Mi pit bike.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Mi pit bike.
bonita pit bike!
un amigo mio tiene una con un motor chino y si hacemos rutas largas sin parar se calienta y se para jajaja
saludoss!!
un amigo mio tiene una con un motor chino y si hacemos rutas largas sin parar se calienta y se para jajaja
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- danigi
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 492
- Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
- Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.
Re: Mi pit bike.
Muy wapa tio,aver si la gente se anima a subir y presentar sus motos a escala,mbig falta.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Mi pit bike.
Jajaja normal, en el video era blanca, la decoracion lleva puesta 2 horas. Le monte hoy las pegatinas, un puño rapido y un pedal de cambio un poco mas largo, que con las botas no estaba comodo con el de serie.
Este motor tambien es chino, pero de momento ningun problema, un dia le hice dos depositos enteros solo apagandola para echar gasolina. Lleva sobre 4 litros de gasolina, osea dos depositos son 8 litros, que en un motor de 125 4T son bastantes kilometros. Fue de 11 de la mañana a 5 de la tarde.
Este motor tambien es chino, pero de momento ningun problema, un dia le hice dos depositos enteros solo apagandola para echar gasolina. Lleva sobre 4 litros de gasolina, osea dos depositos son 8 litros, que en un motor de 125 4T son bastantes kilometros. Fue de 11 de la mañana a 5 de la tarde.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Mi pit bike.
mañana cuanto me despierte voy a tirarle un par de fotos al minicroosdanigi escribió:Muy wapa tio,aver si la gente se anima a subir y presentar sus motos a escala,mbig falta.
saludoss!
HM derapage comp italkit 95
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mi pit bike.
pues te quedo de vicio tiodanusky escribió:Jajaja normal, en el video era blanca, la decoracion lleva puesta 2 horas. Le monte hoy las pegatinas, un puño rapido y un pedal de cambio un poco mas largo, que con las botas no estaba comodo con el de serie.
Este motor tambien es chino, pero de momento ningun problema, un dia le hice dos depositos enteros solo apagandola para echar gasolina. Lleva sobre 4 litros de gasolina, osea dos depositos son 8 litros, que en un motor de 125 4T son bastantes kilometros. Fue de 11 de la mañana a 5 de la tarde.
haber si hablamos que tengo que comentarte un par de cosillas....
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Mi pit bike.
Ayer fui a un circuito privado a dar unas vueltas, es un circuito largo muy ratonero y con dos saltos grandes. Tanto que hubo destrozos, rompi uno de los tornillos de sujeccion del motor por dos sitios y quede sin freno de atras. Aqui os dejo dos mini videos, yo soy el primero.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mi pit bike.
j*der que animal!!
para ser ratonero no ivais lentos con las pits osito de peluche.es
pd:lo que hablamos va a tener que esperar
pd2:aun no me agregastes al fb
para ser ratonero no ivais lentos con las pits osito de peluche.es
pd:lo que hablamos va a tener que esperar
pd2:aun no me agregastes al fb
NEVER GIVE UP
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Mi pit bike.
Hice un cambio de mi motor de 125 que funciona perfecto por un YX 150 con el carter y caja de cambios rota.
Puede parecer un mal cambio, pero no lo es. Por que el motor es del amigo con el que siempre ando en moto, osea que iba a arreglarlo yo igual. Por unos 100 euros que vale el arreglo consigo un motor que vale nuevo 500.
Paso de 12cv a 16cv, segun papeles claro.
Puede parecer un mal cambio, pero no lo es. Por que el motor es del amigo con el que siempre ando en moto, osea que iba a arreglarlo yo igual. Por unos 100 euros que vale el arreglo consigo un motor que vale nuevo 500.
Paso de 12cv a 16cv, segun papeles claro.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mi pit bike.
j*der dpm tio,que lo arreglaras con la caja y el carter del 125?
pd:por si te interesa,hay un 110 en mianuncios por la zona
pd:por si te interesa,hay un 110 en mianuncios por la zona
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Mi pit bike.
Lo arreglo con piezas nuevas. El 125 se lo voy a poner a mi amigo en su moto, si ya era mas lento que yo con mas motor ahora va a ser desesperante.
Que bien lo voy a pasar con este motor que levanta la moto sin picar embrague.
