MOTO ROBADA MRX AZUL

Foro para anunciar los robos de motos y pedir ayuda a la gente cercana al lugar del robo. Igualmente sirve por si alguien ve una moto sospechosa, pues se pasa por el foro y mira que no sea alguna de las que hay anunciadas.
Responder
kikito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Vie 05 Oct 05Etc/GMT-1 2012, 17:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rk6-T
Modifications: manillar dyna
yasuni ml
17, 5 dell orto
de momento. .....

MOTO ROBADA MRX AZUL

Mensaje por kikito »

Hola a todos:
En primer lugar decir que es la primera vez que escribo, aunque he visitado el foro miles de veces para dudas de mecánica y la verdad me ha servido de mucho, mi mas sincero agradecimiento. Quisiera exponer mi caso. Mi nombre es Fran, soy de Cáceres y el pasado 27 de octubre me robaron la moto en un garaje de los castellanos, una moto que tuve que reparar pieza a pieza como ya digo mirando en el foro.Hay un niñato de Cáceres que sospechosamente vende un 49cc azul como el que yo le puse recientemente y nunca había visto uno igual EN MI VIDA pero tengo que callarme porque legalmente no tengo nada y si quedo con el y resulta que es mi cilindro no se que le puedo hacer y como ya digo es menor y me puedo buscar la ruina.quisiera poner alguna foto y dar los numeros de la moto el de chasis y el del carter,aunque es probable que me borren este post. Aún así almenos me he desahogado. Por su puesto esta todo denunciado,conversaciones por whatsapp fotos que me envia del que yo sospecho que es mi cilindro...etc pero no tengo nada que hacer....
Nº BASTIDOR : VTPMRX01C00306718
Nº DEL CARTER (numero del motor am6):82M105017
Matricula : C7147BRL
Aún así le agradezco a los ladrones que no me hicieran nada al coche.Añadir que aunque no tenga mucho valor material es algo que como digo reparé pieza a pieza y le invertí mucho tiempo en ponerla para la itv y para que andara porque como digo cuando la compré iba sin filtro y....claro.......en fin que nada quisiera mas que recuperarla, voy a poner las fotos que yo creo que mas muestran piezas tocadas por mi como el silencioso cortado el ultimo cacho con radial y pintao de plata la barriga o el dyna racing azul que me salió barato porque estaba un poco doblao.....esq era mi moto y ya está....
Muchas gracias por escucharme y si alguien supiera algo o topara con uno que le vende piezas como las de la foto pues avisenme gracias
04042012642 -2.JPG
04042012648 -2.JPG
04042012647 - 2.JPG
04042012644 - 2.JPG
24072012023-2.JPG
Última edición por kikito el Sab 08 Dic 08Etc/GMT-1 2012, 19:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: MOTO ROBADA MRX AZUL

Mensaje por matrix_pro »

A ver, nadie te va a borrar el post, todos datos son buenos para que si la gente sabe algo pueda ayudar.

Iba a decirte que te presentaras en su apartado, pero bueno.

A ver el caso, como es que dices que no tienes nada que hacer? tienes papeles de la moto? estaba a tu nombre? Si ya tienes denunciado nose... queda con el chico de la moto para saber donde la tiene y que la policia o guardia civil le haga una visitilla, o tu con ellos.

Te lo muevo al apartado de motos robadas, que es donde deberia ir el post.

Suerte :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

gcmbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2012, 19:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta
Modifications: de serie lista para vendeR!

Re: MOTO ROBADA MRX AZUL

Mensaje por gcmbeta »

La verdad que hay muchas 49cc que han desaparecido por robos y que nunca se han encontrado porque han hecho despieze. Pero si tienes la moto a tu nombre y los papeles puedes saber el numero de xasis que tiene la moto de tu ''sospechoso''.

Yo no me fio ni dejar la moto abajo de mi casa ni nada ya, la entro al garaje porque a los pueblos de al lado ya han robado bastantas de motos.

Suerte con la busqueda :B
tiempos de cambios !

kikito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Vie 05 Oct 05Etc/GMT-1 2012, 17:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rk6-T
Modifications: manillar dyna
yasuni ml
17, 5 dell orto
de momento. .....

