mi imr 150 4t FOTOS!

Foro para las Pit Bikes. Foro para tratar sobre estas singulares minimotos OFF-ROAD.
Imagen
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

mi imr 150 4t FOTOS!

Mensaje por marcodrdpro »

bueno os presento ami pit es con la que corro en los circuitos y anda bastante la verdad
esta preparada lleva un cilindro 150 4t un 26 mikuni radiador de aceite lleva un chasis de aluminio de 2,3 kilos
espero que os guste :Imagen solo tengo esa foto bueno y oi porfin e ido despues de un largo tiempecito y solo me a echo mi padre 2 fotos xd Imagen y aqui la otra ImagenImagen fotos del domingo en mi garage antes de salir
Última edición por marcodrdpro el Vie 28 May 28Etc/GMT-1 2010, 23:35, editado 3 veces en total.
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por miguel angel »

:shock: :shock: :shock: :shock: pUUf preciosa! como annda?
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por marcodrdpro »

miguel angel escribió::shock: :shock: :shock: :shock: pUUf preciosa! como annda?
pues la verdad anda demasiado tiene mucha fuerza y si quieres la puedes levantar en las 4 marchas que tiene :mrgreen:
DRD pro Mhr power!

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por alvarodrd 46 »

esta wapisima y tiene que andar bastante bien :B

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por oriolano »

que guapa,si me sobrara el dinero me compraria una desas,el gustazo de un motor desos lleno de par y saver que no se te ba a romper por cualquier lado como las de los moros de 300€ nada que muy chula,eso que tal anda la maquina?? y de mantenimiento??
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por marcodrdpro »

alvarodrd 46 escribió:esta wapisima y tiene que andar bastante bien :B
lo que la falla son las ruedas que lleva que no cojen teemperatura y no esk se aggarren mui bien
llevaa la suspension de atras regulable segun si la quieres blanda dura o regular biene mui bien preparada jaja
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por marcodrdpro »

oriolano escribió:que guapa,si me sobrara el dinero me compraria una desas,el gustazo de un motor desos lleno de par y saver que no se te ba a romper por cualquier lado como las de los moros de 300€ nada que muy chula,eso que tal anda la maquina?? y de mantenimiento??
de mantenimiento ? bueno la verdad esk no ai que hacer un gran esfuerzo lo unico que alos 2 depositos cambiarle el aceite y ya y demomento en los 5 meses que la tengo no me a dado ni un solo fallo
DRD pro Mhr power!

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por cristian46 »

2 depositos?¿ayaba dios!!

cada dos¿?o solo en los 2 primeros?¿

porque o gasta poco aceite o al precio que vale el aceite 4 tiempos racing es un gasto considerable..
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por marcodrdpro »

cristian46 escribió:2 depositos?¿ayaba dios!!

cada dos¿?o solo en los 2 primeros?¿

porque o gasta poco aceite o al precio que vale el aceite 4 tiempos racing es un gasto considerable..
jajajaja solo los dos primeros jajaja y gasolina gasta depende de el dia si estoi bien y la utilizo toda la mañana me gasta un solo deposito
DRD pro Mhr power!

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por cristian46 »

yo esta señora mia no se como andara...porque no me a dado tiempo a gastar gasolina...

pero ya me a llegado el pedido de aceite de caja y de mezcla y las pastillas nuevas,estoy a la espera del traje y de una maza de embrague y un disco,pero me da a mi que comera dos veces esa xD va ser mi ruina...

que te dure y no se pete nada!! y adarle cañita...


pd:un video de la pekeñina no estaria mal haber como dominas..
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por marcodrdpro »

cristian46 escribió:yo esta señora mia no se como andara...porque no me a dado tiempo a gastar gasolina...

pero ya me a llegado el pedido de aceite de caja y de mezcla y las pastillas nuevas,estoy a la espera del traje y de una maza de embrague y un disco,pero me da a mi que comera dos veces esa xD va ser mi ruina...

que te dure y no se pete nada!! y adarle cañita...


pd:un video de la pekeñina no estaria mal haber como dominas..
aver si voi que hace que no voi por estar castigado jaja el finde creo que voi y ago un video y lo subo para que lo veaisss :B
DRD pro Mhr power!