Que bien lo voy a pasar con este motor que levanta la moto sin picar embrague.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 21:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda drd 50
- Modifications: escape cambiado por yasuni 50cc
Re: Mi pit bike.
Esta muy guapa. Yo tuve una pit bike hace poco y me salio muy mala, no hacía dos salidas sin partir cadena etc... iba bien de motor pero de tren trasero como el culo.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Mi pit bike.
Aqui tengo unas fotos de como fue el destrozo.
Carter roto donde apolla el rodamiento del cambio
Y piñones del cambio rotos.
Carter roto donde apolla el rodamiento del cambio
Y piñones del cambio rotos.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Mi pit bike.
El carter parece ser que fue un defecto de fabricacion, unido a que 150cc en 4 t hacen mucha compresion y sumamos que el inutil de mi amigo ya le puede estar ardiendo la moto que sigue andando... pasan estas cosas.
El carter llevaba roto unos dias, pero pense que solo era una fisura por la parte de fuera osea que seguimos andando. Pero poco a poco abrio mas hasta que el rodamiento empezo a cojer mucha holgura, los engranajes se separaron y al arrancarla a patadas empezo a crujir pero lo siguio intentando, al final arranco y andubimos todo el dia asi. Pegado al tornillo de vaciado del aceite hay mas cachos de piñones que tornillo.
El carter llevaba roto unos dias, pero pense que solo era una fisura por la parte de fuera osea que seguimos andando. Pero poco a poco abrio mas hasta que el rodamiento empezo a cojer mucha holgura, los engranajes se separaron y al arrancarla a patadas empezo a crujir pero lo siguio intentando, al final arranco y andubimos todo el dia asi. Pegado al tornillo de vaciado del aceite hay mas cachos de piñones que tornillo.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Mi pit bike.
Mientras espero a conseguir los repuestos que necesito voy haciendo cosas.
Asi quedo la culata despues de limpiarla, tenia una buena capa de carbonilla.
Y como necesitaba un extractor de valvulvas, me fabrique uno. Es un sargento que tenia en casa y el mango de aluminio de una mopa, no creo que mi madre se de cuenta de que ahora la mopa mide 5 centimetros menos.
Asi quedo la culata despues de limpiarla, tenia una buena capa de carbonilla.
Y como necesitaba un extractor de valvulvas, me fabrique uno. Es un sargento que tenia en casa y el mango de aluminio de una mopa, no creo que mi madre se de cuenta de que ahora la mopa mide 5 centimetros menos.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Mi pit bike.
Tenia tanta que con la mi*rda que le quite seguro que anda menos, ahora la camara de compresion es mas grande.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mi pit bike.
jajaja ahora le quitastes compresion al motordanusky escribió:Tenia tanta que con la mi*rda que le quite seguro que anda menos, ahora la camara de compresion es mas grande.
NEVER GIVE UP
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Mi pit bike.
Esta bien el invento danusky pero no aproveches las valvulas si nuevan valen 20 euros y ya de paso le pones muelles reforzadosdanusky escribió:Tenia tanta que con la mi*rda que le quite seguro que anda menos, ahora la camara de compresion es mas grande.
Just For Race D'or
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Mi pit bike.
Se supone que mañana me mandaban un bloque de motor que habia acordado con una persona de un foro. Pero despues de intercambiar nuestros datos y acordar que mañana por la mañana le hacia el ingreso, me acaba de mandar un mensaje diciendome que hay otro interesado que se puso en contacto con el antes que yo y que tambien le hace mañana el ingreso. Y aun me dice que si el otro le falla me lo vende a mi... ahora que se lo coma o lo use de pisapapeles.
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Mi pit bike.
Ni te compliques si es asi la persona a saver como esta el motor mas vale lo malo conozido que lo bueno por conozerdanusky escribió:Se supone que mañana me mandaban un bloque de motor que habia acordado con una persona de un foro. Pero despues de intercambiar nuestros datos y acordar que mañana por la mañana le hacia el ingreso, me acaba de mandar un mensaje diciendome que hay otro interesado que se puso en contacto con el antes que yo y que tambien le hace mañana el ingreso. Y aun me dice que si el otro le falla me lo vende a mi... ahora que se lo coma o lo use de pisapapeles.
Just For Race D'or
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city