Nueva Moto, PITBIKE 140cc By SAID

Foro para las Pit Bikes. Foro para tratar sobre estas singulares minimotos OFF-ROAD.
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Nueva Moto, PITBIKE 140cc By SAID

Mensaje por said-20 »

Bueno chavales, despues de mucho tiempo en busca de esta moto, por fin la e encontrado, aunque e tenido que recorrer 400km en total para tenerla en casa...se a echo derrogar y resistor mucho jaja

Os cuento un poco de ella...se trata de una IMR con motor YX 140cc, Unos 15cv, 26 MIKUNI, chasis EAGLEBOX, Regrigerada por aceite, horquillas regulables, disco de freno delantero de 210mm, pinza de doble piston, basculante de Aluminio, Amortiguador trasero DNM de 1200L, etc...lleva alguna que otra pijadita muy buena...

Decir que ya le e probado para hacer caminos, enduro y un poco de cross, y la verdad no me lo esperaba, no me la acabo...tenia pensado en pasarla a 150, pero por la hora asi se queda :D

Tenia tanto interes en esta moto, aparte de por su calidad, recambios etc, queria pasar mi REBEL MASTER Minomotard con motor 150cc tocado a cross, y esta a supermotard, os preguntareis por que? por que pasar una moto a otra, me sirve casi todo y sin tener que modificar nada, asi que es un 2x1 digamos, la minimotard se me quedaba pequeñita ya para hacer SM, asi que la pasare a cross y esta a Sm, es lo mejor que podia hacer...

Bueno os dejo fotos, creo que para el Lunes o Martes, empzare a desmontarlas y dejarlas a chasis, para limpiar un poco todo ya que estoy y hacer el cambio...
Adjuntos
DSC_0239.jpg
(145.29 KiB) Descargado 1055 veces
DSC_0225.jpg
DSC_0230.jpg
(174.51 KiB) Descargado 1055 veces
DSC_0232.jpg
(150.15 KiB) Descargado 1055 veces
Última edición por said-20 el Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2014, 02:41, editado 1 vez en total.

JandroTZR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 21:57
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: Pedales soldados para pedalear. <3

Re: Nueva Moto, PITBIKE 140cc By SAID

Mensaje por JandroTZR »

Muy bonita!

Disfrutala con salud!! Y cuentanos mas avances sobre la burra. ;)

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Moto, PITBIKE 140cc By SAID

Mensaje por felipe »

muy guapa tio ^^ hace mucho que no se actualizaciones tuyas eh ajajajja
a ver que tal va a quedar
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Nueva Moto, PITBIKE 140cc By SAID

Mensaje por elsantoOMG »

Muy buena pinta tiene esa pitbike, luego te curras unos buenos vídeos jeje. Salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Nueva Moto, PITBIKE 140cc By SAID

Mensaje por matrix_pro »

Anda que pareces nuevo, pones el post en enseñanos tu moto y no en pit bikes :evil:

Dices que la pit de sm se te queda pequeña... y acaso esta no? no se no entiendo de pit bikes pero seria mas logico que se te quedara esta pequeña antes para cross que sm
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva Moto, PITBIKE 140cc By SAID

Mensaje por victor jog »

lo que no entiendo es como no se le quedan pequeñas las dos si las veo iguales jaja.


para recorrer 400km para comprar una pit hay que estar un poco loco o que sea muy barata jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Nueva Moto, PITBIKE 140cc By SAID

Mensaje por said-20 »

Muchas gracias a todos chavales!!
A medida que vaya haciendo cosas voy subiendo fotos...

matrix_pro escribió:Anda que pareces nuevo, pones el post en enseñanos tu moto y no en pit bikes :evil:

Dices que la pit de sm se te queda pequeña... y acaso esta no? no se no entiendo de pit bikes pero seria mas logico que se te quedara esta pequeña antes para cross que sm

A ver Zeporro...me referia al tamaño del chasis, la diferencia que hay entre una y otra es de un palmo casi mas de altura, y un poco mas ancha, osea la IMR es mas grande para que lo entendais...Y perdona, muevelo porfavor si quieres...
victor jog escribió:lo que no entiendo es como no se le quedan pequeñas las dos si las veo iguales jaja.


para recorrer 400km para comprar una pit hay que estar un poco loco o que sea muy barata jeje.
No son iguales no...jajja

Por que victor? por que es una moto con chasis pequeño, es pequeña y bajita? estas motos estan rebentando el mercado, y si es asi sera por algo...por su potencia, calidad/precio y sobre todo son muy muy divertidas...yo de ti probaria una de estas y dejar de lado la RR jajajaja :mrgreen: , enserio fuera coña, prueba una, estoy muy seguro que te pillarias una...

Las apariencias engañan :wink: :mrgreen:

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Nueva Moto, PITBIKE 140cc By SAID

Mensaje por raiden_16 »

victor jog escribió:lo que no entiendo es como no se le quedan pequeñas las dos si las veo iguales jaja.


para recorrer 400km para comprar una pit hay que estar un poco loco o que sea muy barata jeje.
No son iguales no...jajja

Por que victor? por que es una moto con chasis pequeño, es pequeña y bajita? estas motos estan rebentando el mercado, y si es asi sera por algo...por su potencia, calidad/precio y sobre todo son muy muy divertidas...yo de ti probaria una de estas y dejar de lado la RR jajajaja :mrgreen: , enserio fuera coña, prueba una, estoy muy seguro que te pillarias una...

Las apariencias engañan :wink: :mrgreen:[/quote]

Pues yo no estoy de acuerdo, un amigo se compro nueva una igual que la tuya la 140cc de IMR y me la dejo probar, menudo potecillo, no se no me gusto para hacer cross, para sm si que me molaria una 160cc y luego prepararla un poco.

Saludos y disfrutala gayer
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Nueva Moto, PITBIKE 140cc By SAID

Mensaje por DiegoDR »

Que bonita esata la pit y si, las apariencias engañan yo tambien decia "como la gente puede pagar tanto por una moto tan pequeña?" hasta que probe una jajaj como tiran las jodidas xD

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Nueva Moto, PITBIKE 140cc By SAID

Mensaje por Duko »

Yo tuve una pit bike y me era bastante incomodo para hacer cross,al medir 1,85 y montarse en una de estas es lo que tiene,eso si fuerza tienen lo suyo.

Muy guapa,disfrútala.

saludos

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Nueva Moto, PITBIKE 140cc By SAID

Mensaje por Terrybille »

Buena compra! esta guapa

Yo presonalmente para cross tampoco me van mucho, para sm si, eso ya depende de gustos. Lo cierto esque son motos relativamente economicas, y el repuesto es barato

Pero entonces que te quedas el 140 para sm?

Responder