Re: MOTO ROBADA MRX AZUL

Mensaje por kikito »

En primer lugar gracias a todos por escucharme y leerme estuve buscando un tiempo y no fui capaz de presentarme correctamente mis disculpas por ello tampoco supe poner este post en el sitio adecuado mis agradecimientos tambien por ello lo que si que no fui capaz fue subir fotos porque eran de mucho tamaño y no se reducir el tamaño de una foto,si alguien sabe y se ofrece voluntario que me lo diga.
El pollo este se hace llamar ruben o sergio segun le da,pero en algun anuncio que tiene pone jose..su numero es 627 123 114 es aficcionado a los caballos todo edto esta denunciado a los del godu (delincuencia hurbana) este tio dice que a comprado una rr pero con ese cilindro(el que sospecho,es mio)el dice que es el de origen de rr,alguien puede confirmarmelo?alguien sabe de una rr que traiga un cilindro c4 azul oscuro? Yo se lo compre a uno de sevilla porque era azulpero no se si viene en la rr de casa, si es asi me he pasado de listo y de momento mis intenciones son comprarme otra ya que tengo 10 meses de seguro que no puedo hacer nada con ellos asique si alguien tiene algo que me lo diga eso si con papeles que no me fio ni de mi sombra y no quisiera llevar algo que este lamentando otro....solo eso gracias a todos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MOTO ROBADA MRX AZUL

Mensaje por kmr_one »

y yo que no te lei antes...si empiezas mintiendo mal vamos,no es la primera vez que escribes en este foro,ya posteastes en otro post en el que te llame la atencion y te dije que te presentases...y por lo visto te lo pasastes por el forro del sobaco...PRESENTATE donde esta indicado,no te llamo mas la atencion,mientras no lo hagas este post permanecera cerrado
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MOTO ROBADA MRX AZUL

Mensaje por kmr_one »

tema abierto.ya te dije en tu presentacion lo que hay,tu veras
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

kikito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Vie 05 Oct 05Etc/GMT-1 2012, 17:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rk6-T
Modifications: manillar dyna
yasuni ml
17, 5 dell orto
de momento. .....

Re: MOTO ROBADA MRX AZUL

Mensaje por kikito »

kikito escribió:Hola a todos:
En primer lugar decir que es la primera vez que escribo, aunque he visitado el foro miles de veces para dudas de mecánica y la verdad me ha servido de mucho, mi mas sincero agradecimiento. Quisiera exponer mi caso. Mi nombre es Fran, soy de Cáceres y el pasado 27 de octubre me robaron la moto en un garaje de los castellanos, una moto que tuve que reparar pieza a pieza como ya digo mirando en el foro.Hay un niñato de Cáceres que sospechosamente vende un 49cc azul como el que yo le puse recientemente y nunca había visto uno igual EN MI VIDA pero tengo que callarme porque legalmente no tengo nada y si quedo con el y resulta que es mi cilindro no se que le puedo hacer y como ya digo es menor y me puedo buscar la ruina.quisiera poner alguna foto y dar los numeros de la moto el de chasis y el del carter,aunque es probable que me borren este post. Aún así almenos me he desahogado. Por su puesto esta todo denunciado,conversaciones por whatsapp fotos que me envia del que yo sospecho que es mi cilindro...etc pero no tengo nada que hacer....
Nº BASTIDOR : VTPMRX01C00306718
Nº DEL CARTER (numero del motor am6):82M105017
Matricula : C7147BRL
Aún así le agradezco a los ladrones que no me hicieran nada al coche.Añadir que aunque no tenga mucho valor material es algo que como digo reparé pieza a pieza y le invertí mucho tiempo en ponerla para la itv y para que andara porque como digo cuando la compré iba sin filtro y....claro.......en fin que nada quisiera mas que recuperarla, voy a poner las fotos que yo creo que mas muestran piezas tocadas por mi como el silencioso cortado el ultimo cacho con radial y pintao de plata la barriga o el dyna racing azul que me salió barato porque estaba un poco doblao.....esq era mi moto y ya está....
Muchas gracias por escucharme y si alguien supiera algo o topara con uno que le vende piezas como las de la foto pues avisenme gracias
04042012642 -2.JPG
04042012648 -2.JPG
04042012647 - 2.JPG
04042012644 - 2.JPG
24072012023-2.JPG
holade nuevo,por fin e sido capaz de subir las fotos una vez mas gracias a todos y mis disculpas por lo que hago mal.

Responder