parece que tira no?

Foro para postear enlaces a otras webs. Apto para videos de youtube, google, webs con fotos de motos, enlaces E-MULE, Torrent, lo que sea. PERO QUE SEAN TEMAS OFF-ROAD o SUPERMOTARD.
MINARELLI
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Sab 19 Ago 19Etc/GMT-1 2006, 02:57
Ubicación: terrasa, barcelona

Re: parece que tira no?

Mensaje por MINARELLI »

bueno, alguien necesita una clase de sarcasmo..

eso de que los de hierro duran mas que los de aluminio de donde lo as sacado? porqe el hierro es mas duro?
te recuerdo que los de aluminio cojen su temperatura ideal antes, i se enfrian antes, mientras el hierro tarda mucho mas en enfriarse.. ya te digo que le pegues un collejon al que te a dicho eso porque yo llevo desde hace un año i poco un airsal 74cc a fondo sin nisiquiera cambiarle aros, en cambio mi vecino tiene el metrakit de hierro i a parte de que no rinde ni la mitad que el airsal, lo a gripado ya 3 veces, i el suyo es mas nuevo..
Hay gente indecisa, yo soi uno de ellos, x eso nezesito tener unas ruedas de campo tambn :D

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: parece que tira no?

Mensaje por Josele »

ivan-suzuki escribió:Bueno eso ultimo no te lo puedo confirmar con seguridad.. :roll: pero si eso crees :M

Yo lo digo x que uno de hierro siempre sera mas duro y sobre todo duradero que uno de aluminio..claro que aliminio da mejores prestacion .. etc pero vamos lo que es durar .. es salir y partir jajajajajaja ( Es broma PERO CASI ) enga saludetes¡!¡!¡!¡!¡!
que tonterias estas diciendo...

¿en que te vasas?, esque ni siquiera porque el hierro es mas duro porque es alreves, o no sera porque pesa mas? xDDD.

Salir y gripar dice... xDDD, eso te puede pasar en un hierro, y en un aluminio, por falta de carburacion, salida de circlip...

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: parece que tira no?

Mensaje por ivan-suzuki »

:shock:....(Flipannnnte colegas como esta la peña)
Imagen

joelbm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Sab 28 Jul 28Etc/GMT-1 2007, 20:49
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)

Re: parece que tira no?

Mensaje por joelbm »

ivan suzuki no se si stas de vacile con un tronxo en la mano o que... pero nose si eso informate un poquito antes de soltar las cosas de oidas.
Derbi Senda xTreme: Robada :S
Proximamente... GG EC 200 ^^

Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: parece que tira no?

Mensaje por ivan-suzuki »

Vale tio no me peges. . .yo solo decia :-- pensaba que el hierro era mas duro que el aluminio... :shock: pero bueno..con esto de que medio foro esta en mi contra...no vamos a ninguna parte...y por mucho que yo diga...enga salu2
Imagen

joelbm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Sab 28 Jul 28Etc/GMT-1 2007, 20:49
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)

Re: parece que tira no?

Mensaje por joelbm »

no es eso tronco...yo no pego a nadie nen soy pacifico xD pero eske psa que en las 2 paginas anteriores parece que stas de vacile trnko xDD
Derbi Senda xTreme: Robada :S
Proximamente... GG EC 200 ^^

Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: parece que tira no?

Mensaje por she_edu_hm »

Yo no estoy tampoco en contra tuya ivan pero , tiene razon ellos, de donde sacas lo de que el hierro aguanta mas que el aluminio???
El hierro sera todo lo duro que quieras pero te digo yo que a altas rpm y a una temperatura mas alta de la normal , el de alu no gripara encambio el de hierro si. Lo unico que la gente muchas veces aplica la teoria de que el hierro dura mas ya que al gripar se rectifica y piston nuevo, encambio en los de alu la gente lo que hace es dejarlos tiraos y no renicasilarlos (la mayoria) pero quien los renicasilan les sale por un pastoncio.
Imagen

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: parece que tira no?

Mensaje por Antisocialdemierda »

ivan no confundas hierro con fiabilidad y aluminio con rendimiento, por que con hierro puedes gripar por lo mismo que gripas aluminio y viceversa, si todo esta montado bien, si se vigila la temperatura, se usa buen lubricante en su porcentaje de mezcla y se lleva un mantenimiento periodico de piston y segmentos, un aluminio puede durarte la vida y mas, no solo por el hecho de que el aluminio disipa mejor el calor y todo eso, sino por que el nicasil que llevan los cilindros de aluminio evita la friccion, ofreciendo muy buenas prestaciones tanto en fiabilidad como en rendimiento dado que el nicasil esta precisamente para eso, evitar el gripaje,no para estar ahi jodiendo si tienes la necesidad de ampliar el diametro de la camisa, en hierro mas de lo mismo, mantenimiento y todo lo que conlleve, si gripa (siempre teniendo en cuenta el diametro de la camisa y la profundidad del gripaje) se soluciona con rectificarlo, ni el hierro es peor ni el aluminio mejor, simplemente son materiales diferentes y quien elige entre uno y otro debe de saber lo que quiere,para que lo quiere y como mantenerlo, no que los cilindros de hierro son mejores por que si gripan se rectifican o como que los cilindros de aluminio disipan mas el calor corren mas... :wink:
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: parece que tira no?

