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no compareis,el scooter a similar preparacion y con una buena puesta a punto de la transmision se lleva a la de marchas casi siempre,solo es dar gas a fondo y no caerse y mientras el otro tiene que andar a cambiar de marchas....estoy seguro de que en largas se papa a la scooter
ya la tenia yo vista es un team de esos franchutes de crazymoto y nose pero tiene que esta bien bien preparada
porque no me creo que se coma un cilindro de 300 a uno de 900
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
ya la tenia yo vista es un team de esos franchutes de crazymoto y nose pero tiene que esta bien bien preparada
porque no me creo que se coma un cilindro de 300 a uno de 900
Que confundido estas hombre, no por valer 900e es el mejor, es mas, yo quisiera ver la SFX de karak contra el zip de Rocies...
ya la tenia yo vista es un team de esos franchutes de crazymoto y nose pero tiene que esta bien bien preparada
porque no me creo que se coma un cilindro de 300 a uno de 900
Que confundido estas hombre, no por valer 900e es el mejor, es mas, yo quisiera ver la SFX de karak contra el zip de Rocies...
hombre pedro ya se que el precio no influye epro entonces porque se lo compra la gente como un gran pepino si no es para tanto
yo no e visto andar ninguno aver si pronto vemos alguno moviendose
acabo de leer en el post que lleva de desarrollo 13 56 si llevo yo mas desarrollo estando de serie
Última edición por sergio_pro el Dom 19 Jun 19Etc/GMT-1 2011, 11:06, editado 1 vez en total.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Modifications: barikit 90cc cigueñall carrera 45 carburador de PWK 28 laminas malossi vl15 DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER manillar de 28 mm escape metrakit thrower pro race
la scooter se le come porque se ahorra los cambios de marchas pero una vez que meta sexta la de marchas se le merienda a la scooter en nada y si no ya se empeza a haber como se acercaba
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
ya la tenia yo vista es un team de esos franchutes de crazymoto y nose pero tiene que esta bien bien preparada
porque no me creo que se coma un cilindro de 300 a uno de 900
Que confundido estas hombre, no por valer 900e es el mejor, es mas, yo quisiera ver la SFX de karak contra el zip de Rocies...
hombre pedro ya se que el precio no influye epro entonces porque se lo compra la gente como un gran pepino si no es para tanto
yo no e visto andar ninguno aver si pronto vemos alguno moviendose
acabo de leer en el post que lleva de desarrollo 13 56 si llevo yo mas desarrollo estando de serie
Con un cambio automático como el del Boxitech o el de serie de DRD Pro con encendido Ducati ahorras mucho tiempo. Ya que es abrir el gas a fondo y cambiar de marcha dandole a un boton sin soltar gas, y a eso le sumas una caja de cambios.. Y el scooter lo tendría bastnate jodido, sin contar con que tiene que estar muy bien ajustado el embrague y la transmisión para que funcione bien
lo del cambio automatico del boxitech seguro que es que cuando apretas el boton ese cortara el encendido de tal manera que puedes cambiar la marchar sin apretar embrague y sin dejar de acelerar...
es interesante, pero dudo que sea saludable... aunque seguro que me equivoco xD
No es más que un pulsador que corta la corriente del encendido, al igual que en el encendido de serie Ducati de la DRD Pro. El sistema funciona de modo que tu metes primera normal, sales fuerte con el gas a fondo, y cuando vas a subir de marcha aprietas el pulsador ( sin soltar el gas ) y subes de marcha. Básicamente como funciona el cambio de las GP xD. La explicación era algo así como que "con el motor encendido el cigüeñal tira de todo el sistema de transmisión, pero con el motor apagado ( sin chispa ) es la transmision lo que tira del cigüeñal, por lo que la marcha entra bien y apenas sufre la caja de cambios". Así a grandes rasgos creo que es lo que me explicaron a mí. Corregidme si me equivoco
PD: Yo los piques, con el encendido de serie, los hacía así, y la verdad esque algo de tiempo si que sacas
entonces ese "corte de corriente" no se podria hacer con cualquier otro encendido? prepararle un pulsador que corte la corriente que va del encendido a la bobina de alta?
