buenas, supongo que algunos ya habreis visto esta pagina, pero otros posiblemente no. en el apartado donde dejo el link hay bastante info de interes sobre el 2t muchas cosas algunos no las entendereis pero bueno,espero que sirva de ayuda.
la mayoria va enfocado a motores de admision directa al cilindro, pero gran parte de las cosas es valida para motores de admision al carter. tambien se comenta algo de la valvula rotativa y las ventajas que daba.
http://www.gratiszona.com/motor/motor_de_dos_tiempos/
bastante info
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Re: bastante info
interesante pagina si senyor!
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 409
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: en la linea de salida!!
Re: bastante info
mola mola ademas es cmo la que me enseñaste una vez
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: bastante info
Vi hace vastante tiempo esa página, una cosa: -La formula para "calcular el tamaño óptimo del carburador" no sirbe
Re: bastante info
interesante aportaciooonnnnn doctorcitooooo xD