Airsal xtreme vs 2fast

Foro para postear enlaces a otras webs. Apto para videos de youtube, google, webs con fotos de motos, enlaces E-MULE, Torrent, lo que sea. PERO QUE SEAN TEMAS OFF-ROAD o SUPERMOTARD.
Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por Gasoli »

Bueno, os dejo un pique que me parece curioso :mrgreen:

http://www.dailymotion.com/video/xdakfs ... o-2fa_auto
Última edición por Gasoli el Dom 19 Jun 19Etc/GMT-1 2011, 19:18, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por JoXe »

En salida normal que le de pal pelo, pero ya le iba cogiendo jejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por kmr_one »

no compareis,el scooter a similar preparacion y con una buena puesta a punto de la transmision se lleva a la de marchas casi siempre,solo es dar gas a fondo y no caerse y mientras el otro tiene que andar a cambiar de marchas....estoy seguro de que en largas se papa a la scooter
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por sergio_pro »

la drd es esta estoy seguro
http://www.crazymoto.net/index.php?showtopic=464203

ya la tenia yo vista es un team de esos franchutes de crazymoto y nose pero tiene que esta bien bien preparada
porque no me creo que se coma un cilindro de 300 a uno de 900 :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por danybeta13 »

eso es.

en recta corta al principio e scooter casi sie,pre ganara a la de marchas.....

por cierto, menudos jefes, con la autovia para ellos solos :M
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por PedroGilar »

sergio_pro escribió:la drd es esta estoy seguro
http://www.crazymoto.net/index.php?showtopic=464203

ya la tenia yo vista es un team de esos franchutes de crazymoto y nose pero tiene que esta bien bien preparada
porque no me creo que se coma un cilindro de 300 a uno de 900 :mrgreen:
Que confundido estas hombre, no por valer 900e es el mejor, es mas, yo quisiera ver la SFX de karak contra el zip de Rocies...
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por sergio_pro »

PedroGilar escribió:
sergio_pro escribió:la drd es esta estoy seguro
http://www.crazymoto.net/index.php?showtopic=464203

ya la tenia yo vista es un team de esos franchutes de crazymoto y nose pero tiene que esta bien bien preparada
porque no me creo que se coma un cilindro de 300 a uno de 900 :mrgreen:
Que confundido estas hombre, no por valer 900e es el mejor, es mas, yo quisiera ver la SFX de karak contra el zip de Rocies...
hombre pedro ya se que el precio no influye epro entonces porque se lo compra la gente como un gran pepino si no es para tanto :|
yo no e visto andar ninguno aver si pronto vemos alguno moviendose :mrgreen:
acabo de leer en el post que lleva de desarrollo 13 56 :shock: si llevo yo mas desarrollo estando de serie :lol:
Última edición por sergio_pro el Dom 19 Jun 19Etc/GMT-1 2011, 11:06, editado 1 vez en total.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por CeS_JuDoKa »

abria que verlos pudiend estirar
Imagen

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por edu21 »

la scooter se le come porque se ahorra los cambios de marchas pero una vez que meta sexta la de marchas se le merienda a la scooter en nada y si no ya se empeza a haber como se acercaba

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por sergiorr »

en los cambios es que tambien se pierde tiempo tienes que ser muy fino para acelerar tan rapido cmo una transmision de esas de scooter

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por sloteronico »

sergio_pro escribió:
PedroGilar escribió:
sergio_pro escribió:la drd es esta estoy seguro
http://www.crazymoto.net/index.php?showtopic=464203

ya la tenia yo vista es un team de esos franchutes de crazymoto y nose pero tiene que esta bien bien preparada
porque no me creo que se coma un cilindro de 300 a uno de 900 :mrgreen:
Que confundido estas hombre, no por valer 900e es el mejor, es mas, yo quisiera ver la SFX de karak contra el zip de Rocies...
hombre pedro ya se que el precio no influye epro entonces porque se lo compra la gente como un gran pepino si no es para tanto :|
yo no e visto andar ninguno aver si pronto vemos alguno moviendose :mrgreen:
acabo de leer en el post que lleva de desarrollo 13 56 :shock: si llevo yo mas desarrollo estando de serie :lol:
madre mia eso se tiene que levantar en 6a
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por JoXe »

Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por Mendoza_DRD »

Con un cambio automático como el del Boxitech o el de serie de DRD Pro con encendido Ducati ahorras mucho tiempo. Ya que es abrir el gas a fondo y cambiar de marcha dandole a un boton sin soltar gas, y a eso le sumas una caja de cambios.. Y el scooter lo tendría bastnate jodido, sin contar con que tiene que estar muy bien ajustado el embrague y la transmisión para que funcione bien
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por sergio_pro »

y como funciona ese cambio automatico del boxitech?
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por Gasoli »

sergio_pro escribió:y como funciona ese cambio automatico del boxitech?
eso me interesa a mí

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por davidaprilia »

lo del cambio automatico del boxitech seguro que es que cuando apretas el boton ese cortara el encendido de tal manera que puedes cambiar la marchar sin apretar embrague y sin dejar de acelerar...
es interesante, pero dudo que sea saludable... aunque seguro que me equivoco xD

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por Mendoza_DRD »

No es más que un pulsador que corta la corriente del encendido, al igual que en el encendido de serie Ducati de la DRD Pro. El sistema funciona de modo que tu metes primera normal, sales fuerte con el gas a fondo, y cuando vas a subir de marcha aprietas el pulsador ( sin soltar el gas ) y subes de marcha. Básicamente como funciona el cambio de las GP xD. La explicación era algo así como que "con el motor encendido el cigüeñal tira de todo el sistema de transmisión, pero con el motor apagado ( sin chispa ) es la transmision lo que tira del cigüeñal, por lo que la marcha entra bien y apenas sufre la caja de cambios". Así a grandes rasgos creo que es lo que me explicaron a mí. Corregidme si me equivoco


PD: Yo los piques, con el encendido de serie, los hacía así, y la verdad esque algo de tiempo si que sacas
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por davidaprilia »

entonces ese "corte de corriente" no se podria hacer con cualquier otro encendido? prepararle un pulsador que corte la corriente que va del encendido a la bobina de alta?

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por sergio_pro »

Mendoza_DRD escribió:No es más que un pulsador que corta la corriente del encendido, al igual que en el encendido de serie Ducati de la DRD Pro. El sistema funciona de modo que tu metes primera normal, sales fuerte con el gas a fondo, y cuando vas a subir de marcha aprietas el pulsador ( sin soltar el gas ) y subes de marcha. Básicamente como funciona el cambio de las GP xD. La explicación era algo así como que "con el motor encendido el cigüeñal tira de todo el sistema de transmisión, pero con el motor apagado ( sin chispa ) es la transmision lo que tira del cigüeñal, por lo que la marcha entra bien y apenas sufre la caja de cambios". Así a grandes rasgos creo que es lo que me explicaron a mí. Corregidme si me equivoco


PD: Yo los piques, con el encendido de serie, los hacía así, y la verdad esque algo de tiempo si que sacas
pensareis que soy tonto o algo :lol:
pero yo en mi vida e oido eso del encendido de serie
y cual es el boton el de pare ? :?

es verdad que yo en un video vi como rocies cambiaba con tu moto asi
pero creo que ya llevabas el boxi
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por Mendoza_DRD »

davidaprilia escribió:entonces ese "corte de corriente" no se podria hacer con cualquier otro encendido? prepararle un pulsador que corte la corriente que va del encendido a la bobina de alta?
No tengo ni idea, pero no experimentaría y menos con un rotor xD

sergio_pro escribió:
Mendoza_DRD escribió:No es más que un pulsador que corta la corriente del encendido, al igual que en el encendido de serie Ducati de la DRD Pro. El sistema funciona de modo que tu metes primera normal, sales fuerte con el gas a fondo, y cuando vas a subir de marcha aprietas el pulsador ( sin soltar el gas ) y subes de marcha. Básicamente como funciona el cambio de las GP xD. La explicación era algo así como que "con el motor encendido el cigüeñal tira de todo el sistema de transmisión, pero con el motor apagado ( sin chispa ) es la transmision lo que tira del cigüeñal, por lo que la marcha entra bien y apenas sufre la caja de cambios". Así a grandes rasgos creo que es lo que me explicaron a mí. Corregidme si me equivoco


PD: Yo los piques, con el encendido de serie, los hacía así, y la verdad esque algo de tiempo si que sacas
pensareis que soy tonto o algo :lol:
pero yo en mi vida e oido eso del encendido de serie
y cual es el boton el de pare ? :?

es verdad que yo en un video vi como rocies cambiaba con tu moto asi
pero creo que ya llevabas el boxi
Con mi Boxi no pudo ser, ya que el mío no tenía el cambio semi-automático. No se de que año será tu Pro, la mía era del 2006 y tenía encendido Ducati.

Imagen

Ves el pulsador rojo no? Pues ese es
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por Gasoli »

Mi pro lleva un boton rojo.. pero no se ve bien la foto tío, nose si será el mismo :S

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por mAnpErInhO »

sale la foto cortada
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por PedroGilar »

JoXe escribió:Hay otro video, con un top alu: http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_auto
me lo parece o esas motos no corre una mi*rda
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por Mendoza_DRD »

Gasoli escribió:Mi pro lleva un boton rojo.. pero no se ve bien la foto tío, nose si será el mismo :S
mAnpErInhO escribió:sale la foto cortada
Boton derecho y Ver Imagen, esque se me ha olvidado redimensionarla xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por Gasoli »

Mendoza_DRD escribió:
Gasoli escribió:Mi pro lleva un boton rojo.. pero no se ve bien la foto tío, nose si será el mismo :S
mAnpErInhO escribió:sale la foto cortada
Boton derecho y Ver Imagen, esque se me ha olvidado redimensionarla xD
hohoho acabo de venir de comprobarlo y mi pro tambien lo lleva y no lo sabía, menuda gozada :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por Gasoli »

Ahora me surge una duda, eso solo ocurre o con el ducati de serie o boxi con pulsador?

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por sergio_pro »

Mendoza_DRD escribió:
Gasoli escribió:Mi pro lleva un boton rojo.. pero no se ve bien la foto tío, nose si será el mismo :S
mAnpErInhO escribió:sale la foto cortada
Boton derecho y Ver Imagen, esque se me ha olvidado redimensionarla xD
vamos el pare :lol:
pero entonces eso funciona en todas no ?? no solo en la pro ??
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por Gasoli »

sergio_pro escribió:
Mendoza_DRD escribió:
Gasoli escribió:Mi pro lleva un boton rojo.. pero no se ve bien la foto tío, nose si será el mismo :S
mAnpErInhO escribió:sale la foto cortada
Boton derecho y Ver Imagen, esque se me ha olvidado redimensionarla xD
vamos el pare :lol:
pero entonces eso funciona en todas no ?? no solo en la pro ??
si me he enterado bien, con el boxitech (el que trae pulsador) se podría hacer en todas las motos, pero la pro lo que pasa esque lo trae ya de serie :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por Mendoza_DRD »

Gasoli escribió:Ahora me surge una duda, eso solo ocurre o con el ducati de serie o boxi con pulsador?
sergio_pro escribió:
Mendoza_DRD escribió:
Gasoli escribió:Mi pro lleva un boton rojo.. pero no se ve bien la foto tío, nose si será el mismo :S
mAnpErInhO escribió:sale la foto cortada
Boton derecho y Ver Imagen, esque se me ha olvidado redimensionarla xD
vamos el pare :lol:
pero entonces eso funciona en todas no ?? no solo en la pro ??
Creo que la SMX PRo también lo trae, pero no estoy seguro. Y si funcionaría en todas poniendo un pulsador de pare? Pues no lo sé, supongo que sí, pero nunca he hecho ese experimento xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Airsal xtreme vs 2fast

Mensaje por stevenpruna »

PedroGilar escribió:
JoXe escribió:Hay otro video, con un top alu: http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_auto
me lo parece o esas motos no corre una mi*rda
Ami me lo parece tambien :S
Mendoza donde esta el boton? :lol:
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Responder