñar, mostrar trabajos, adaptaciones, restauraciones, preparaciones, curiosidades y novedades respetando las normas del foro.
¿Seis discos y cinco muelles en Am6?
¿Podrías decir que has hecho exactamente para ponerle cinco muelles? Supongo que se puede pero hay que adaptar una pieza...a ver cual es. Y si realmente se puede hacer.
De hecho no se trata de montar mas discos y mas muelles de ''competi'' sino de montar discos y muelles de calidad. He visto por el foro preparaciones mucho mas potentes en AM6 que no patinan embragues y sin ''5 muelles reforzados''.
Si llevas el motor medio embragado, es potencia que vas perdiendo.
Y como bien han dicho, en el foro hay unas normas como es presentarse debidamente en el apartado adecuado.
Un saludo
¿Seis discos y cinco muelles en Am6?
¿Podrías decir que has hecho exactamente para ponerle cinco muelles? Supongo que se puede pero hay que adaptar una pieza...a ver cual es. Y si realmente se puede hacer.
De hecho no se trata de montar mas discos y mas muelles de ''competi'' sino de montar discos y muelles de calidad. He visto por el foro preparaciones mucho mas potentes en AM6 que no patinan embragues y sin ''5 muelles reforzados''.
Si llevas el motor medio embragado, es potencia que vas perdiendo.
Y como bien han dicho, en el foro hay unas normas como es presentarse debidamente en el apartado adecuado.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: yamaha dt 50 lc
Como te la pegues vas dejar los dientes clavados en algún chanto con esa bacinilla,5 muelles? 6 discos? caben tantos en la maza? la moto no va nada mal.
Presentate donde te han dicho.
Presentate donde te han dicho.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: yamaha dt 50 lc
Ya se presento ayer y me da que no es un am6 kino,es una dt portuguesa,llevan otro motor,ya hubo una por el foro con un dmt55 x c43
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: yamaha dt 50 lc
También se puede hacer un post en condiciones explicando un poco su preparación, como es su moto, que le ha hecho, fotos como hacen/hacemos otros. En mi caso ni sabía que la Dt portuguesa montaba otro motor. Fallo por desinformación, pero si no se especifica de donde procede la moto ni ninguna curiosidad sobre ella no se puede suponer de primeras.kmr_one escribió:Ya se presento ayer y me da que no es un am6 kino,es una dt portuguesa,llevan otro motor,ya hubo una por el foro con un dmt55 x c43
Al entrar, poner dos videos ''en plan avión'' y ya. Da la sensación de que es un: Mirad como anda mi burra, adios. Como tantos otros que entran a enseñar su ''pepino'' muchas veces montado en taller y que no saben ni que llevan. Casos dignos del post de Flipaos. (No digo que sea el caso, digo que da la impresión totalmente).
Si no es así y se hacen las cosas bien, mis disculpas. Pero por ahora esto no es un post para presentar una moto.
Y mosquea bastante lo de que antes tenía menos discos y muelles. Las mazas de diseñan para un número, salvo que adapte otra maza no suele poder cambiarse como el que cambia la caja de láminas por una con más pétalos. (Ojo, el puede haber adaptado otra maza y explicar eso los muelles y discos extra, pero como tampoco lo especifica, pues no lo puedo saber y por eso pregunto, también tengo curiosidad de que maza puede haber adaptado o si ese motor admite 6 discos y otro muelle mas).
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: yamaha dt 50 lc
no te quite razon doc,solo dije que creo que lleva ese motor lo bueno seria abrir un post y enseñarlo todo como hicieron el de esa otra dt y otro portugues con una dt moderna con top 86
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: yamaha dt 50 lc
Yo también tengo curiosidad por saber que motor lleva, y como a cambiado los muelles etc...
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: yamaha dt 50 lc
A mi también me pica la curiosidad y sobre todo de como hace un cigüeñal artesanal como pone en su preparación.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Vie 10 Feb 10Etc/GMT-1 2012, 23:41
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha DT50LC '91
- Modifications: Cilindro: Italkit Gilardoni 54
Carburador: Koso 32mm
Laminas: Boyesen
Cigüeñal: Artesanal C.43
Escape: Artesanal - Ubicación: Lejo
Re: yamaha dt 50 lc
Hola amigo Kino.
Punto uno, ya estoy presentado.
Punto dos, yo le explicare mi preparación cuando lo considere oportuno.
Punto tres: esto es un subforo de "enlaces y videos" donde pudimos enseñar cualquier
tipo de video, sea de nuestra moto o cualquier otra, que sea.
Punto cuatro: yo te aconsejaría a dedicarse a su área (ondontologia) donde creo
en serio que sabes lo que estás diciendo, pero no puedo decir lo mismo con
respecto a los "amoticos"...
Saludos compañero
Punto uno, ya estoy presentado.
Punto dos, yo le explicare mi preparación cuando lo considere oportuno.
Punto tres: esto es un subforo de "enlaces y videos" donde pudimos enseñar cualquier
tipo de video, sea de nuestra moto o cualquier otra, que sea.
Punto cuatro: yo te aconsejaría a dedicarse a su área (ondontologia) donde creo
en serio que sabes lo que estás diciendo, pero no puedo decir lo mismo con
respecto a los "amoticos"...
Saludos compañero
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: yamaha dt 50 lc
Todo eso me parece estupendo, mis disculpas con respecto a la presentación y evitando la polémica me limitaré a decirte que en este foro, como en todas partes hay que labrarse un respeto. Cosa en la que no pareces ir bien encaminado nada mas llegar y que se consigue a base de aconsejar adecuadamente, aprender y mostrar, lejos de enfadarte y criticar después de que se soliciten argumentos.
Evidentemente me dedico a mi área, odontología y sanidad en general, de una forma bastante satisfactoria. De hecho varios foreros lo pueden corroborar. Al igual que las ''amoticos'' no se den mal como hobby de otros tantos que tengo(no sabía que entrar a un foro exija ser profesional en algo, eso que llevo 10 años posteando en este). He ayudado a bastantes foreros actuales y antiguos con sus problemas igual que se han resuelto mis dudas en su momento.
Para terminar, te invito ha ojear mis mensajes en el foro. Ya que no valoro que alguien recién llegado y con un par de mensajes, y que mensajes, opine sobre mi labor aquí. Y sinceramente, es la primera discusión en la que entro en el foro desde hace bastantes años. Tal vez sea por algo.
Un saludo
Evidentemente me dedico a mi área, odontología y sanidad en general, de una forma bastante satisfactoria. De hecho varios foreros lo pueden corroborar. Al igual que las ''amoticos'' no se den mal como hobby de otros tantos que tengo(no sabía que entrar a un foro exija ser profesional en algo, eso que llevo 10 años posteando en este). He ayudado a bastantes foreros actuales y antiguos con sus problemas igual que se han resuelto mis dudas en su momento.
Para terminar, te invito ha ojear mis mensajes en el foro. Ya que no valoro que alguien recién llegado y con un par de mensajes, y que mensajes, opine sobre mi labor aquí. Y sinceramente, es la primera discusión en la que entro en el foro desde hace bastantes años. Tal vez sea por algo.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es