Mensaje por Kevin_RX_50 »

Antisocialdemierda escribió:ivan no confundas hierro con fiabilidad y aluminio con rendimiento, por que con hierro puedes gripar por lo mismo que gripas aluminio y viceversa, si todo esta montado bien, si se vigila la temperatura, se usa buen lubricante en su porcentaje de mezcla y se lleva un mantenimiento periodico de piston y segmentos, un aluminio puede durarte la vida y mas, no solo por el hecho de que el aluminio disipa mejor el calor y todo eso, sino por que el nicasil que llevan los cilindros de aluminio evita la friccion, ofreciendo muy buenas prestaciones tanto en fiabilidad como en rendimiento dado que el nicasil esta precisamente para eso, evitar el gripaje,no para estar ahi jodiendo si tienes la necesidad de ampliar el diametro de la camisa, en hierro mas de lo mismo, mantenimiento y todo lo que conlleve, si gripa (siempre teniendo en cuenta el diametro de la camisa y la profundidad del gripaje) se soluciona con rectificarlo, ni el hierro es peor ni el aluminio mejor, simplemente son materiales diferentes y quien elige entre uno y otro debe de saber lo que quiere,para que lo quiere y como mantenerlo, no que los cilindros de hierro son mejores por que si gripan se rectifican o como que los cilindros de aluminio disipan mas el calor corren mas... :wink:
aaa eso queria llegar yo :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: parece que tira no?

Mensaje por Subzero »

aaaaa ya me abeis respondio a la pregunta tios (si estais en lo cierto claro, que yo espero que si) :M

porque no sabia la diferencia entre hierro y alu, y en resumen, es que aluminio sufre menos las altas temperaturas(se enfria antes) y tiene menos rozamiento, con mayor rendimiento y menor posibilidad de gripar, la unica pega es que renicasilar cuesta una pasta :S

okok, oye y x cuanto suele salir renicasilar??

Miguel_derbi

Re: parece que tira no?

Mensaje por Miguel_derbi »

Rulo renicasilar cuesta unos 120€, pero aparte tienes que sumar piston nuevo y gastos de envío, por lo que la broma te suele salir por unos 180-190€ fácilmente.

Si me equivoco corregirme, pero no creo que me haya ido mucho de precio.

Un saludo!! :wink:

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: parece que tira no?

Mensaje por ivan-suzuki »

A kedado claro.. :4] pero valgame casi 200 leuros :-/ nose que sale mejor.. :S bueno salu2
Imagen

joelbm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Sab 28 Jul 28Etc/GMT-1 2007, 20:49
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)

Re: parece que tira no?

Mensaje por joelbm »

ivan-suzuki escribió:A kedado claro.. :4] pero valgame casi 200 leuros :-/ nose que sale mejor.. :S bueno salu2
Sale por algo menos todo completo pero ahi ahi..esta es la tarifa pvp de Airsal: http://www.airsal.com/repair.htm
A eso le sumais piston (50-60€) y envio (10€)

PD: esta claro que solo merece en cilindros caros...y bueno tambien tener en cuenta que no es la misma calidad de nikasil que tiene airsal a la que tiene malossi (pj)
Derbi Senda xTreme: Robada :S
Proximamente... GG EC 200 ^^

Imagen

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: parece que tira no?

Mensaje por skody69 »

el ivan es el puto amo la a cagao 2 veces en el mismo post y nadie la dixo nada, parecen como padres con su bebe, en serio que risa me pegao , ( ojo, todo el respecto a ivan!)

Cuando he visto lo del hierrito y lo del motor am6 me e cagao vivo y todos en contra de el pero lo mas ejemplar posible, en serio, felicidades a todos. xd

ivan-missy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2009, 03:37

Re: parece que tira no?

Mensaje por ivan-missy »

j*der pues balla como tira el bicho jaja

xd

salu2

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: parece que tira no?

Mensaje por PRIMITIVO »

:o que pepinoooo!!!!! esa si que anda he? :M
sera siempre recordado , que descanse en paz :cry:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder