Página 1 de 1

Mi pit bike.

Publicado: Mar 06 Mar 06Etc/GMT-1 2012, 01:41
por danusky
Os presento mi pit bike. Aproximadamente en octubre compre una AGB 27 que poco a poco fue evolucionando y que seguira haciendolo.
Asi es ahora mismo:

Imagen

Ya ire poniendo mas fotos de como fue el cambio.

Re: Mi pit bike.

Publicado: Mar 06 Mar 06Etc/GMT-1 2012, 01:47
por mbig
bonita pit bike! ;)
un amigo mio tiene una con un motor chino y si hacemos rutas largas sin parar se calienta y se para jajaja
saludoss!!

Re: Mi pit bike.

Publicado: Mar 06 Mar 06Etc/GMT-1 2012, 01:50
por kmr_one
que guapa la deco tio!!!
no parecia asi en el video :S

Re: Mi pit bike.

Publicado: Mar 06 Mar 06Etc/GMT-1 2012, 01:52
por danigi
Muy wapa tio,aver si la gente se anima a subir y presentar sus motos a escala,mbig falta.

Re: Mi pit bike.

Publicado: Mar 06 Mar 06Etc/GMT-1 2012, 01:58
por danusky
Jajaja normal, en el video era blanca, la decoracion lleva puesta 2 horas. Le monte hoy las pegatinas, un puño rapido y un pedal de cambio un poco mas largo, que con las botas no estaba comodo con el de serie.

Este motor tambien es chino, pero de momento ningun problema, un dia le hice dos depositos enteros solo apagandola para echar gasolina. Lleva sobre 4 litros de gasolina, osea dos depositos son 8 litros, que en un motor de 125 4T son bastantes kilometros. Fue de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Re: Mi pit bike.

Publicado: Mar 06 Mar 06Etc/GMT-1 2012, 02:03
por mbig
danigi escribió:Muy wapa tio,aver si la gente se anima a subir y presentar sus motos a escala,mbig falta.
mañana cuanto me despierte voy a tirarle un par de fotos al minicroos :lol:
saludoss!

Re: Mi pit bike.

Publicado: Mar 06 Mar 06Etc/GMT-1 2012, 02:03
por kmr_one
danusky escribió:Jajaja normal, en el video era blanca, la decoracion lleva puesta 2 horas. Le monte hoy las pegatinas, un puño rapido y un pedal de cambio un poco mas largo, que con las botas no estaba comodo con el de serie.

Este motor tambien es chino, pero de momento ningun problema, un dia le hice dos depositos enteros solo apagandola para echar gasolina. Lleva sobre 4 litros de gasolina, osea dos depositos son 8 litros, que en un motor de 125 4T son bastantes kilometros. Fue de 11 de la mañana a 5 de la tarde.
pues te quedo de vicio tio :B
haber si hablamos que tengo que comentarte un par de cosillas.... :mrgreen:

Re: Mi pit bike.

Publicado: Sab 10 Mar 10Etc/GMT-1 2012, 15:22
por danusky
Ayer fui a un circuito privado a dar unas vueltas, es un circuito largo muy ratonero y con dos saltos grandes. Tanto que hubo destrozos, rompi uno de los tornillos de sujeccion del motor por dos sitios y quede sin freno de atras. Aqui os dejo dos mini videos, yo soy el primero.


Re: Mi pit bike.

Publicado: Sab 10 Mar 10Etc/GMT-1 2012, 15:33
por kmr_one
j*der que animal!! :lol:
para ser ratonero no ivais lentos con las pits osito de peluche.es
pd:lo que hablamos va a tener que esperar :cry:
pd2:aun no me agregastes al fb :lol:

Re: Mi pit bike.

Publicado: Sab 10 Mar 10Etc/GMT-1 2012, 15:35
por natan22
muy bonita dale duro a esa pit :mrgreen:

Re: Mi pit bike.

Publicado: Dom 18 Mar 18Etc/GMT-1 2012, 15:07
por danusky
Hice un cambio de mi motor de 125 que funciona perfecto por un YX 150 con el carter y caja de cambios rota.
Puede parecer un mal cambio, pero no lo es. Por que el motor es del amigo con el que siempre ando en moto, osea que iba a arreglarlo yo igual. Por unos 100 euros que vale el arreglo consigo un motor que vale nuevo 500.

Paso de 12cv a 16cv, segun papeles claro.

Re: Mi pit bike.

Publicado: Dom 18 Mar 18Etc/GMT-1 2012, 15:11
por kmr_one
j*der dpm tio,que lo arreglaras con la caja y el carter del 125?
pd:por si te interesa,hay un 110 en mianuncios por la zona :B

Re: Mi pit bike.

