Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Foro para postear enlaces a otras webs. Apto para videos de youtube, google, webs con fotos de motos, enlaces E-MULE, Torrent, lo que sea. PERO QUE SEAN TEMAS OFF-ROAD o SUPERMOTARD.
Avatar de Usuario
manu2814
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 02:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: yasuni cross hm y 19 dellorto

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por manu2814 »

ya quisiera yo que las drd viniera de serie con el motor asi :lol: tiene que molar cojer esa moto :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por jona_495 »

Madre mia,que robo!
Yo por ese precio me pillaria lo siguiente

Suzuki lt-z 400--1800€
yamaha yz 250 del 00 1100€
Derbi senda--800€
Trucaje de senda--1000€
Equipacion de motocross--500€
y 800€ para gastar :lol: :lol:

El que se gaste semejante dineral en eso es para darle de collejas la verdad :roll:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por sergio beta »

manu2814 escribió:ya quisiera yo que las drd viniera de serie con el motor asi :lol: tiene que molar cojer esa moto :twisted:
pues yo creo que tu moto y esa poca diferencia se llevaran ahora mismo en cuanto a rendimiento... si seria el top alu 86 si molaria pero no deja de llevar un 49

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por yatuso »

siempre hay el típico niño de papa que compra una de esas 49cc carisimas .... y no se para que gastar tanto, si comprando una de segunda mano con ese dinero, te la trucas a 110cc parmakit o airsal xtrem 88c y que te lo prepare algún experto, la dejas canela de estética... caja de cambios y demás y te queda un pepinazo de moto que te haces pajas mentales... pero bueno jaja 6000euros es de locos... con eso te haces un festival de la hostia jaja

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por matrix_pro »

6000 € tengo para una r1 y matarme contra un guardarrail, no me jodais 6000€ en una moto de 50, pero estamos locos o que?

Yo sigo pensando que solo son para campeonatillos de enduro de 50, motos de competicion tipo metrakit mini gp o algo asi
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por buty18 »

Con el trabajo que hay en España y muchos no llegan a fin de mes no se quien se dejará 6 meses de trabajo en una 50, mas después gasolina por la nueves, seguros otro tanto...En Francia igual venden alguna aquí muy pocas.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por AlexSendaDRD »

Es una moto para pijos niños de papá :lol:
Que luego le quitarán las pegatinas y harán mil chapuzas y la dejarán horrible.. Claro, como no lo pagan ellos..
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por kmr_one »

AlexSendaDRD escribió:Es una moto para pijos niños de papá :lol:
Que luego le quitarán las pegatinas y harán mil chapuzas y la dejarán horrible.. Claro, como no lo pagan ellos..
y pondran una dhh.... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por AlexSendaDRD »

kmr_one escribió:
AlexSendaDRD escribió:Es una moto para pijos niños de papá :lol:
Que luego le quitarán las pegatinas y harán mil chapuzas y la dejarán horrible.. Claro, como no lo pagan ellos..
y pondran una dhh.... :lol:
Que pena la verdad.. Tendría que venir la careta soldada por todos los lados para que no la líen :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
manu2814
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 02:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: yasuni cross hm y 19 dellorto

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por manu2814 »

sergio beta escribió:
manu2814 escribió:ya quisiera yo que las drd viniera de serie con el motor asi :lol: tiene que molar cojer esa moto :twisted:
pues yo creo que tu moto y esa poca diferencia se llevaran ahora mismo en cuanto a rendimiento... si seria el top alu 86 si molaria pero no deja de llevar un 49
nose yo prefiero la mia que para eso es la que me gusta y 6000 eurosn o me dejo yo en una 50 vamos.. ni 3000 no por que no quiera por que no puedo :S :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por Subzero »

espero que no hayan sido previsores y no hayan fabricado más de 10 unidades porque sino las demas se las van a tener que comer guisadas con papas.....jajaja

oye no pensais que un 24mm es demasiado para un 49?? por muy bien perfeccionado que venga el motor....24mm es mucho diámetro para la succión que tienen 49cc

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por sergio_pro »

