Mi pit bike.

Foro para las Pit Bikes. Foro para tratar sobre estas singulares minimotos OFF-ROAD.
Imagen
Responder
danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Mi pit bike.

Mensaje por danusky »

Os presento mi pit bike. Aproximadamente en octubre compre una AGB 27 que poco a poco fue evolucionando y que seguira haciendolo.
Asi es ahora mismo:

Imagen

Ya ire poniendo mas fotos de como fue el cambio.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Mi pit bike.

Mensaje por mbig »

bonita pit bike! ;)
un amigo mio tiene una con un motor chino y si hacemos rutas largas sin parar se calienta y se para jajaja
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mi pit bike.

Mensaje por kmr_one »

que guapa la deco tio!!!
no parecia asi en el video :S
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Mi pit bike.

Mensaje por danigi »

Muy wapa tio,aver si la gente se anima a subir y presentar sus motos a escala,mbig falta.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Mi pit bike.

Mensaje por danusky »

Jajaja normal, en el video era blanca, la decoracion lleva puesta 2 horas. Le monte hoy las pegatinas, un puño rapido y un pedal de cambio un poco mas largo, que con las botas no estaba comodo con el de serie.

Este motor tambien es chino, pero de momento ningun problema, un dia le hice dos depositos enteros solo apagandola para echar gasolina. Lleva sobre 4 litros de gasolina, osea dos depositos son 8 litros, que en un motor de 125 4T son bastantes kilometros. Fue de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Mi pit bike.

Mensaje por mbig »

danigi escribió:Muy wapa tio,aver si la gente se anima a subir y presentar sus motos a escala,mbig falta.
mañana cuanto me despierte voy a tirarle un par de fotos al minicroos :lol:
saludoss!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mi pit bike.

Mensaje por kmr_one »

danusky escribió:Jajaja normal, en el video era blanca, la decoracion lleva puesta 2 horas. Le monte hoy las pegatinas, un puño rapido y un pedal de cambio un poco mas largo, que con las botas no estaba comodo con el de serie.

Este motor tambien es chino, pero de momento ningun problema, un dia le hice dos depositos enteros solo apagandola para echar gasolina. Lleva sobre 4 litros de gasolina, osea dos depositos son 8 litros, que en un motor de 125 4T son bastantes kilometros. Fue de 11 de la mañana a 5 de la tarde.
pues te quedo de vicio tio :B
haber si hablamos que tengo que comentarte un par de cosillas.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Mi pit bike.

Mensaje por danusky »

Ayer fui a un circuito privado a dar unas vueltas, es un circuito largo muy ratonero y con dos saltos grandes. Tanto que hubo destrozos, rompi uno de los tornillos de sujeccion del motor por dos sitios y quede sin freno de atras. Aqui os dejo dos mini videos, yo soy el primero.


Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mi pit bike.

Mensaje por kmr_one »

j*der que animal!! :lol:
para ser ratonero no ivais lentos con las pits osito de peluche.es
pd:lo que hablamos va a tener que esperar :cry:
pd2:aun no me agregastes al fb :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Mi pit bike.

Mensaje por natan22 »

muy bonita dale duro a esa pit :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Mi pit bike.

Mensaje por danusky »

Hice un cambio de mi motor de 125 que funciona perfecto por un YX 150 con el carter y caja de cambios rota.
Puede parecer un mal cambio, pero no lo es. Por que el motor es del amigo con el que siempre ando en moto, osea que iba a arreglarlo yo igual. Por unos 100 euros que vale el arreglo consigo un motor que vale nuevo 500.

Paso de 12cv a 16cv, segun papeles claro.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mi pit bike.

Mensaje por kmr_one »

j*der dpm tio,que lo arreglaras con la caja y el carter del 125?
pd:por si te interesa,hay un 110 en mianuncios por la zona :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Mi pit bike.

Mensaje por danusky »

Lo arreglo con piezas nuevas. El 125 se lo voy a poner a mi amigo en su moto, si ya era mas lento que yo con mas motor ahora va a ser desesperante.

