IMR 150 me pierde gotas de aceite

Foro para las Pit Bikes. Foro para tratar sobre estas singulares minimotos OFF-ROAD.
Imagen
Responder
moncho17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 13:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH ryz 50
Modifications: De casa
Ubicación: Jaén

IMR 150 me pierde gotas de aceite

Mensaje por moncho17 »

Hola compañeros, tengo un problemilla, resulta que desde la ultimas veces que he cogido la pit pierde una gotita o dos de aceite y me di cuenta porque a veces caen en el tubo de escape y se quema y sale el humo, parada no tira nada, y eso que cuando la hechas a andar y te vuelves a parar cae la gota, me he fijado a ver de donde sale y creo que es de la boca de la bujia porq no me explico otro sitio.
Creo que pueden ser las valvulas, pero vaya que no se. La moto anda perfectamente.
¿Qué opinais? ¿Qué hago? Abro algo? ¿aprieto algo, o la llevo al taller a que me den el palo? ¿es grave y puedo escurrir el bulto echandole un poco de aceite cada 2 o 3 semanas? la verdad esq no tira mucho es eso unas 2 gotillas de vez en cuando
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: IMR 150 me pierde gotas de aceite

Mensaje por natan22 »

aver que eche un poco de aceite es normal... si te quieres quedar agusto az un reglaje de valvulas :B
Just For Race D'or

Imagen

Responder