Reportaje denunciando la actual Ley de Montes!

Foro para postear enlaces a otras webs. Apto para videos de youtube, google, webs con fotos de motos, enlaces E-MULE, Torrent, lo que sea. PERO QUE SEAN TEMAS OFF-ROAD o SUPERMOTARD.
Responder
Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Reportaje denunciando la actual Ley de Montes!

Mensaje por Style Beta »

Aquí os dejo un reportaje en el cual se denuncia la actual y absurda Ley de Montes,la cual lo prohíbe todo por que no hay nada permitido.

Merece la pena verlo y escuchar las diferentes opiniones.

Lo dicho,por si no lo habéis visto aun,aquí os lo dejo :



Yo lo he visto dos veces y cada vez me indigno más con esta mi*rda de país...

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Reportaje denunciando la actual Ley de Montes!

Mensaje por betaloya »

esta muy interesante el reportaje! ya lo tenia visto de antes y creo que si todos cuidásemos del monte como es debido no abrían esas prohibiciones :roll:

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Reportaje denunciando la actual Ley de Montes!

Mensaje por Style Beta »

Si,esa sería una de las muchas soluciones que se podrían adoptar...
Aún así,esta claro que no es esa la única solución.Hay mucho a fan recaudatorio detrás de todo esto.

Me sorprendió lo que dicen de que un helicóptero vigilando a los moteros cuesta a la administración pública 1.500 euros a la hora....y mientras tanto otros metiendo droga al país,falsificaciones,robos,etc,etc.
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Reportaje denunciando la actual Ley de Montes!

Mensaje por victor jog »

bueno la verdad que el video esta muy interesante,animo a quien pueda que lo vea porque merece la pena.


por un lado es verdad eso de que parecemos delincuentes,por como nos multan por pisar campo alomejor,ya que una multa ahi dicen de 6mil e,me parece bueno sin comentarios...en ese aspecto el mismo seprona etc vino a un instituto para decirles a los chavalillos que pueden ser perseguidos multados y no se que,ellos mismos dijeron excusandose nosotros nos pagan por multar motos en el campo y vosotros teneis todo el derecho del mundo a correr para que no os pillemos,en fin como siempre yo creo que ni el propio seprona o guardas son tan autoritarios o ecologistas.



por otro lado el ecologista ese dan ganas de mearse escuchandolo hablar:"que la moto arrasa el campo"


madre mia,una moto que hace un recorrido por una verea o carril arrasa el campo?es que bueno,entonces un cortafuegos que mide 20 m de ancho una montaña entera eso que es,si una verea es arrasar el campo,un cortafuegos que es algo que protege la misma montaña,como puede ser un carril es destrozar el planeta a modo de cuchillo o que?


yo me considero un poco ecologista y ni me gusta dejar basura,ni ver basura en el campo,no me gusta dejar ruedas marcadas donde no hay pisadas,porque considero que rompo el ecosistema,tampoco me gusta hacer ruido para espantar la fauna,paso despacio o me espero como hice una vez a que se fueran unas ovejas en mitad de un sendero.




por otro lado esta el disfrute del campo,que la naturaleza es algo maravilloso de descubrir,sus cosas buenas y malas,te llena por asi decirlo como se respira en ella,sentir las mil emociones que te da,a mi me gusta el campo con moto y sin moto,esta claro,pero el hecho de gustarme una moto a la vez hacen que el enduro sea algo unico,como yo y como para muchos.



por otro lado el tema de la moto,sinceramente las montañas no estan deshabitadas de fauna por el ruido que pueda hacer una moto ni el daño que eso crea,la erosion tambien me parece ridicula,un rio erosiona 20 mil veces mas y nadie multa a un rio o una riada de tormenta.


los incendios,una moto pues con gastar cuidado de que no toque el motor o escape con pajillas,etc,creo que es un cuidado a tener,pero ni mucho menos los incendios provocados son por motos,son por fumadores,barbacoas o locos que queman el monte para pasto para las ovejas.






en fin,yo desde luego me veo en mi derecho al disfrute y cuidado de la naturaleza y lo seguire haciendo,porque como dicen en el video entonces la vida que se reduce a estar en el parque bebiendo litronas,escribir wasaps y fumar?
Imagen

Responder