Que bien lo voy a pasar con este motor que levanta la moto sin picar embrague.

Fortes88
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 21:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda drd 50
Modifications: escape cambiado por yasuni 50cc

Re: Mi pit bike.

Mensaje por Fortes88 »

Esta muy guapa. Yo tuve una pit bike hace poco y me salio muy mala, no hacía dos salidas sin partir cadena etc... iba bien de motor pero de tren trasero como el culo.

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Mi pit bike.

Mensaje por danusky »

Aqui tengo unas fotos de como fue el destrozo.
Carter roto donde apolla el rodamiento del cambio
Imagen
Y piñones del cambio rotos.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mi pit bike.

Mensaje por kmr_one »

madre de dios,pero que el hizo tu colega a ese motor? :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Mi pit bike.

Mensaje por danusky »

El carter parece ser que fue un defecto de fabricacion, unido a que 150cc en 4 t hacen mucha compresion y sumamos que el inutil de mi amigo ya le puede estar ardiendo la moto que sigue andando... pasan estas cosas.

El carter llevaba roto unos dias, pero pense que solo era una fisura por la parte de fuera osea que seguimos andando. Pero poco a poco abrio mas hasta que el rodamiento empezo a cojer mucha holgura, los engranajes se separaron y al arrancarla a patadas empezo a crujir pero lo siguio intentando, al final arranco y andubimos todo el dia asi. Pegado al tornillo de vaciado del aceite hay mas cachos de piñones que tornillo.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mi pit bike.

Mensaje por kmr_one »

que pedazo de animalImagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Mi pit bike.

Mensaje por danusky »

Mientras espero a conseguir los repuestos que necesito voy haciendo cosas.
Asi quedo la culata despues de limpiarla, tenia una buena capa de carbonilla.
Imagen

Y como necesitaba un extractor de valvulvas, me fabrique uno. Es un sargento que tenia en casa y el mango de aluminio de una mopa, no creo que mi madre se de cuenta de que ahora la mopa mide 5 centimetros menos.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mi pit bike.

Mensaje por kmr_one »

jajaja que bueno el extractor tio :lol:
aun tenia mas mi*rda la culata? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Mi pit bike.

Mensaje por danusky »

Tenia tanta que con la mi*rda que le quite seguro que anda menos, ahora la camara de compresion es mas grande.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mi pit bike.

Mensaje por kmr_one »

danusky escribió:Tenia tanta que con la mi*rda que le quite seguro que anda menos, ahora la camara de compresion es mas grande.
jajaja ahora le quitastes compresion al motor :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Mi pit bike.

Mensaje por natan22 »

danusky escribió:Tenia tanta que con la mi*rda que le quite seguro que anda menos, ahora la camara de compresion es mas grande.
Esta bien el invento danusky pero no aproveches las valvulas si nuevan valen 20 euros :B y ya de paso le pones muelles reforzados :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Mi pit bike.

Mensaje por danusky »

Se supone que mañana me mandaban un bloque de motor que habia acordado con una persona de un foro. Pero despues de intercambiar nuestros datos y acordar que mañana por la mañana le hacia el ingreso, me acaba de mandar un mensaje diciendome que hay otro interesado que se puso en contacto con el antes que yo y que tambien le hace mañana el ingreso. Y aun me dice que si el otro le falla me lo vende a mi... ahora que se lo coma o lo use de pisapapeles.

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Mi pit bike.

Mensaje por natan22 »

danusky escribió:Se supone que mañana me mandaban un bloque de motor que habia acordado con una persona de un foro. Pero despues de intercambiar nuestros datos y acordar que mañana por la mañana le hacia el ingreso, me acaba de mandar un mensaje diciendome que hay otro interesado que se puso en contacto con el antes que yo y que tambien le hace mañana el ingreso. Y aun me dice que si el otro le falla me lo vende a mi... ahora que se lo coma o lo use de pisapapeles.
Ni te compliques :S si es asi la persona a saver como esta el motor mas vale lo malo conozido que lo bueno por conozer :lol:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mi pit bike.

Mensaje por kmr_one »

cuanta palabra :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder