mi bestia

Foro para las Pit Bikes. Foro para tratar sobre estas singulares minimotos OFF-ROAD.
Imagen
Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: mi bestia

Mensaje por nicovolcom »

por definicion si pero puede variar segun la marca y el tipo de motor ya que algunos tienes rajitas para poder lubricar mejor el piston y algunos tienen la culata de forma diferente para poder esparcer mejor el calor y reducir la temperatura del cilindro

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: mi bestia

Mensaje por pedro_pro »

jajaja tio ya te dijeron por hay arriba que viento que a vender al foro ese que dices xaval o eske no sabes que se le echa de comer alos perros?sobras xd.biene aqui ahora el maestro tai este xd jaja
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: mi bestia

Mensaje por gabryolo »

nicovolcom escribió:por definicion si pero puede variar segun la marca y el tipo de motor ya que algunos tienes rajitas para poder lubricar mejor el piston y algunos tienen la culata de forma diferente para poder esparcer mejor el calor y reducir la temperatura del cilindro
tengan o no esas marcas, los cilindros no son completamente redondos.. deben tener una pekeña "ovalacion" por asi decirlo, que nosotros a simple vista no vemos, por el simple hecho de que kuando aumenta la temperatura el piston se expande, pero no uniformamente ya que por la parte del bulon varia, asi que debe tener una forma especial el cilindro y el piston, en la que deben coincidir, por eso cuando se enganxa por ir en frio salen 4 marcas iguales... y esa caracteristika no varia como las que tu dices..

si por cualkier razon no te krees lo que te digo, diselo a un amigo mio que rectifico el cilindro y se lo icieron mal, y a los 5 minutos de arrancar (en cuanto se kojio temperatura) se klavo el piston.. precisamente por lo que akabo de explikar :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: mi bestia

Mensaje por ToMeK »

si por cualkier razon no te krees lo que te digo, diselo a un amigo mio que rectifico el cilindro y se lo icieron mal, y a los 5 minutos de arrancar (en cuanto se kojio temperatura) se klavo el piston.. precisamente por lo que akabo de explikar :B[/quote]

eso yo no lo sabia...jejej es bueno saberlo si si :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: mi bestia

Mensaje por nicovolcom »

claro porque al subir la temperatura el metal dilata y si fuera totalmente redondo se desformaria el piston

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: mi bestia

Mensaje por gabryolo »

entonces krees que me as respondido a mi pregunta?
nicovolcom escribió:a ver pues pon me a prueba dime algo que crees que no podria resolver

aver, que cambiar un basculante, un cilindro, carburar, y hacer agujeritos a la kaja del filtro no es cosa tan dificil como para que tengas que venir expresamente a ayudarnos, ademas ya lo a dixo DRD_Devil.. ami 1000 manuales!
Última edición por gabryolo el Jue 24 Sep 24Etc/GMT-1 2009, 23:30, editado 2 veces en total.
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: mi bestia

Mensaje por nicovolcom »

de un forma u otra si mas o menos pero no me he quedado en blanco como muchos lo habrian hecho ;) bueno tios que os vaya bien! y a ver si dejamos de hablar en este pues que es para pit bikes!

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: mi bestia

Mensaje por gabryolo »

bueno pues te ago otra pregunta: enciendo la moto, la luz de alante no me va... miro la instalacion de arriba abajo, no tiene sentido, al apagar la moto iba perfectamente y al encerla no, pero la de atras si que funciona... si no ai ningun cable suelto que karajos pasa? :S
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: mi bestia

Mensaje por BetalK »

Qué post mas bueno xDDD
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: mi bestia

Mensaje por gabryolo »

y mientras yo tengo prisa por irme de noxe, el que dice que esta aqui para ayudarnos kn kosas tan.. (bueno, dejemoslo en "tan"..) no me constesta, asi que me pongo a mirar y resulta que SE ABIA FUNDIDO LA BOMBILLA! es lo que tienen los packs de 3 alogenos por 75 centimos en los xinos del pueblo no? :lol:

gracias por tu ayuda maxo, si no me llego a dar cuenta yo solo me voy sin luces y me estampo... :roll:



pd. me paso hace un mes, fundi 4 bombillas en una semana, hasta que me compre una en la ferreteria...
pdd. de acuerdo, dejo el temita :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: mi bestia

Mensaje por SR1_CUESTA »

nicovolcom escribió:la compre 2500 la vendo 1800 negociables (es de finales de 08 y tiene menos de 15h de uso
nicovolcom hay foro que se llama compraventa en el que puedes anunciar tu pike bike si la quieres vender asi que haz el favor de poner hay el anuncio y dejarte de poner cosas en otro foro que no es el sullo ya que ensucias la buena imagen de la que goza la web

DRD_DeviL escribió:pfffff menuda timada te metieron chavalote... jajaja :lol:
No es manera de decir las cosas y lo sabes tio, esto es un foro y devemos de llevarnos bien todo, este poco o mucho tiempo, deberia de rectificar tus palabras y pedirle disculpas, cada uno se compra lo que quiere.


Saludos
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Iyán
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 19 Jul 19Etc/GMT-1 2008, 10:35
Bike: Bike without wheels.

Re: mi bestia

Mensaje por Iyán »

Esto es alucinante... quien opina como yo que se deberia banear a mas gente de la que se hace?¿?
Imagen
Pasaros por el post del Video de las rieju del Foro leer bien la primera entrada 3 FOTOS MINIMO

Enlace: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20883

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: mi bestia

Mensaje por xcarlitux »

Iyán escribió:Esto es alucinante... quien opina como yo que se deberia banear a mas gente de la que se hace?¿?
:roll: Sin decir nada lo digo todo
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: mi bestia

Mensaje por DRD_DeviL »

SR1_CUESTA escribió:
DRD_DeviL escribió:pfffff menuda timada te metieron chavalote... jajaja :lol:
No es manera de decir las cosas y lo sabes tio, esto es un foro y devemos de llevarnos bien todo, este poco o mucho tiempo, deberia de rectificar tus palabras y pedirle disculpas, cada uno se compra lo que quiere.


Saludos
La verdad que quizá me pasase un poco, pero las cosas en caliente salen mas "del alma" :twisted: ... por otra parte opino lo mismo que XcarlituX y Iyán.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Responder