RuLo escribió:espero que no hayan sido previsores y no hayan fabricado más de 10 unidades porque sino las demas se las van a tener que comer guisadas con papas.....jajaja

oye no pensais que un 24mm es demasiado para un 49?? por muy bien perfeccionado que venga el motor....24mm es mucho diámetro para la succión que tienen 49cc
porque¿?
hay alguna que trae de serie un 28 con un 50 ( suzuki valenti rme ) :mrgreen:
carburador grande ande o no ande :wink: :lol: :lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por Subzero »

sergio_pro escribió:
RuLo escribió:espero que no hayan sido previsores y no hayan fabricado más de 10 unidades porque sino las demas se las van a tener que comer guisadas con papas.....jajaja

oye no pensais que un 24mm es demasiado para un 49?? por muy bien perfeccionado que venga el motor....24mm es mucho diámetro para la succión que tienen 49cc
porque¿?
hay alguna que trae de serie un 28 con un 50 ( suzuki valenti rme ) :mrgreen:
carburador grande ande o no ande :wink: :lol: :lol: :lol:
jajajaj j*der que gansos no??....jajja pues ya ves tu y yo poniendo de loco a colega mio mecanico que le keria meter a mi am6 un 28 que tengo por ay con el ciclindro de serie jej

Avatar de Usuario
chema_ktm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Sab 26 Dic 26Etc/GMT-1 2009, 20:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4
Cigueñal de acero inoxidable c47
Encendido de platinos
Inyeccion directa keihin
.. y un largo ect !

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por chema_ktm »

Algo no valorais en esta moto aunque pueda tener un precio desorbitado, es la parte de ciclo, por mucho motor que pueda tener cualquier otra moto con cualquier preparacion esta moto en el campo es facil que te deje a años luz, solo hay que ver el amortiguador ohlins que no se exactamente cual es pero 1200 euros minimos y esa horquilla de 43 que parece una delicia.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por sloteronico »

chema_ktm escribió:Algo no valorais en esta moto aunque pueda tener un precio desorbitado, es la parte de ciclo, por mucho motor que pueda tener cualquier otra moto con cualquier preparacion esta moto en el campo es facil que te deje a años luz, solo hay que ver el amortiguador ohlins que no se exactamente cual es pero 1200 euros minimos y esa horquilla de 43 que parece una delicia.
por mucha buena parte ciclo una 50 mimimamente preparada se la pasa por la piedra
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por jona_495 »

chema_ktm escribió:Algo no valorais en esta moto aunque pueda tener un precio desorbitado, es la parte de ciclo, por mucho motor que pueda tener cualquier otra moto con cualquier preparacion esta moto en el campo es facil que te deje a años luz, solo hay que ver el amortiguador ohlins que no se exactamente cual es pero 1200 euros minimos y esa horquilla de 43 que parece una delicia.
Si,si razon tienes,por que solo con el juego de llantas takasago excel y el amortiguador ohlins llevas casi 3000€ de moto,pero no deja de ser una p*ta cincuentilla que va algo mejorada de motor,si fuera con el motor de la cr 85 pues entonces entenderia el precio,pero con un am6 pues como que no
Pero seguro que hay alguien ya disfrutandola :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
chema_ktm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Sab 26 Dic 26Etc/GMT-1 2009, 20:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4
Cigueñal de acero inoxidable c47
Encendido de platinos
Inyeccion directa keihin
.. y un largo ect !

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por chema_ktm »

sloteronico escribió:
chema_ktm escribió:Algo no valorais en esta moto aunque pueda tener un precio desorbitado, es la parte de ciclo, por mucho motor que pueda tener cualquier otra moto con cualquier preparacion esta moto en el campo es facil que te deje a años luz, solo hay que ver el amortiguador ohlins que no se exactamente cual es pero 1200 euros minimos y esa horquilla de 43 que parece una delicia.
por mucha buena parte ciclo una 50 mimimamente preparada se la pasa por la piedra
Te pasara en una recta, pero en cuanto aya curvas anda que no cambia la cosa de que sirve tener un seat 600 con 350cv si un bmw 320 con 170cv te va a dejar en pañales en las cuatro primeras curvas

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por sloteronico »

chema_ktm escribió:
sloteronico escribió:
chema_ktm escribió:Algo no valorais en esta moto aunque pueda tener un precio desorbitado, es la parte de ciclo, por mucho motor que pueda tener cualquier otra moto con cualquier preparacion esta moto en el campo es facil que te deje a años luz, solo hay que ver el amortiguador ohlins que no se exactamente cual es pero 1200 euros minimos y esa horquilla de 43 que parece una delicia.
por mucha buena parte ciclo una 50 mimimamente preparada se la pasa por la piedra
Te pasara en una recta, pero en cuanto aya curvas anda que no cambia la cosa de que sirve tener un seat 600 con 350cv si un bmw 320 con 170cv te va a dejar en pañales en las cuatro primeras curvas
depende que 50tilla si la comparas con una drd pro con una preparacion media seguro que te deja planchado por mucho que tire es una 50 que no superara los 9-10cv como muchisimo a poco la drd pro con unos 15-16 no hay color a no ser que el de la hm sea un superpiloto y el de la drd pro sea mediocre que tambien pasa

no sera la primera vez que un clio sport(por ejemplo)se pasa por la piedra en nurburgrin a un m3 e92 con mas de 400cv.....
Imagen

