Página 1 de 1

preparar agb 29

Publicado: Sab 06 Feb 06Etc/GMT-1 2010, 23:03
por churre_glvz
wenas,pues eso queria preparar un pokillo mi pit-bike,es una orion agb 29 125cc por aire...
MOTOR:
decidme todo lo que se le puede poner,y donde encontrarlo.
no ando buscando velocidad,si no aceleraccion,con que me coja las 75,como coje ahora mismo me basta,pero quiero algo mas de aceleracciom.
habia pensando en poner un cilindro de 140cc,un 28,un rotor y un tubo...pero no se...recomendadme...

PARTE CICLO:
tambien queria preparar un pkillo la parte ciclo...ya que es un poco penosa...el amortiguador trasero,es muyyy blando y no se puede poner mas duro...que ago??
y la orquilla delantera los retenes se me parten continuamente.
GRACIAS!!
Imagen

Re: preparar agb 29

Publicado: Sab 06 Feb 06Etc/GMT-1 2010, 23:07
por mister
asi que 4t eh :oops:

Re: preparar agb 29

Publicado: Sab 06 Feb 06Etc/GMT-1 2010, 23:12
por churre_glvz
si jaja,aunque ya puse un post y no tubo exito...pero bueno lo vuelvo a intentar...

Re: preparar agb 29

Publicado: Sab 06 Feb 06Etc/GMT-1 2010, 23:22
por kituS
hombre unas fotos n vendrian mal vago jajaja

Re: preparar agb 29

Publicado: Sab 06 Feb 06Etc/GMT-1 2010, 23:27
por dr_hitch_sma
yo de 4t entiendo pero no de repuestos y preparaciones para esas motos....
nose si se vendran cilindros ni nada de eso, lo que si puedo decirte es que lo que equivale a preparar un cilindro de 2t se podria conseguir con un arbol de levas y una culata, pero claro nose si se venden estas cosas ni que tipo de distribuciones y areas ofrecen.
tengo entendido, pero solo lo se de habermelo comentado algun amigo, que son yamaha, pero no puedo afirmarlo.

mira, arboles de levas, culatas, cilindros.. haber que hay, eso es carburacion no? normalmente suele hacer bastante un carburador, mejoran la respuesta, pero tambien te digo que suelen ser caros, hablando de motos mas grandes.
el escape habria que mirar el diametro y te podrias mirar algun silenciador con menos limitacion.

un saludo!

Re: preparar agb 29

Publicado: Sab 06 Feb 06Etc/GMT-1 2010, 23:27
por churre_glvz
ai esta...no esta mal pa ser una orion...que tiene ya sus 3 o 4 años...jajaja

Re: preparar agb 29

Publicado: Sab 06 Feb 06Etc/GMT-1 2010, 23:33
por churre_glvz
y ahora mi pregunta...a partir de mi culata,se puede preparar??o no tiene nada que ver ya que lleva las valvulas etc...
supongo que no importara que ponga este link ya que angel no tiene este tipo de cosas...
http://www.wor-racing.com/tienda/produc ... cts_id/775
http://www.wor-racing.com/tienda/produc ... cts_id/592
http://www.wor-racing.com/tienda/produc ... cts_id/973
http://www.wor-racing.com/tienda/produc ... cts_id/496
haber si a alguno os deja entrar en agbikes...buscarlo en google y entrad..que a mi no me dej...xfvr

Re: preparar agb 29

Publicado: Sab 06 Feb 06Etc/GMT-1 2010, 23:42
por churre_glvz
el arbol de levas en que se nota???

Re: preparar agb 29

Publicado: Sab 06 Feb 06Etc/GMT-1 2010, 23:47
por mister
churre_glvz escribió:el arbol de levas en que se nota???

pff te podria decir cosas pero como nose si lo que voi decir es verdad me callo y dejo hablar a los entendidos :oops:

pero asi a grandes rasgos (rectificarme si me equivoco porfavor) el arbol de levas hace que las valvulas se abran antes o despues , y supongo que esos tambien seran mas ligeros que los de serie por lo que me supongo que igual pilla mas bueltas el motor.... pff pero yo la verdad no le cambairia el arbol de levas sino le cambias el cilindro porque en una 4t poco rendimiento peudes sacar y dejarte pasta en ella a mi al menos me parece una tonteria... yo una 4t siempre la dejaria como esta ......igual no todo el mundo opina como yo...pero amos eso es lo que yo creo :oops:

Re: preparar agb 29

Publicado: Sab 06 Feb 06Etc/GMT-1 2010, 23:50
por churre_glvz
ya tio,pero bueno...pa 4 veces que la cojo...que ande bastante...no?? jeje
haber si me curro un circuito por aqui...en algun caxo que no siembren na...

Re: preparar agb 29

Publicado: Dom 07 Feb 07Etc/GMT-1 2010, 00:25
por Safi
acoplale un am6 o un derbi que seguro que te va a salir mas barato o igual y debe de ir...ademas esta poco visto una pit con motor 2t
te dejo un video para que veas que se puede hacer!
http://www.youtube.com/watch?v=Q54A0z2x ... re=related

Re: preparar agb 29

Publicado: Dom 07 Feb 07Etc/GMT-1 2010, 00:37
por churre_glvz
DECIDIDO intentare hacer eso...aunque un poco mas alante...
lo unico que veo jodido es el tema de anclajes...por lo demas esta facil parece...
y con un mk un 24 y poco mas debe de ir muyyyy bien...con la mi*rda que pesa eso...

Re: preparar agb 29

Publicado: Dom 07 Feb 07Etc/GMT-1 2010, 01:08
por adrii
yo creo que la gRacia de esas motos es el sonido que tiene te esperas un bicho increible y ves una pit y te kedas :-/ y la fuerza que tienen.. porque punta yo creo que ninguna tiene..

Re: preparar agb 29

Publicado: Dom 07 Feb 07Etc/GMT-1 2010, 01:14
por churre_glvz
jajaja bueno pero si le meto un am6,con 11 52 o algo asi...tendre una fuerza brutal...
seguro que monte,am6(mk hierro(lo intentare preparar un pokillo yo...)ciwe de serie,24 oko,y turbokit r por arriba,que supongo que encajara bien ...jejeje
ahora solo me falta conseguir la cuna motor,de alguna rieju MRX o algo asi...

Re: preparar agb 29

Publicado: Dom 07 Feb 07Etc/GMT-1 2010, 01:45
por zaragozano5
churre_glvz escribió:DECIDIDO intentare hacer eso...aunque un poco mas alante...
lo unico que veo jodido es el tema de anclajes...por lo demas esta facil parece...
y con un mk un 24 y poco mas debe de ir muyyyy bien...con la mi*rda que pesa eso...
a un 4 tiempos no tiene demasiado merito en cambio a un 2t..siempre se le consigue dar algo mass

Re: preparar agb 29

Publicado: Dom 07 Feb 07Etc/GMT-1 2010, 03:58
por dr_hitch_sma
mister escribió:
churre_glvz escribió:el arbol de levas en que se nota???

pff te podria decir cosas pero como nose si lo que voi decir es verdad me callo y dejo hablar a los entendidos :oops:

pero asi a grandes rasgos (rectificarme si me equivoco porfavor) el arbol de levas hace que las valvulas se abran antes o despues , y supongo que esos tambien seran mas ligeros que los de serie por lo que me supongo que igual pilla mas bueltas el motor.... pff pero yo la verdad no le cambairia el arbol de levas sino le cambias el cilindro porque en una 4t poco rendimiento peudes sacar y dejarte pasta en ella a mi al menos me parece una tonteria... yo una 4t siempre la dejaria como esta ......igual no todo el mundo opina como yo...pero amos eso es lo que yo creo :oops:

el arbol de levas es el que dice cuando tiene que abrir cada valvula, cambiandolo se consigue otro tipo de destribucion, segun el que pongas, es como cuando se lima una lumbrera hacia arriba para darle menos grados o se tornea la base para bajarla y darle menos grados.
con el se ganan bajos, altos.. lo que sea segun el tipo de distribucion que de.

nose exactamente como iran estos motores, pero supongo que si te pones seria bueno cambiar la culata, la tuya no valdria, porque si buscas mejorarla necesitarias una con otro diseño y que tubiera diferentes areas de admision y escape.

a un 4t si se le puede sacar mucho rendimiento pero hay que entender mucho mas y suele ser mas caro, ademas que no lo puede hacer todo el mundo en sus casas como con los 2t.

Re: preparar agb 29

Publicado: Dom 07 Feb 07Etc/GMT-1 2010, 09:50
por Dj_Pedriyo
aver cazurro mio , i por que no le preguntas a angel que tanbien tiene material para pit bike??? xD

Re: preparar agb 29

Publicado: Dom 07 Feb 07Etc/GMT-1 2010, 11:13
por mister
dr_hitch_sma escribió:
mister escribió:
churre_glvz escribió:el arbol de levas en que se nota???

pff te podria decir cosas pero como nose si lo que voi decir es verdad me callo y dejo hablar a los entendidos :oops:

pero asi a grandes rasgos (rectificarme si me equivoco porfavor) el arbol de levas hace que las valvulas se abran antes o despues , y supongo que esos tambien seran mas ligeros que los de serie por lo que me supongo que igual pilla mas bueltas el motor.... pff pero yo la verdad no le cambairia el arbol de levas sino le cambias el cilindro porque en una 4t poco rendimiento peudes sacar y dejarte pasta en ella a mi al menos me parece una tonteria... yo una 4t siempre la dejaria como esta ......igual no todo el mundo opina como yo...pero amos eso es lo que yo creo :oops:

el arbol de levas es el que dice cuando tiene que abrir cada valvula, cambiandolo se consigue otro tipo de destribucion, segun el que pongas, es como cuando se lima una lumbrera hacia arriba para darle menos grados o se tornea la base para bajarla y darle menos grados.
con el se ganan bajos, altos.. lo que sea segun el tipo de distribucion que de.

nose exactamente como iran estos motores, pero supongo que si te pones seria bueno cambiar la culata, la tuya no valdria, porque si buscas mejorarla necesitarias una con otro diseño y que tubiera diferentes areas de admision y escape.

a un 4t si se le puede sacar mucho rendimiento pero hay que entender mucho mas y suele ser mas caro, ademas que no lo puede hacer todo el mundo en sus casas como con los 2t.


si , asi pensaba yo ,pero al hacer que abra antes la valvula de la admision , y si la bujia aun no da chispa? no habria que calar el encendido tambien¿

saludos

Re: preparar agb 29

Publicado: Dom 07 Feb 07Etc/GMT-1 2010, 12:12
por churre_glvz
no os comais la cabeza,pit-bike 2tmuahahaha

Re: preparar agb 29

Publicado: Mié 29 Sep 29Etc/GMT-1 2010, 11:29
por pedro_aerox
en mxtotal ay manuales y gente que te explica bastante para las pit bike

Re: preparar agb 29

Publicado: Jue 09 Dic 09Etc/GMT-1 2010, 17:13
por Style Beta
Haber tio...a esta pit bike si lo que quieres es prepararla para que aguante la batalla te tienes que dejar la pasta (que yo personalmente no me la dejaría)
Yo por experiencia meteria un 140 porque ese 125 se te queda corto si o si.
Con un 140 no tendras problemas de fuerza y ni de punta.Yo le meteria un YX 140 (325€ ?) y saldras ganando mejor que poner culatas,arbol ni nada.

El amortiguador para que te valla bien tambien te tienes que dejar la pasta en uno tipo DNM con rebote y dureza regulable.
Escape yo le mereria un Leo Vince.

Respecto a la estética pues poco puedo aconsejarte porque eso es personal pero no se...un manillar pro taper con su funda,puño de gas rápido,cadena reforzada en color oro,funda de sillon,manetas antiroturas y un largo etcetera siempre y cuando haya presupuesto :lol:
Pero ya te digo que no me dejaria la pasta en una moto como esta ya que en el mercado hay Rebel Marter e IMR que traen unos componentes muy muy buenos y te pueden salir por unos 700 800€ que aunque te parezca mucho te digo por experiemcia que a lo tonto te vas a dejar más dinero en esta que en una nueva.

Un saludo y para cualquier cosa aqui me tienes.