Publicado: Dom 18 Mar 18Etc/GMT-1 2012, 15:21
por danusky
Lo arreglo con piezas nuevas. El 125 se lo voy a poner a mi amigo en su moto, si ya era mas lento que yo con mas motor ahora va a ser desesperante.

Que bien lo voy a pasar con este motor que levanta la moto sin picar embrague.

Re: Mi pit bike.

Publicado: Dom 18 Mar 18Etc/GMT-1 2012, 21:37
por Fortes88
Esta muy guapa. Yo tuve una pit bike hace poco y me salio muy mala, no hacía dos salidas sin partir cadena etc... iba bien de motor pero de tren trasero como el culo.

Re: Mi pit bike.

Publicado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 13:46
por danusky
Aqui tengo unas fotos de como fue el destrozo.
Carter roto donde apolla el rodamiento del cambio
Imagen
Y piñones del cambio rotos.
Imagen

Re: Mi pit bike.

Publicado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 13:51
por kmr_one
madre de dios,pero que el hizo tu colega a ese motor? :shock:

Re: Mi pit bike.

Publicado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 14:07
por danusky
El carter parece ser que fue un defecto de fabricacion, unido a que 150cc en 4 t hacen mucha compresion y sumamos que el inutil de mi amigo ya le puede estar ardiendo la moto que sigue andando... pasan estas cosas.

El carter llevaba roto unos dias, pero pense que solo era una fisura por la parte de fuera osea que seguimos andando. Pero poco a poco abrio mas hasta que el rodamiento empezo a cojer mucha holgura, los engranajes se separaron y al arrancarla a patadas empezo a crujir pero lo siguio intentando, al final arranco y andubimos todo el dia asi. Pegado al tornillo de vaciado del aceite hay mas cachos de piñones que tornillo.

Re: Mi pit bike.

Publicado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 14:10
por kmr_one
que pedazo de animalImagen

Re: Mi pit bike.

Publicado: Dom 25 Mar 25Etc/GMT-1 2012, 23:10
por danusky
Mientras espero a conseguir los repuestos que necesito voy haciendo cosas.
Asi quedo la culata despues de limpiarla, tenia una buena capa de carbonilla.
Imagen

Y como necesitaba un extractor de valvulvas, me fabrique uno. Es un sargento que tenia en casa y el mango de aluminio de una mopa, no creo que mi madre se de cuenta de que ahora la mopa mide 5 centimetros menos.
Imagen

Re: Mi pit bike.

Publicado: Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2012, 00:08
por kmr_one
jajaja que bueno el extractor tio :lol:
aun tenia mas mi*rda la culata? :lol:

Re: Mi pit bike.

Publicado: Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2012, 00:25
por danusky
Tenia tanta que con la mi*rda que le quite seguro que anda menos, ahora la camara de compresion es mas grande.

Re: Mi pit bike.

Publicado: Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2012, 00:28
por kmr_one
danusky escribió:Tenia tanta que con la mi*rda que le quite seguro que anda menos, ahora la camara de compresion es mas grande.
jajaja ahora le quitastes compresion al motor :lol:

Re: Mi pit bike.

Publicado: Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2012, 00:32
por natan22
danusky escribió:Tenia tanta que con la mi*rda que le quite seguro que anda menos, ahora la camara de compresion es mas grande.
Esta bien el invento danusky pero no aproveches las valvulas si nuevan valen 20 euros :B y ya de paso le pones muelles reforzados :mrgreen:

Re: Mi pit bike.

Publicado: Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2012, 01:28
por danusky
Se supone que mañana me mandaban un bloque de motor que habia acordado con una persona de un foro. Pero despues de intercambiar nuestros datos y acordar que mañana por la mañana le hacia el ingreso, me acaba de mandar un mensaje diciendome que hay otro interesado que se puso en contacto con el antes que yo y que tambien le hace mañana el ingreso. Y aun me dice que si el otro le falla me lo vende a mi... ahora que se lo coma o lo use de pisapapeles.

Re: Mi pit bike.

Publicado: Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2012, 01:32
por natan22
danusky escribió:Se supone que mañana me mandaban un bloque de motor que habia acordado con una persona de un foro. Pero despues de intercambiar nuestros datos y acordar que mañana por la mañana le hacia el ingreso, me acaba de mandar un mensaje diciendome que hay otro interesado que se puso en contacto con el antes que yo y que tambien le hace mañana el ingreso. Y aun me dice que si el otro le falla me lo vende a mi... ahora que se lo coma o lo use de pisapapeles.
Ni te compliques :S si es asi la persona a saver como esta el motor mas vale lo malo conozido que lo bueno por conozer :lol:

Re: Mi pit bike.

Publicado: Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2012, 01:33
por kmr_one
cuanta palabra :roll: