MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
- chiribe
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 95
- Registrado: Mié 27 Jun 27Etc/GMT-1 2007, 17:51
- Ubicación: La_Mancha - Toledo
- Contactar:
MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
Supongo que todo el invento se encontrará sin terminar de ajustar y carburar, pero tiene dos achuchones que pintan muy muy bien. El autor del vídeo comenta que en la prueba que se ve en el vídeo da 23cv y que cree que puede llegar fácilmente a los 27cv.
EDITO: Como quien la busca la encuentra, he encontrado el post del pavo este, creo que es alemán
http://forum.moppenet.com/showthread.php?t=91208
EDITO: Como quien la busca la encuentra, he encontrado el post del pavo este, creo que es alemán
http://forum.moppenet.com/showthread.php?t=91208
Última edición por chiribe el Mié 18 Feb 18Etc/GMT-1 2009, 01:51, editado 2 veces en total.
La crítica al TruñoKit -> http://es.youtube.com/watch?v=8y-40pGT2do
La Crítica a la Yamaha Jog -> http://es.youtube.com/watch?v=mqoHimBSGa4
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
Jodo..si eso esta sin carburar..yo e llevao mi moto siempre sin carburar en suzuki como ahora con am6 xD x que no veas como reacciona la moto maxo..el pavo le da gas y la rueda zas¡ atoa hostia..cuando sin estar carburada se abria aoga sin averlo dudao xD enga salu2¡
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
27cv son muchos cv de dios un TCR saca 26...
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
mhr big bore en scoter sin preparar da 29cv dicho por malossi!!!
86cc carrera 44 - skisk 0.8 - rc 1.15 escape 192 admison 132 da 29cv a 13.600 y a 13.200 14.4kgm
86cc carrera 44 - skisk 0.8 - rc 1.15 escape 192 admison 132 da 29cv a 13.600 y a 13.200 14.4kgm
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
26mhr escribió:mhr big bore en scoter sin preparar da 29cv dicho por malossi!!!
86cc carrera 44 - skisk 0.8 - rc 1.15 escape 192 admison 132 da 29cv a 13.600 y a 13.200 14.4kgm
Y que que lo diga malossi?
Montalo tu y lleva la scutre al banco aver si te da 29 cv
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
Que basicamente , ese MHR es el TEAM de Euro3 ... xD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 409
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: en la linea de salida!!
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
j*der como anda colega..,parece que no le cuesta subir de vueltas jjeje
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
mucho banco mucho banco..
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
Petelmembrete escribió:mucho banco mucho banco..
xDDD
Si eso es verdad , menuda moda la de los bancos , aqui a demostrar en pista
- MaRtíN_21
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 196
- Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
- Ubicación: A CORUÑA
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
j*der eso parec que responde bien ehh!!
27 son muchos caballos me parece a mi!!
salu2
27 son muchos caballos me parece a mi!!
salu2
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
27 Caballos y 1 burro encima xDDDD
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
Un día, en un taller de aquí del pueblo, fuimos un colega y yo, a meter las motos al banco...
Yo llevaba el Kit Agp C.43, 28 Keihin Usa, Gp2, Boxitech, Cambio Mrd, primaria Mrd, Lomat Gp...etc,etc!
Y mi colega un Revolution, cigueñal Hebo C.39, R3, 28 kosso, Malossi Vl6...
Mi moto daba 19,6Cv y 133Km/h
Y la de mi colega 25,1Cv y 151Km/h
Yo me quedé flipao!! Y a tó esto que salta mi colega y me dice...
Bahhh, vamos a echarlas que vas a ver el folle que te voy a pegar...
Pues cuando ivamos a unos 110 mas o menos, le pegé una pasada impresionante. Se creia que habia gripao o algo...xDxDxD!!!
Yo de los bancos no me fio ni un pelo...
Yo llevaba el Kit Agp C.43, 28 Keihin Usa, Gp2, Boxitech, Cambio Mrd, primaria Mrd, Lomat Gp...etc,etc!
Y mi colega un Revolution, cigueñal Hebo C.39, R3, 28 kosso, Malossi Vl6...
Mi moto daba 19,6Cv y 133Km/h
Y la de mi colega 25,1Cv y 151Km/h
Yo me quedé flipao!! Y a tó esto que salta mi colega y me dice...
Bahhh, vamos a echarlas que vas a ver el folle que te voy a pegar...
Pues cuando ivamos a unos 110 mas o menos, le pegé una pasada impresionante. Se creia que habia gripao o algo...xDxDxD!!!
