FreeStylers!!! este es vuestro PoSt!!!

Foro para postear enlaces a otras webs. Apto para videos de youtube, google, webs con fotos de motos, enlaces E-MULE, Torrent, lo que sea. PERO QUE SEAN TEMAS OFF-ROAD o SUPERMOTARD.
Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

es una putada que ya no las hagan :( ahora honda solo hace 4t.
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Mensaje por beta_s72 »

Haber si me vaga y le subo...No es un manual, son las medidas...

Se sabe como se hace , no tiene mucha ciencia...

1Saludo y gassss.....
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Bor
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Vie 01 Dic 01Etc/GMT-1 2006, 17:55

Mensaje por Bor »

Yeah las cr 250 son la bomba!! Aunke tambi me encantan las rm
" DoN´t ThInK aBoUt ThE FeAr "

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

yo siempre pienso......suzuki rm = mi*rda xD

vale la llevan carmichael (la llevaba) y pastrana entre otros, pero ai esta el manejo aparte de que esas motos poco llevan de suzuki pienso yo jaja

las honda no las hacen 2t pero para FMX van a seguir aciendo avances, la marca reina en fmx no puede faltar!!

Bor
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Vie 01 Dic 01Etc/GMT-1 2006, 17:55

Mensaje por Bor »

Hombre que haya probado y que me mole Cr.. Suzuki no la he probao pero me mola esteticamente bastante tambi..
" DoN´t ThInK aBoUt ThE FeAr "

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

ombre, me imagino que no llegaras ni a los 20 y muchas motos grandes, pues no abras probado (como yo) y todas las que cojas te pareceran "pepinos"

Bor
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Vie 01 Dic 01Etc/GMT-1 2006, 17:55

Mensaje por Bor »

He provado cr 125, cr 250, yz 250, kx 250 y la verdad me kedo con la cr mil veces..
" DoN´t ThInK aBoUt ThE FeAr "

Bor
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Vie 01 Dic 01Etc/GMT-1 2006, 17:55

Mensaje por Bor »

De 250 no he pasao jaja
" DoN´t ThInK aBoUt ThE FeAr "

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

claro tio, si por probar yo e probado

ktm 250, ktm 125, kawasaki kx 250, suzuki rm 250, gas gas 250, cr 250, yamaha 450, peeeeerooo no tengo ni idea!!

jaja

por mucha informacion que tenga, ai que llevar muchos años de moto para saber elegir, yo segun las estadisticas y la informacion que rula por al me quedo con honda clarisimamente....alomejor me equivoco pero no quisiera

Bor
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Vie 01 Dic 01Etc/GMT-1 2006, 17:55

Mensaje por Bor »

Bueno unas se comportan mejor que otras y te sientes mas agusto pilotandolas, pero si, para saber elegir hay tener años de moto..
" DoN´t ThInK aBoUt ThE FeAr "

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

claro, segun las revistas y eso pues se por ejemplo que las ktm son mas dificiles de conducir por la posicion de conduccion (cosa que e comprobado) , que las horquillas de la crf 08 son las mejores, que las de la kxf las peores (blandas y malas) etc etc

pero, no es lo mismo que tomas las decisiones propias

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Mensaje por eric_b90 »

yo respecto a eso os digo que no e probado ninguna pero me encantan todas

y me conformo con kualkiera que quieres que te diga yo siendo nobato y sin probar ninguna la ktm es la que mas me gusta

y ablando d esto aveis visto la ktm que les gana a las 250 4tiempos

es una 144 esa me gusta a mi nervio puro y siempre a tope
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Mensaje por beta_s72 »

Lo mejor de cada marca depende tambien de la cilindrada... Aunque de toda la vida se ha dicho que honda es lo mejor y yamaha despues...

Pero por ejemplo, en 125 2008, yamaha se las funde a todas, aunque honda no esta, pero en 125 yamaha es la mejor, despues la Suzuki...
Esto son pruebas hechas por un piloto profesional y sabe de lo que habla...

Luego lo que dice el white, las manos cuentan muchisimo... Pastrana puede yevar una mi*rda de moto y mirale, igual que carmichael... Las manos es lo principal...

Pero yo soy de Yamaha, otros seran de KTM, y aunque sea una peor que otra, probablemente no cambies de marca...

1Saludo y gassss.....
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Bor
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Vie 01 Dic 01Etc/GMT-1 2006, 17:55

Mensaje por Bor »

Ahi esta el kit de la cuestion, pueden ser unas mejor que otras pero, si te sientes agusto con una aunke la critiken mil veces seguiras con ella..
" DoN´t ThInK aBoUt ThE FeAr "

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

Bor escribió:Ahi esta el kit de la cuestion, pueden ser unas mejor que otras pero, si te sientes agusto con una aunke la critiken mil veces seguiras con ella..
claro que si, si ati te va lo que tienes bien, pues para que vas a tener lo que los demas quieran y digan que es mejor!

TrUeBa_GoOo!
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA

Mensaje por TrUeBa_GoOo! »

beta_s72 escribió:Lo mejor de cada marca depende tambien de la cilindrada... Aunque de toda la vida se ha dicho que honda es lo mejor y yamaha despues...

Pero por ejemplo, en 125 2008, yamaha se las funde a todas, aunque honda no esta, pero en 125 yamaha es la mejor, despues la Suzuki...
Esto son pruebas hechas por un piloto profesional y sabe de lo que habla...

