videos de risa del preparador, preparaciones y caidas

Foro para postear enlaces a otras webs. Apto para videos de youtube, google, webs con fotos de motos, enlaces E-MULE, Torrent, lo que sea. PERO QUE SEAN TEMAS OFF-ROAD o SUPERMOTARD.
zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: videos de risa del preparador, preparaciones y caidas

Mensaje por zanty_ »

sonic_beta_rrt escribió:
zanty_ escribió:es que a mi me a pasado exactamente lo mismo, e cambiado la suspension y se quda altisima, y pense en poner el suplemento pero nose como sera mas seguro y tal, aver si me pasas unas fotos ok?

gracias
haber si tengo tiempo y le hecho unas fotos y te lo digo.

si lo que quieres es bajarla de suspencion hay un suplemento de TNT como una especie de L pero no tan pronunciada que se le pone en el chasis o en el basculante y baja la moto bastante de suspension ( yo tuve uno y lo tenia en el chasis) y si te sirve de ayuda era de color azul.

aqui te dejo un elink para que los veas
http://www.expomoto.net/product_info.ph ... ts_id=4247
si quiers ya no te molestes, mas o menos ya me ago una idea, lo e estado pensando estos dias jeje


ppd: madre mia..... como tuviste el valor de jugarte la vida poniendo un suplemento tnt, que los materiales de tnt son un bodrio...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
sonic_beta_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 97
Registrado: Lun 04 Jun 04Etc/GMT-1 2007, 15:01
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Martos (Jaén)

Re: videos de risa del preparador, preparaciones y caidas

Mensaje por sonic_beta_rrt »

zanty_ escribió:
sonic_beta_rrt escribió:
zanty_ escribió:es que a mi me a pasado exactamente lo mismo, e cambiado la suspension y se quda altisima, y pense en poner el suplemento pero nose como sera mas seguro y tal, aver si me pasas unas fotos ok?

gracias
haber si tengo tiempo y le hecho unas fotos y te lo digo.

si lo que quieres es bajarla de suspencion hay un suplemento de TNT como una especie de L pero no tan pronunciada que se le pone en el chasis o en el basculante y baja la moto bastante de suspension ( yo tuve uno y lo tenia en el chasis) y si te sirve de ayuda era de color azul.

aqui te dejo un elink para que los veas
http://www.expomoto.net/product_info.ph ... ts_id=4247
si quiers ya no te molestes, mas o menos ya me ago una idea, lo e estado pensando estos dias jeje


ppd: madre mia..... como tuviste el valor de jugarte la vida poniendo un suplemento tnt, que los materiales de tnt son un bodrio...
no es de tnt que lo e mirado y es igm
Beta Trueba RRT `01:
Top Rosa Preparado
Carters Preparados
Cigueñal Mk Pro Race
28 Keihin USA
Caja de Laminas Italkit
Yasuni R3 Carrera
Embrages Top + Muelles Malossi
Rodamientos Fag de Rodillos
Reloj Temperatura Hebo

Responder