Yo de los bancos no me fio ni un pelo...
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
27cv no dara pero no deja de ser un pepino..........
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
fuuu flipa! que caña de banco xDsotiko escribió:Un día, en un taller de aquí del pueblo, fuimos un colega y yo, a meter las motos al banco...
Yo llevaba el Kit Agp C.43, 28 Keihin Usa, Gp2, Boxitech, Cambio Mrd, primaria Mrd, Lomat Gp...etc,etc!
Y mi colega un Revolution, cigueñal Hebo C.39, R3, 28 kosso, Malossi Vl6...
Mi moto daba 19,6Cv y 133Km/h
Y la de mi colega 25,1Cv y 151Km/h
Yo me quedé flipao!! Y a tó esto que salta mi colega y me dice...
Bahhh, vamos a echarlas que vas a ver el folle que te voy a pegar...
Pues cuando ivamos a unos 110 mas o menos, le pegé una pasada impresionante. Se creia que habia gripao o algo...xDxDxD!!!
Yo de los bancos no me fio ni un pelo...
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
Se ha dicho muchas veces que la potencia es muy relativa y es sólo una cifra...hay 100 factores tan importantes como la potencia(PAR, rpm máximas, inercia del cigueñal...).
Aunque digamos lo que digamos esa moto debe correr bastane
un saludo
Aunque digamos lo que digamos esa moto debe correr bastane
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
adri ya se qe es igual qe el mhr team de euro3 pero este es c44 y son 86cc y no 77cc esa es la gran diferenciaAdri_n8 escribió:Que basicamente , ese MHR es el TEAM de Euro3 ... xD
alomejor no da 29cv pero si puede ser 25,26cv XD
y un bigbore de estos abria qe verlo contra un agp aver quien gana!!!jeje XD
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
que era un banco de estos de caja rural verde, no...kiwi_g0 escribió:fuuu flipa! que caña de banco xDsotiko escribió:Un día, en un taller de aquí del pueblo, fuimos un colega y yo, a meter las motos al banco...
Yo llevaba el Kit Agp C.43, 28 Keihin Usa, Gp2, Boxitech, Cambio Mrd, primaria Mrd, Lomat Gp...etc,etc!
Y mi colega un Revolution, cigueñal Hebo C.39, R3, 28 kosso, Malossi Vl6...
Mi moto daba 19,6Cv y 133Km/h
Y la de mi colega 25,1Cv y 151Km/h
Yo me quedé flipao!! Y a tó esto que salta mi colega y me dice...
Bahhh, vamos a echarlas que vas a ver el folle que te voy a pegar...
Pues cuando ivamos a unos 110 mas o menos, le pegé una pasada impresionante. Se creia que habia gripao o algo...xDxDxD!!!
Yo de los bancos no me fio ni un pelo...
- SR1_CUESTA
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 295
- Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
Tiene pinta de andar que te cagas, tu chiribe siempre imnovando, ya sabes este finde nos toca sacar el motor de la Manzana
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
me toy leyendo, bueno ojeando jaja el post del tio este, y la verdad que va bien, lleva el bigbore y le a preparado la lumbrera de escape, la a dejado cuadradisima dios, y con mucha area, al igual que todas las demas lumbreras, tiene 188 de escape y 127 129 de admison, vamos no se pero no es una distribucion cañera, admeas lo monta con un ciwe top c44, caja laminas top vforce, 34 mikuni(para mi es excesivo), pvl , el escape lo ha modificado aunque la panza no tiene pinta de ser nada del otro mundo, embrague polini, que lo usan mucho por ay fuera, no se que tal vaya pero en su post njo tiene na desupes de 24 paginas, na mas que cuatro foteles asique ni idea
luego lo de los bancos pues es lo de siempre, mi hebo daba 22,4 pero eran todo altos y abia que salir tirando bien de embrague, aunque el osito de peluche tenia un tiron, pero por regla de tres era un 70, en c39 y par pues no tenia, por lo tanto otros con mas par le podrian dar caza y bien aunque aqui ay poco de eso, aunque veo raro que el big bore este, de 29cv, y mas para la distribucion que lleva 188-129, es poco para mi parecer, aunque la verdad en el post de chavo este, no se ven ni carteres, ni adaptacion de la bomba del agua para este ciindro ni nada, solo 3 fotos cotosas del cilindro 2 mapeados, poco mas, me hubiera gustado que el post hubiera sido mas completo, se podria a ver sacado varias ideas y demas
bueno sal22
luego lo de los bancos pues es lo de siempre, mi hebo daba 22,4 pero eran todo altos y abia que salir tirando bien de embrague, aunque el osito de peluche tenia un tiron, pero por regla de tres era un 70, en c39 y par pues no tenia, por lo tanto otros con mas par le podrian dar caza y bien aunque aqui ay poco de eso, aunque veo raro que el big bore este, de 29cv, y mas para la distribucion que lleva 188-129, es poco para mi parecer, aunque la verdad en el post de chavo este, no se ven ni carteres, ni adaptacion de la bomba del agua para este ciindro ni nada, solo 3 fotos cotosas del cilindro 2 mapeados, poco mas, me hubiera gustado que el post hubiera sido mas completo, se podria a ver sacado varias ideas y demas
bueno sal22
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
lomis esto es lo que pone malossi pero nose si sera verda pero bueno
en mianrelli scooter con todo lo demas malossi
86cc carrera 44 - skisk 0.8 - rc 1.15 escape 192 admison 132
da 29cv a 13.600 y a 13.200 14.4kgm
lomis lo de adaptar el big bore viendo lo qe puesto el pavo este en el foro lo a echo asi:
a tenio qe rebajar la base donde apolla el cilindro nose cuantos mm
poner bomba electrica del agua
limar 5mm al cilindro donde van los esparragos
segun creo yo XD . porqe no se entiende na XD
lo qe mas dificil creo yo es para adaptar el tubo de escape???
