Mirar que escape

Foro para postear enlaces a otras webs. Apto para videos de youtube, google, webs con fotos de motos, enlaces E-MULE, Torrent, lo que sea. PERO QUE SEAN TEMAS OFF-ROAD o SUPERMOTARD.
Responder
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Mirar que escape

Mensaje por marcodrdpro »


Que pedazo de escape , y como se levanta el parma dios mio xD
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Mirar que escape

Mensaje por buty18 »

marcodrdpro escribió:
Que pedazo de escape , y como se levanta el parma dios mio xD
Golpe de remo a los que no saben poner videos directos. :M

SaludOs
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Mirar que escape

Mensaje por PankalRemus »

esta curioso

sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: Mirar que escape

Mensaje por sergiciclo »

pero debe de perder potencia con ese escape no? no seria mejor uno de una sola salida?
aun asi eso vuela

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Mirar que escape

Mensaje por sergio_pro »

sergiciclo escribió:pero debe de perder potencia con ese escape no? no seria mejor uno de una sola salida?
aun asi eso vuela
yo este video ya lo vi hace tiempo y no s yo creo que no perderas nada de potencia por lo menos que se note mas que nada porque solo se modifica la cañña no modifica nada de la barriga ni ninguna soldadura eso si da una estetica tremenda como la aprilia que an subido en otro tema con dos salidas de trhower
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Mirar que escape

Mensaje por ferrin_sevilla »

sergio_pro escribió:
sergiciclo escribió:pero debe de perder potencia con ese escape no? no seria mejor uno de una sola salida?
aun asi eso vuela
yo este video ya lo vi hace tiempo y no s yo creo que no perderas nada de potencia por lo menos que se note mas que nada porque solo se modifica la cañña no modifica nada de la barriga ni ninguna soldadura eso si da una estetica tremenda como la aprilia que an subido en otro tema con dos salidas de trhower
ahi esta la clave, si diseñas un dmt de la caña para la panza y leugo se duplica el area (al tener 2 salidas) no creo que funcione igual... yo creo que las dobles salidas pueden quedar wapas pero no ayudan, ahora los escapes son mi punto flaco, no soy ningun experto ahi
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Mirar que escape

Mensaje por jona_495 »

pues yo creo que a puesto 2 salidas por la simple razon de que por 1 salida solo no darian de si los gases y con esta adicional le alivia a ir un poco mas suelta a la hora de espulsar los gases :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
minerillo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr Castrol
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
viewtopic.php?f=10&t=29277&p=568853#p568853

Re: Mirar que escape

Mensaje por minerillo »

Pues yo creo, que simplemente los a puesto por estetica, "creo" vamos xD
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Mirar que escape

Mensaje por sloteronico »

no esta mal eso si yo le pondria el colin y las tapas de atras dejando los dos tubos por arriba
Imagen

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: Mirar que escape

Mensaje por helios »

una kosa si que es cierta esa moto tiene que ir de eskandalo. se lebanta solaa dios... y yo komparto la misma opinion,si le pusiera las pastas ganaria algo mas de estetica, asi parece una bicicleta jejeje

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mirar que escape

Mensaje por ssss »

Se levanta sola por los desarrollos que lleva, no se si sabéis que los franceses como mucho 13-53 ese es su máximo xD
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Mirar que escape

Mensaje por danybeta13 »

ssss escribió:Se levanta sola por los desarrollos que lleva, no se si sabéis que los franceses como mucho 13-53 ese es su máximo xD

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mirar que escape

Mensaje por KinoDRD »

buf es pepinisima pero se nota que lleva unos desarrollos cortisimos(aun asi sigue siendo un cacharrazo) porque si en mi moto 13/53 para endurear son los desarrollos ideales (con llantas de enduro, que quedan mas largos que con sm) no me quiero imaginar 13/53 en una SM y con esa preparación.... todo el rato con la rueda delantera en alto.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

larki48
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Dom 17 Sep 17Etc/GMT-1 2006, 15:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: TRIUMPH STREET TRIPLE
Modifications: *

Re: Mirar que escape

Mensaje por larki48 »

ahora que me fijo como tiene soldado la otra salida creo que cuando esta a bajas rpm los gases salen pr las 2 salidas pero cuando la sube de rpm la mayoria de gases de escape salen por una asi que no se yo si afectara tanto. por ejemplo os habeis fijado en los escapes de algunas 4t de enduro o de cross la caja de resonancia que llevan en el escape algunas pues eso funciona asi a bajas rpm los gases entran hi hacen que el recorrido sea mas largo por lo que se gana bajos i cuando se acelera los gases no llegan a entrar i se acorta el recorrido de los gases.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Life fast die fun

