Comparativa escapes
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Comparativa escapes
Os dejo un video nuevo de timoscoot comprando varios escapes, a ver que os parece!!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Comparativa escapes
Todo lo que patrocine esta gente , siempre sera mejor que todo lo demas xD que por cierto segun veo , que me corrijan los entendidos , menuda mi*rda de curva que tiene el voca no???
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Comparativa escapes
Vamos por partes. Lo primero es que como se le ocurre a alguien creer en la veracidad del vídeo siendo los propios que lo hacen patrocinadores de uno de los productos que sale en la comparativa, ya de antemano sabemos que el vencedor del video va a ser el voca
Por otro lado, fijaros bien en las graficas, poned el vídeo a pantalla completa y en hd y observadlas:
BRK R45: En el video pone 19 cv, en la grafica 19,5 cv a 11148 rpm, alcanzando una velocidad máxima de 110,6 km/h. Hora de la gráfica: 15:25pm
SCR 85: En el video pone 21,1 cv y en la gráfica en este caso coincide, dando 21,1 cv a 12422 rpm y una velocidad máxima de 113,1 km/h. Hora de la gráfica: 15:55
Voca 90: 21,9 cv pone en el video y en la gráfica 22 cv a 12214 rpm, alcanzando una velocidad máxima de 112,4 km/h. Hora de gráfica 16:57
Es curioso, han empezado con el voca... fijaros en las horas de las gráficas, a mi parecer se han roto la cabeza a carburar y a poner a punto encendido y demás para el voca y después los otros simplemente cambiar el escape y poco más ya que en 25 minutos hay que ser un fenómeno de la puesta a punto para dejarla al 100% y más teniendo un banco de pruebas entre manos. No afirmo que lo hayan hecho, sino que sospecho y me parece demasiada coincidencia que en todos los videos que hacen lo suyo es siempre lo mejor.
Después, para los que la curva del voca le parezca una mi*rda es porque han cambiado lo que es el zoom de la gráfica y el intervalo de valores reflejados es mayor.
Personalmente, me quedo con el scr 85, lo veo una curva mucho más aprovechable desde bajas vueltas a mi humilde criterio. El voca aprecio que es el que menos bajos tiene y el brk es más equilibrado, quizás con menos bajos y menos altos que el scr 85.
Saludos
Por otro lado, fijaros bien en las graficas, poned el vídeo a pantalla completa y en hd y observadlas:
BRK R45: En el video pone 19 cv, en la grafica 19,5 cv a 11148 rpm, alcanzando una velocidad máxima de 110,6 km/h. Hora de la gráfica: 15:25pm
SCR 85: En el video pone 21,1 cv y en la gráfica en este caso coincide, dando 21,1 cv a 12422 rpm y una velocidad máxima de 113,1 km/h. Hora de la gráfica: 15:55
Voca 90: 21,9 cv pone en el video y en la gráfica 22 cv a 12214 rpm, alcanzando una velocidad máxima de 112,4 km/h. Hora de gráfica 16:57
Es curioso, han empezado con el voca... fijaros en las horas de las gráficas, a mi parecer se han roto la cabeza a carburar y a poner a punto encendido y demás para el voca y después los otros simplemente cambiar el escape y poco más ya que en 25 minutos hay que ser un fenómeno de la puesta a punto para dejarla al 100% y más teniendo un banco de pruebas entre manos. No afirmo que lo hayan hecho, sino que sospecho y me parece demasiada coincidencia que en todos los videos que hacen lo suyo es siempre lo mejor.
Después, para los que la curva del voca le parezca una mi*rda es porque han cambiado lo que es el zoom de la gráfica y el intervalo de valores reflejados es mayor.
Personalmente, me quedo con el scr 85, lo veo una curva mucho más aprovechable desde bajas vueltas a mi humilde criterio. El voca aprecio que es el que menos bajos tiene y el brk es más equilibrado, quizás con menos bajos y menos altos que el scr 85.
Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Comparativa escapes
SCR manda
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Comparativa escapes
Esta claro que es un video apra vender vocas, pero estaba claro, no hacia falta decirlo, como el otro xD
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Comparativa escapes
va chorradas donde esta el TK CARRERAS
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Comparativa escapes
el que sabe sabe, y el que no se compra un vocaJoXe escribió:Uno que sabe jjjjbujias_13 escribió:va chorradas donde esta el TK CARRERAS
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Comparativa escapes
pozibujias_13 escribió:va chorradas donde esta el TK CARRERAS
- helios
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt 2008
- Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
- Ubicación: Bailen((JAEN))
Re: Comparativa escapes
El mufler de mi vespino es era mejor que todos esos jejjeje
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Comparativa escapes
j*der que atento te veo Ruben!! muy buenas observaciones
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Comparativa escapes
ummmm el scr tiene una curva muy muy guapa no ?
haber si me lo sacan por la derecha y me pongo fuerte con la cacharra
y yo a todos los que decis turbokit turbokit os digo que posiblemente subiendolo a un banco de pruebas y probando y probando con otro escape termina rindiendo mas , ahora que es el mejor calidad precio es indudable con el mejor sonido tambien
lo que pasa que da muy buenas sensaciones y exprime al máximo el final de la entrega del motor y por eso gusta tanto como los jazen
personalmente prefiero un escape que tapone algo mas y me de mas par que punta
haber si me lo sacan por la derecha y me pongo fuerte con la cacharra
y yo a todos los que decis turbokit turbokit os digo que posiblemente subiendolo a un banco de pruebas y probando y probando con otro escape termina rindiendo mas , ahora que es el mejor calidad precio es indudable con el mejor sonido tambien
lo que pasa que da muy buenas sensaciones y exprime al máximo el final de la entrega del motor y por eso gusta tanto como los jazen
personalmente prefiero un escape que tapone algo mas y me de mas par que punta
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Comparativa escapes
ami también me gusta el scr, hay gente que dice que para c45 c46 va muy bien
sergio, pero el scr lo va a sacar por arriba al final?
sergio, pero el scr lo va a sacar por arriba al final?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Comparativa escapes
vamos yo sigo con la esperanza malo seraTerrybille escribió:ami también me gusta el scr, hay gente que dice que para c45 c46 va muy bien
sergio, pero el scr lo va a sacar por arriba al final?
ya scr saco el rl por la derecha cuando ninguna marca saco escape por la derecha
y ahora hay mas motos que estan empezando a traer escape por la derecha
ahora que se venden como churros los kit grandes no seria mala apuesta sacar un escape para ellos por arriba
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Comparativa escapes
Pues es verdad, podían sacar un escape por arriba competentesergio_pro escribió:vamos yo sigo con la esperanza malo seraTerrybille escribió:ami también me gusta el scr, hay gente que dice que para c45 c46 va muy bien
sergio, pero el scr lo va a sacar por arriba al final?
ya scr saco el rl por la derecha cuando ninguna marca saco escape por la derecha
y ahora hay mas motos que estan empezando a traer escape por la derecha
ahora que se venden como churros los kit grandes no seria mala apuesta sacar un escape para ellos por arriba
porque ami con el pro por arriba me va, pero no como debería
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Comparativa escapes
Si me gustaria probar la rs en un banco, con diferentes escapes, rdc y alguno mas, para ver de lo que es capaz el truñokit