en mianrelli scooter con todo lo demas malossi
86cc carrera 44 - skisk 0.8 - rc 1.15 escape 192 admison 132
da 29cv a 13.600 y a 13.200 14.4kgm
lomis lo de adaptar el big bore viendo lo qe puesto el pavo este en el foro lo a echo asi:
a tenio qe rebajar la base donde apolla el cilindro nose cuantos mm
poner bomba electrica del agua
limar 5mm al cilindro donde van los esparragos
segun creo yo XD . porqe no se entiende na XD
lo qe mas dificil creo yo es para adaptar el tubo de escape???
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 32
- Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 14:27
- Bike: Bike without wheels.
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
vamos 29 cv no se lo cree ni el,que rece si da 23 o asi,estamos ablando que un 2fast da unos 26 con una muy buenisima puesta a punto como para dar un big bore 29 ajajja!
........DBE .........
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
sotiko escribió:Un día, en un taller de aquí del pueblo, fuimos un colega y yo, a meter las motos al banco...
Yo llevaba el Kit Agp C.43, 28 Keihin Usa, Gp2, Boxitech, Cambio Mrd, primaria Mrd, Lomat Gp...etc,etc!
Y mi colega un Revolution, cigueñal Hebo C.39, R3, 28 kosso, Malossi Vl6...
Mi moto daba 19,6Cv y 133Km/h
Y la de mi colega 25,1Cv y 151Km/h
Yo me quedé flipao!! Y a tó esto que salta mi colega y me dice...
Bahhh, vamos a echarlas que vas a ver el folle que te voy a pegar...
Pues cuando ivamos a unos 110 mas o menos, le pegé una pasada impresionante. Se creia que habia gripao o algo...xDxDxD!!!
Yo de los bancos no me fio ni un pelo...
Pues dile al del banco que le de cuerda o que le quite los pedales, o que aprenda a usarlo... porque vamos... un banco bien hecho es muy sensible... y no es logico que un 70 de 25cv a la rueda
- chiribe
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 95
- Registrado: Mié 27 Jun 27Etc/GMT-1 2007, 17:51
- Ubicación: La_Mancha - Toledo
- Contactar:
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
Nadie ha dicho que de 29cv. Según sus comentarios del vídeo de Youtube, dio 23, pero que con modificaciones y más pruebas intentará llegar a los 27, cifra que no me parece descabellada estando el AGP y el TeaM de Adri rondando los 25 y en c.43.DBE escribió:vamos 29 cv no se lo cree ni el,que rece si da 23 o asi,estamos ablando que un 2fast da unos 26 con una muy buenisima puesta a punto como para dar un big bore 29 ajajja!
La crítica al TruñoKit -> http://es.youtube.com/watch?v=8y-40pGT2do
La Crítica a la Yamaha Jog -> http://es.youtube.com/watch?v=mqoHimBSGa4
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 32
- Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 14:27
- Bike: Bike without wheels.
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
esos agps ect de 25 cv me gustaria verlos ami!
........DBE .........
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: MHR BigBore de Dragster Adaptado a Am6 (Video)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.DBE escribió:esos agps ect de 25 cv me gustaria verlos ami!
pero ya se verá con el motor de dry en c44