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por mister »

esos slkis esa pegatina de monster...todos esos detalles





Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por santi__ »

que bicho!yo tengo una imr tambien pero de 110 y algo mas antigua, pero de tapas y tal es =, la mia con el carburador deserie no gasta nada de nada, le hechas unos 3€ llenas el deposito, y te dura...puf...yo la lleno cada dos 3 veces que la saco.

Buen bicho que lo disfrutes con cuidado.

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por manuel19911 »

muy chula, aunque es 4t :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
que va, era coña, encima en sm mola mas, me va a pasar un colega un motor de imr 110cc para que le heche un vistazo que creo que gripo

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por marcodrdpro »

santi__ escribió:que bicho!yo tengo una imr tambien pero de 110 y algo mas antigua, pero de tapas y tal es =, la mia con el carburador deserie no gasta nada de nada, le hechas unos 3€ llenas el deposito, y te dura...puf...yo la lleno cada dos 3 veces que la saco.

Buen bicho que lo disfrutes con cuidado.
LA MIA LLEVA TODO DE SERIE EL CARBURADOR Y RADIADOR Y CILINDRO DE SERIE NO LA E CAMBIADO NADA DE NADA VENIA ASI JAJA
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por DRD_DeviL »

marcodrdpro escribió:
santi__ escribió:que bicho!yo tengo una imr tambien pero de 110 y algo mas antigua, pero de tapas y tal es =, la mia con el carburador deserie no gasta nada de nada, le hechas unos 3€ llenas el deposito, y te dura...puf...yo la lleno cada dos 3 veces que la saco.

Buen bicho que lo disfrutes con cuidado.
LA MIA LLEVA TODO DE SERIE EL CARBURADOR Y RADIADOR Y CILINDRO DE SERIE NO LA E CAMBIADO NADA DE NADA VENIA ASI JAJA

Einggg? En el 1º mensaje decias que estaba preparada :?
Esta muy guapa, sacale algunas foteles y las cuelgas tio aver otras perspectivas!
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por santi__ »

DRD_DeviL escribió:
marcodrdpro escribió:
santi__ escribió:que bicho!yo tengo una imr tambien pero de 110 y algo mas antigua, pero de tapas y tal es =, la mia con el carburador deserie no gasta nada de nada, le hechas unos 3€ llenas el deposito, y te dura...puf...yo la lleno cada dos 3 veces que la saco.

Buen bicho que lo disfrutes con cuidado.
LA MIA LLEVA TODO DE SERIE EL CARBURADOR Y RADIADOR Y CILINDRO DE SERIE NO LA E CAMBIADO NADA DE NADA VENIA ASI JAJA

Einggg? En el 1º mensaje decias que estaba preparada :?
Esta muy guapa, sacale algunas foteles y las cuelgas tio aver otras perspectivas!
Yo me referia a que con el carburador de serie gasta poco (porque probe un 28 y gastaba vastante) no porque yo diga que tu cambiaras nada, aunque ya que surge esa duda, está preparada o deserie??Porque de seria tambien traen 26 de carburador y escape y etc etc incluso alguna con rotor ya de serie, yo por preparada entenderia, que tu o alguien ha desmontado, ha tocado esto..lo otro....aquello.....en tal caso es un buen bichejo cuidale.
Última edición por santi__ el Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 00:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por DRD_DeviL »

Jajaj no iva por ti Santi! :B

No se no sé, me huele a franchute esa foto ... esos tonos rojos con pegatas de monster :?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por buty18 »

DRD_DeviL escribió:Jajaj no iva por ti Santi! :B

No se no sé, me huele a franchute esa foto ... esos tonos rojos con pegatas de monster :?
+1000
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por santi__ »

Mira identica a esta con pegatas monster:

http://www.wor-racing.com/tienda/produc ... cts_id/783

Y aqui el kit de monster de 55 lolos (que yo ya le tenia visto)

http://www.wor-racing.com/tienda/produc ... cts_id/438

La compraste en wor-racing? Un saludo.