Avatar de Usuario
manu2814
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 02:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: yasuni cross hm y 19 dellorto

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por manu2814 »

sloteronico escribió:
chema_ktm escribió:
sloteronico escribió: por mucha buena parte ciclo una 50 mimimamente preparada se la pasa por la piedra
Te pasara en una recta, pero en cuanto aya curvas anda que no cambia la cosa de que sirve tener un seat 600 con 350cv si un bmw 320 con 170cv te va a dejar en pañales en las cuatro primeras curvas
depende que 50tilla si la comparas con una drd pro con una preparacion media seguro que te deja planchado por mucho que tire es una 50 que no superara los 9-10cv como muchisimo a poco la drd pro con unos 15-16 no hay color a no ser que el de la hm sea un superpiloto y el de la drd pro sea mediocre que tambien pasa

no sera la primera vez que un clio sport(por ejemplo)se pasa por la piedra en nurburgrin a un m3 e92 con mas de 400cv.....
una pro de serie saca mas cv que una racing no? y es normal.. lo primero el m3 es trasera y el clio se maneja que da gusto..
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por Subzero »

chema_ktm escribió:
sloteronico escribió:
chema_ktm escribió:Algo no valorais en esta moto aunque pueda tener un precio desorbitado, es la parte de ciclo, por mucho motor que pueda tener cualquier otra moto con cualquier preparacion esta moto en el campo es facil que te deje a años luz, solo hay que ver el amortiguador ohlins que no se exactamente cual es pero 1200 euros minimos y esa horquilla de 43 que parece una delicia.
por mucha buena parte ciclo una 50 mimimamente preparada se la pasa por la piedra
Te pasara en una recta, pero en cuanto aya curvas anda que no cambia la cosa de que sirve tener un seat 600 con 350cv si un bmw 320 con 170cv te va a dejar en pañales en las cuatro primeras curvas
Lo cierto es que tienes razon, en cuanto ya nos salimos de la "calle" y nos metemos más en cuestiones enfocadas a la "competi", una parte ciclo gana mucha más importancia; pero en mi modesta opinión creo que la preparación en parte ciclio esta algo fuera de lugar por asi decirlo. Como bien a dicho BUSNA si su intención es que sea para el enduro de competición de 50's, vale, esta justificado, pero si esta pensado para calle.....creo que se han pasado mucho, ya que en enduro de competición alomejor si le das más uso a esas horquillacas y demás cosas, pero si lo que buscas es una 50's para uso diario y escapaditas al campo.....claramente esta no es la más apropiada (a no ser que necesites derrochar pasta porque te rebosan de los bolsillos y no sabes que hacer con ellos :lol: :lol: ) :B

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por sloteronico »

manu2814 escribió:
sloteronico escribió:
chema_ktm escribió: Te pasara en una recta, pero en cuanto aya curvas anda que no cambia la cosa de que sirve tener un seat 600 con 350cv si un bmw 320 con 170cv te va a dejar en pañales en las cuatro primeras curvas
depende que 50tilla si la comparas con una drd pro con una preparacion media seguro que te deja planchado por mucho que tire es una 50 que no superara los 9-10cv como muchisimo a poco la drd pro con unos 15-16 no hay color a no ser que el de la hm sea un superpiloto y el de la drd pro sea mediocre que tambien pasa

no sera la primera vez que un clio sport(por ejemplo)se pasa por la piedra en nurburgrin a un m3 e92 con mas de 400cv.....
una pro de serie saca mas cv que una racing no? y es normal.. lo primero el m3 es trasera y el clio se maneja que da gusto..
sacan los mismos cv de serie pero la pro tiene mejor parte ciclo


que tiene que ver que sea delantera o trasera? un coche con mas de 400cv que haga peores tiempos que uno de 182cv.....asi es todo aqui el de la hm le puede fundir a uno con una muy preparada en circuito pero no es lo normal siendo los dos pilotos mas o menos iguales una moto preparada se la zampa
Imagen