Mendoza_DRD escribió:No es más que un pulsador que corta la corriente del encendido, al igual que en el encendido de serie Ducati de la DRD Pro. El sistema funciona de modo que tu metes primera normal, sales fuerte con el gas a fondo, y cuando vas a subir de marcha aprietas el pulsador ( sin soltar el gas ) y subes de marcha. Básicamente como funciona el cambio de las GP xD. La explicación era algo así como que "con el motor encendido el cigüeñal tira de todo el sistema de transmisión, pero con el motor apagado ( sin chispa ) es la transmision lo que tira del cigüeñal, por lo que la marcha entra bien y apenas sufre la caja de cambios". Así a grandes rasgos creo que es lo que me explicaron a mí. Corregidme si me equivoco
PD: Yo los piques, con el encendido de serie, los hacía así, y la verdad esque algo de tiempo si que sacas
pensareis que soy tonto o algo
pero yo en mi vida e oido eso del encendido de serie
y cual es el boton el de pare ?
es verdad que yo en un video vi como rocies cambiaba con tu moto asi
pero creo que ya llevabas el boxi
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
davidaprilia escribió:entonces ese "corte de corriente" no se podria hacer con cualquier otro encendido? prepararle un pulsador que corte la corriente que va del encendido a la bobina de alta?
No tengo ni idea, pero no experimentaría y menos con un rotor xD
sergio_pro escribió:
Mendoza_DRD escribió:No es más que un pulsador que corta la corriente del encendido, al igual que en el encendido de serie Ducati de la DRD Pro. El sistema funciona de modo que tu metes primera normal, sales fuerte con el gas a fondo, y cuando vas a subir de marcha aprietas el pulsador ( sin soltar el gas ) y subes de marcha. Básicamente como funciona el cambio de las GP xD. La explicación era algo así como que "con el motor encendido el cigüeñal tira de todo el sistema de transmisión, pero con el motor apagado ( sin chispa ) es la transmision lo que tira del cigüeñal, por lo que la marcha entra bien y apenas sufre la caja de cambios". Así a grandes rasgos creo que es lo que me explicaron a mí. Corregidme si me equivoco
PD: Yo los piques, con el encendido de serie, los hacía así, y la verdad esque algo de tiempo si que sacas
pensareis que soy tonto o algo
pero yo en mi vida e oido eso del encendido de serie
y cual es el boton el de pare ?
es verdad que yo en un video vi como rocies cambiaba con tu moto asi
pero creo que ya llevabas el boxi
Con mi Boxi no pudo ser, ya que el mío no tenía el cambio semi-automático. No se de que año será tu Pro, la mía era del 2006 y tenía encendido Ducati.
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Gasoli escribió:Ahora me surge una duda, eso solo ocurre o con el ducati de serie o boxi con pulsador?
sergio_pro escribió:
Mendoza_DRD escribió:
Gasoli escribió:Mi pro lleva un boton rojo.. pero no se ve bien la foto tío, nose si será el mismo
mAnpErInhO escribió:sale la foto cortada
Boton derecho y Ver Imagen, esque se me ha olvidado redimensionarla xD
vamos el pare
pero entonces eso funciona en todas no ?? no solo en la pro ??
Creo que la SMX PRo también lo trae, pero no estoy seguro. Y si funcionaría en todas poniendo un pulsador de pare? Pues no lo sé, supongo que sí, pero nunca he hecho ese experimento xD
Modifications: Rieju Drac Cambio de motor am5 a am6 Top rosa culatin SCR Racing Line 24 Mikuni Biela y cigueñal Hebo Caja de laminas Malossi Desarrollos 14-52 viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570