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por manuel19911 »

alguien a desmontado algun motorcillo de estos?

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por Adri_n8 »

Weee yo tenia Ese motor YX pero en 140cc que difiere un poquito , y tambien he probado esa , que ademas te viene con rotor interior de serie :lol:

Son cacharros divertidos y con par , eso si , cualquier 49 un poco preparadilla te mete un repaso que pa qué !! xD

Metela unas gomas PMT , o dunlop ...

Por cierto si estas en circuito todo el mundo acaba metiendo motor Daytona , porque estos YX 150 , antes o despues rompen todos una pena porque no van mal

( Acuerdate de reglarle las valvulas de vez en cuando ) :lol:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por marcodrdpro »

la compre por impormotor lleva todo preparado directamente para competir pero ala vez es de serie nose si me explico... :S
las pegatinas se las puse yo porque al comprarla me regalaron ese kit de monster y me gustaban mas que las de serie
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por marcodrdpro »

Adri_n8 escribió:Weee yo tenia Ese motor YX pero en 140cc que difiere un poquito , y tambien he probado esa , que ademas te viene con rotor interior de serie :lol:

Son cacharros divertidos y con par , eso si , cualquier 49 un poco preparadilla te mete un repaso que para qué !! xD

Metela unas gomas PMT , o dunlop ...

Por cierto si estas en circuito todo el mundo acaba metiendo motor Daytona , porque estos YX 150 , antes o despues rompen todos una pena porque no van mal

( Acuerdate de reglarle las valvulas de vez en cuando ) :lol:
yaa e pensado en cogerle las gomas gp91 y es verdad estos motores rompen antes cuando compiten meten motores daytona pero no suelen kedar bien...
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por marcodrdpro »

santi__ escribió:Mira identica a esta con pegatas monster:

http://www.wor-racing.com/tienda/produc ... cts_id/783

Y aqui el kit de monster de 55 lolos (que yo ya le tenia visto)

http://www.wor-racing.com/tienda/produc ... cts_id/438

La compraste en wor-racing? Un saludo.
la compre por impormotor esta todo preparado para correr pero ala vez de serio digo con esto que si quieres correr el campeonato de caulkier comunidad no es necesario prepararla
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por marcodrdpro »

santi__ escribió:Mira identica a esta con pegatas monster:

http://www.wor-racing.com/tienda/produc ... cts_id/783

Y aqui el kit de monster de 55 lolos (que yo ya le tenia visto)

http://www.wor-racing.com/tienda/produc ... cts_id/438

La compraste en wor-racing? Un saludo.
la compre por impormotor viene directamente prepara para correr no es necesario cambiarla nada segun donde corraas..
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: mi imr 150 4t

Mensaje por Adri_n8 »

Claro es que todas vienen asi , con el 26 , el rotor interior y tal , por unos 899 € creo que sale esa moto , y la 2010 , por 999 €
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: mi imr 150 4t FOTOS!

Mensaje por marcodrdpro »

nadie ? :(
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: mi imr 150 4t FOTOS!

Mensaje por buty18 »

suele pasar! :D
Imagen
Imagen

vicen_kx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2008, 15:20
Ubicación: Albacete (ViLLaMaLEa)

Re: mi imr 150 4t FOTOS!

Mensaje por vicen_kx »

la mismica que la mia :B
Imagen

LeoViNCe V6 HaND MaDe

Mi PoST: viewtopic.php?f=10&t=18664

Responder