Os presento a la nueva mini burra

Foro para las Pit Bikes. Foro para tratar sobre estas singulares minimotos OFF-ROAD.
Imagen
Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Os presento a la nueva mini burra

Mensaje por luisryzafuego »

no, creermelo me lo creo,lo que digo de exagerado,es relacion peso potencia, que no pesa nada y da mas cv que un 49 que tiene que llevar 90 100 kilos de moto.
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Os presento a la nueva mini burra

Mensaje por marcodrdpro »

Style Beta escribió:
marcodrdpro escribió:
matrix_pro escribió:Ya esta otro con un trasto que crea humanos con lumbalgia, sin horquillas, porque eso no son horquillas son 2 tubos mal puestos, y que mete mas ruido de lo que anda :lol:

Yo sinceramente te lo digo marco, te ibas a divertir mas con la imr. Aun diciendo tu que no y que estaban a la par en el precio, la imr es mucho mas moto que la maqueta de moto esta.

Que escala es, 1:12? va con pilas? o la picas con los coches del scalextric? :lol: :lol: :lol:

A ver que le haces mariquita. Aun que sea un trastillo, rueda ella sola, asi que nos vale :lol: :B
Si va con pilas , duracel :lol: :lol:

No ahora enserio , estube mriando y todo , y la grc esta , tiene un precio superior al de la imr comprando las dos en tienda , la imr esta sobre 1600 con el motor 140cc , y 1800 con un motor 160cc , mientras que la grc con un 40cc esta sobre los 3400 euros y si es un 50cc sobre los 3700 creo

A mi aparencia la mini da mucha mas impresion y anda mas que la imr , y nose , tampoco me levantaba mucho animo la imr , un motor 140cc 4t , son divertidas , pero hasta un cierto punto , y si a eso le sumamos que no podia desplazarla pues no la utilizaba , y la grc esta la voy a dar mucho uso , e incluso puedo correr algun campeonato que otro
Perdonaa tioo :?: :?:
Si la imr sm está en 900 euros y la road está en 700 euros... :roll: Que dices de 1600 y 1800 euros :roll:
Lo mismo no te entendí bién :|

Un saludo !!
En 800 euros esta la normal , vete ala de chasis de aluminio etc
La copa 2011 de chasis de aluminio y 160cc , 1500 euros..
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Os presento a la nueva mini burra

Mensaje por marcodrdpro »

Style Beta escribió:
marcodrdpro escribió:
matrix_pro escribió:Ya esta otro con un trasto que crea humanos con lumbalgia, sin horquillas, porque eso no son horquillas son 2 tubos mal puestos, y que mete mas ruido de lo que anda :lol:

Yo sinceramente te lo digo marco, te ibas a divertir mas con la imr. Aun diciendo tu que no y que estaban a la par en el precio, la imr es mucho mas moto que la maqueta de moto esta.

Que escala es, 1:12? va con pilas? o la picas con los coches del scalextric? :lol: :lol: :lol:

A ver que le haces mariquita. Aun que sea un trastillo, rueda ella sola, asi que nos vale :lol: :B
Si va con pilas , duracel :lol: :lol:

No ahora enserio , estube mriando y todo , y la grc esta , tiene un precio superior al de la imr comprando las dos en tienda , la imr esta sobre 1600 con el motor 140cc , y 1800 con un motor 160cc , mientras que la grc con un 40cc esta sobre los 3400 euros y si es un 50cc sobre los 3700 creo

A mi aparencia la mini da mucha mas impresion y anda mas que la imr , y nose , tampoco me levantaba mucho animo la imr , un motor 140cc 4t , son divertidas , pero hasta un cierto punto , y si a eso le sumamos que no podia desplazarla pues no la utilizaba , y la grc esta la voy a dar mucho uso , e incluso puedo correr algun campeonato que otro
Perdonaa tioo :?: :?:
Si la imr sm está en 900 euros y la road está en 700 euros... :roll: Que dices de 1600 y 1800 euros :roll:
Lo mismo no te entendí bién :|

Un saludo !!
En 800 euros esta la normal , vete ala de chasis de aluminio etc
La copa 2011 de chasis de aluminio y 160cc , 1500 euros..
DRD pro Mhr power!

Responder