Luego lo que dice el white, las manos cuentan muchisimo... Pastrana puede yevar una mi*rda de moto y mirale, igual que carmichael... Las manos es lo principal...

Pero yo soy de Yamaha, otros seran de KTM, y aunque sea una peor que otra, probablemente no cambies de marca...

1Saludo y gassss.....
En 125... Reina TM eso esta claro... no h probado ninguna, simplemente con ver los acabados de fabricaciçon dicen mucho de si.

saludos
CoRaZoN De MiNaReLLy EsPiRiTu DeRbI
BuLtAcO 4EveR!


Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

segun dicen si, pero uno aqui tiene una, y un chaval con una exc se pican y no gana nadie, van siempre iguales, son las dos 125 2t la tm cross

pero vamos que las tm tienen sus puntos debiles como las suspensiones por ejemplo

que por mucho motor que tengan (son iguales que los de los cars, por eso cojen tantas revoluciones) ai cosas igual de importantes que esto para que una moto sea la mejor

TrUeBa_GoOo!
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA

Mensaje por TrUeBa_GoOo! »

Aunque claro, cada moto es un mundo y cada piloto mas aun, todas tienen sus particularidades, al final las manos son las que determinan en una moto el rendimiento, ahora estan igualadillas y bueno una tiene esto mejor, la otra tiene lo otro la otra esta en el punto intermedio, simplemente no hay moto mejor pienso yo, o al menos asi con clara superioridad en todos los apartados simplemente existe la moto mejor para tus manos, es decir tu moto mejor para ti, con la que montes y digas, j*der esta me gusta mas porque ami me gusta que el manillar este mas alto que las suspensiones esten asi duritas para rodar rapido y que tenga mucho nervio tal... para elegir una moto es como todo, personalidad pura y dura.

Saludos
CoRaZoN De MiNaReLLy EsPiRiTu DeRbI
BuLtAcO 4EveR!


Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

TrUeBa_GoOo! escribió:Aunque claro, cada moto es un mundo y cada piloto mas aun, todas tienen sus particularidades, al final las manos son las que determinan en una moto el rendimiento, ahora estan igualadillas y bueno una tiene esto mejor, la otra tiene lo otro la otra esta en el punto intermedio, simplemente no hay moto mejor pienso yo, o al menos asi con clara superioridad en todos los apartados simplemente existe la moto mejor para tus manos, es decir tu moto mejor para ti, con la que montes y digas, j*der esta me gusta mas porque ami me gusta que el manillar este mas alto que las suspensiones esten asi duritas para rodar rapido y que tenga mucho nervio tal... para elegir una moto es como todo, personalidad pura y dura.

Saludos
estas en todo lo cierto, al final lo que determina los segundos de diferencia son las manos

TrUeBa_GoOo!
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA

Mensaje por TrUeBa_GoOo! »

white beta escribió:
TrUeBa_GoOo! escribió:Aunque claro, cada moto es un mundo y cada piloto mas aun, todas tienen sus particularidades, al final las manos son las que determinan en una moto el rendimiento, ahora estan igualadillas y bueno una tiene esto mejor, la otra tiene lo otro la otra esta en el punto intermedio, simplemente no hay moto mejor pienso yo, o al menos asi con clara superioridad en todos los apartados simplemente existe la moto mejor para tus manos, es decir tu moto mejor para ti, con la que montes y digas, j*der esta me gusta mas porque ami me gusta que el manillar este mas alto que las suspensiones esten asi duritas para rodar rapido y que tenga mucho nervio tal... para elegir una moto es como todo, personalidad pura y dura.

Saludos
estas en todo lo cierto, al final lo que determina los segundos de diferencia son las manos
Se mew olvidaba eso de fabrica, luego ya si hablamos de las "protos" eso ya es otro cuento xD.

saludos!
CoRaZoN De MiNaReLLy EsPiRiTu DeRbI
BuLtAcO 4EveR!


Imagen

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Mensaje por beta_s72 »

Eso esta claro... siempre a sifo asi y siempre lo sera...

Pero yo personalmente.... YAMAHA POWAAAHHHH!!! xdddd

1Saludo y gasss...
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Mensaje por mario.-69 »

pues ami, la orden, mas o menos de las que mas conocidas i mas me yaman son:
honda
ktm
yamaha
kawasaki
suzuki

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

mario.-69 escribió:pues ami, la orden, mas o menos de las que mas conocidas i mas me yaman son:
honda
ktm
yamaha
kawasaki
suzuki
pues ami

honda

honda

honda

honda

honda

honda

...

:lol:

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Mensaje por mario.-69 »

white beta escribió:
mario.-69 escribió:pues ami, la orden, mas o menos de las que mas conocidas i mas me yaman son:
honda
ktm
yamaha
kawasaki
suzuki
pues ami

honda

honda

honda

honda

honda

honda

...

:lol:
hombre, yo antes que ninguna, tengo claro que honda, chasis muy bueno, buena parte ciclo, buen motor, comoda, ligera, manejable..

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

mario.-69 escribió:
white beta escribió:
mario.-69 escribió:pues ami, la orden, mas o menos de las que mas conocidas i mas me yaman son:
honda
ktm
yamaha
kawasaki
suzuki
pues ami

honda

honda

honda

honda

honda

honda

...

:lol:
hombre, yo antes que ninguna, tengo claro que honda, chasis muy bueno, buena parte ciclo, buen motor, comoda, ligera, manejable..
es la mas regular y equilibrada

Responder