Avatar de Usuario
manu2814
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 02:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: yasuni cross hm y 19 dellorto

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por manu2814 »

sabes por que saca mas parte de ciclo? vamos que corre mas jajaj
si tiene que ver no es lo mismo una curba contraccion trasera que delantera..
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por jona_495 »

manu2814 escribió:sabes por que saca mas parte de ciclo? vamos que corre mas jajaj
si tiene que ver no es lo mismo una curba contraccion trasera que delantera..
Cuando todos los "supercoches" van con traccion trasera por algo sera digo yo(me rijo por los ferraris,lambos,bmw,etc,etc..)
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por sloteronico »

manu2814 escribió:sabes por que saca mas parte de ciclo? vamos que corre mas jajaj
si tiene que ver no es lo mismo una curba contraccion trasera que delantera..
esta claro pero un coche traccion trasera de 180cv y uno delantera de 180cv no se llevan mucho

hoy en dia para hacer tiempos traccion a las 4 ruedas aunque hay excepciones sino mira el megane rs en nurburgrin esta haciendo tiempo (pilotos expertos)de coches mucho mas potentes
Imagen

Avatar de Usuario
manu2814
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Lun 12 Sep 12Etc/GMT-1 2011, 02:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: yasuni cross hm y 19 dellorto

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por manu2814 »

ya asi pasa que luego metes a un m3 y un clio le gana en tiempo.. y nose alejara mucho de un lambo
Imagen

Avatar de Usuario
chema_ktm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Sab 26 Dic 26Etc/GMT-1 2009, 20:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4
Cigueñal de acero inoxidable c47
Encendido de platinos
Inyeccion directa keihin
.. y un largo ect !

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por chema_ktm »

En la elite del enduro hay pilotos que llevan 250 y 300 2t con menos potencia que la que trae de serie y hacen mejores tiempos que los que llevan el motor preparado, la parte de ciclo es fundamental en esto claro que para echarse cuatro piques por la calle esta moto no es la mas indicada HM ya tiene motos mas contenidas de precio destinadas a eso, esta moto es el tope de gama y esta centrada en lo que esta centrada

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por sergio_pro »

chema_ktm escribió:Algo no valorais en esta moto aunque pueda tener un precio desorbitado, es la parte de ciclo, por mucho motor que pueda tener cualquier otra moto con cualquier preparacion esta moto en el campo es facil que te deje a años luz, solo hay que ver el amortiguador ohlins que no se exactamente cual es pero 1200 euros minimos y esa horquilla de 43 que parece una delicia.
para que quieres un ohlins de 1200e en una 50 que no pasa de 45 para que quieres unas excel
que diferencia de tiempos en circuito o de conduccion vas a ganar por llevar unas takasago y no unas morad como las mias :roll: :roll:
que si que la amortiguacion se nota , pues claro , pero a 45km/h deberdad lo aprecias :|

esta centrada para que para campeonatos de 50 de enduro pues alomejor , pero y sacaria mucha diferencia a las mrt competicione ?? porque en precio si se lo saca :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por edu21 »

esa hm esta hecha para ir hacer enduro,no para uso diario y con esa te puedes meter en un circuito de cross sin prblemas el precio es desorvitado pero si os dais cuenta lleva llantas como una grande,suspensiones y frenos mas de lo mismo,chasis vendra muy bien,lo que la falla es el motor pero seguro que los anclajes son mejores y si la metes un parmakit de 110cc a una ktm de 125 no la envia en casi nada,eso si por 4000€ no por 6000€ las venderian algo mejor

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por adrius »

diferncias para uso de calle ninguna, para lo que sta fabricada esta moto muchas.

en italia hay mucha tradicion de enduros de 50s

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012

Mensaje por sloteronico »

chema_ktm escribió:En la elite del enduro hay pilotos que llevan 250 y 300 2t con menos potencia que la que trae de serie y hacen mejores tiempos que los que llevan el motor preparado, la parte de ciclo es fundamental en esto claro que para echarse cuatro piques por la calle esta moto no es la mas indicada HM ya tiene motos mas contenidas de precio destinadas a eso, esta moto es el tope de gama y esta centrada en lo que esta centrada
esta claro pero un buen piloto te aseguro que si coge la 300 y la 250 saca mejores tiempos con la 300 un piloto normalito no sacara ni el 60% de una 300
Imagen

Responder