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Mirar que escape

Mensaje por alvarodrd 46 »

aunque tenga desarrollos cortos puff como anda xD

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Mirar que escape

Mensaje por borjaRJ »

Esteticamente queda horrible.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
victor-rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Mar 01 Jun 01Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: yasuni cross ml 18 dell horto caja de laminas malossi vl16

Re: Mirar que escape

Mensaje por victor-rieju »

balla cacharro leñe como ba eso jajajaja
eleva tu motor a la maxima potencia

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Mirar que escape

Mensaje por El Güey »

Si ya se me levanta a mi con 15 46, en primera y segunda, pues imaginaros con ese desarrollo......
----

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Mirar que escape

Mensaje por charlii »

debe dar cosa yevar ese cacharro al maximo entre las piernas :shock:
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Mirar que escape

Mensaje por jose maria diaz »

larki48 escribió:ahora que me fijo como tiene soldado la otra salida creo que cuando esta a bajas rpm los gases salen pr las 2 salidas pero cuando la sube de rpm la mayoria de gases de escape salen por una asi que no se yo si afectara tanto. por ejemplo os habeis fijado en los escapes de algunas 4t de enduro o de cross la caja de resonancia que llevan en el escape algunas pues eso funciona asi a bajas rpm los gases entran hi hacen que el recorrido sea mas largo por lo que se gana bajos i cuando se acelera los gases no llegan a entrar i se acorta el recorrido de los gases.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
la kaja de resonancia esa que comentas del escape se ve en la foto que has subido? esk no se exactamente a la parte del tubo a la que te refieres la explicacion si que la e entendido pero si me puedes señalar a lo que te refieres en esa foto te lo agradecería.

salu2
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: Mirar que escape

Mensaje por BTB_racing »

jona_495 escribió:pues yo creo que a puesto 2 salidas por la simple razon de que por 1 salida solo no darian de si los gases y con esta adicional le alivia a ir un poco mas suelta a la hora de espulsar los gases :lol:
esta me a hecho gracia. si al principio solo hay un tubo de X diametro, va a salir la misma cantidad de gases se difurque en 2,3 o 27 salidas. no hace falta ser fisico para saber eso :roll: :lol:

larki48
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Dom 17 Sep 17Etc/GMT-1 2006, 15:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: TRIUMPH STREET TRIPLE
Modifications: *

Re: Mirar que escape

Mensaje por larki48 »

jose maria diaz escribió:
larki48 escribió:ahora que me fijo como tiene soldado la otra salida creo que cuando esta a bajas rpm los gases salen pr las 2 salidas pero cuando la sube de rpm la mayoria de gases de escape salen por una asi que no se yo si afectara tanto. por ejemplo os habeis fijado en los escapes de algunas 4t de enduro o de cross la caja de resonancia que llevan en el escape algunas pues eso funciona asi a bajas rpm los gases entran hi hacen que el recorrido sea mas largo por lo que se gana bajos i cuando se acelera los gases no llegan a entrar i se acorta el recorrido de los gases.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
la kaja de resonancia esa que comentas del escape se ve en la foto que has subido? esk no se exactamente a la parte del tubo a la que te refieres la explicacion si que la e entendido pero si me puedes señalar a lo que te refieres en esa foto te lo agradecería.

salu2

si que sale,si te fijas encima del protector de carbono para no quemarse donde la curva del colector pues encima hay como un cilindro pues eso es. lo que no estoy seguro si se llamaba caja de resonancia o algo asi.salu2
Life fast die fun

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Mirar que escape

Mensaje por tanguero »

buty18 escribió:
marcodrdpro escribió:
Que pedazo de escape , y como se levanta el parma dios mio xD
Golpe de remo a los que no saben poner videos directos. :M

SaludOs
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., yo tampoco lo veo :cry:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Mirar que escape

Mensaje por ferrin_sevilla »

queeeeeeeee wapo!!!!! como se levanta eso...

por mucho que digais, me he dao cuenta que eso es too divertido, le voy a encasquetar un 13 a mi moto a la de ya!
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Mirar que escape

Mensaje por TZRacer07 »

eso va demasiado para mi gusto :shock: los desarrollos los lleva muy cortos, es como llevar una zip malossi se levanta igual.

pero es una pasada

Responder