Alguien me ayuda a iniciarme en el mundillo de pit bikes?

Foro para las Pit Bikes. Foro para tratar sobre estas singulares minimotos OFF-ROAD.
Imagen
Responder
adrzz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Dom 17 Ago 17Etc/GMT-1 2014, 15:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Restaurar rieju rr am6 (discos de embrague, bujia, placas,tubo,carburador,frenos..)

Alguien me ayuda a iniciarme en el mundillo de pit bikes?

Mensaje por adrzz »

Buenaas!! Me quiero iniciar en el mundo de las pit bikes, alguien me recomienda alguna?? He estado probanando diferentes pit's como la pit sport 140cc, orion 125cc, imr 150cc chinas... No tengo casi presupuesto ya que todo lo que tenia me lo e gastado en restaurar una rieju rr :| . Gracias!! Un saludoo
:M

AntonioG
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx
Modifications: Cigüeñal barikit competicion
Rodamientos c4 tn9
80 airsal dmt 50 alu sport
Caja de laminas italkit
Tobera variable RQ
24 oko
Muelles de embrague malossi
Embragues mrd
Filtro malossi e13
yasuni r3
Ubicación: Donde el sol no da

Re: Alguien me ajuda a iniciarme en el mundillo de pit bikes

Mensaje por AntonioG »

Yo anteriormente tuve una y te recomendaria una imr y depende para lo que la quieras si la quieres para motard te recomiendo
tamaño crf 50 y si la quieres para cross o para caminear tamaño crf 70 o klx son las mejores ya que tienen un tamaño superior y son mucho mas comodas tambien te digo que si dispones de poco dinero no te compres ninguna china,en cuanto a las pitsports segun tengo entendido no llegan a tener malas calidades pero no se acercan ni de lejos a las imr,las orion dicen que tienen buenos motores pero la parte del ciclo no es tan buena y de las rebel master nose que decirte ya que no escuchado nada.Bueno tio que losiento por el tocho y que espero que dentro de poco tengas ya veras que divertidas son y sobre todo si no te dan problemas
Donde no llegan nuestros pistones llegan nuestros c*jones

adrzz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Dom 17 Ago 17Etc/GMT-1 2014, 15:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Restaurar rieju rr am6 (discos de embrague, bujia, placas,tubo,carburador,frenos..)

Re: Alguien me ajuda a iniciarme en el mundillo de pit bikes

Mensaje por adrzz »

La quiero para cross, de momento me estoy mirando las imr ya que son las que mas me atraen.Gracias por la ajudaaa. Un saludo
PD: Si alguien del foro vende alguna pit bike baratilla avisarme :)

Responder