Pues bueno, volvemos con noticias medio buenas, no perfectas pero bueno.
El pasado domingo hubo la primera carrera del Catalan, vuelvo a casa con un 2º puesto en las dos mangas de mi grupo y categoria.
Por una parte muy contento pero por la otra no satisfecho por no conseguir el 1er puesto.
La moto decir que se a comportado de lujo, tonterias nada mas, nada grabe!
Dos dias antes de ir hacia Lleida, donde tuvo lugar la carrera, se me paso la rosca del carter, donde va atornillado el latiguillo de aceite, asi que con prisas me puse a desmontar el motor de la moto, y llebarlo al tornero para que haga roscas nuevas, una vez echo eso, hubo que desmontar el motor para sacar las virutas, aceite nuevo y arrancar la moto. parecia estar todo bien....
Llegamos jueves al circuito, plantamos todo, carpa, tienda, etc etc...
Y viernes sali a rodar, y ya surgio el primer problemilla, fuga por el latiguillo de aciete, tube que hacer uno y salir del paso, fue de lujo durante todo el finde.
Aqui viene un problemilla mas, la moto de motor iva bien, pero faltaba mas xixa al salir de curva, y creo que un pelin mas de punta.
El problema mas grande, fue el que llebo arranstrando de hace mucho, frenos!
Posiblemten sea el problema que me impidio luchar por la primera posicion,
En las dos mangas, las primeras dos vueltas bien, pero a partid de alli tenia que hacer muchissima fuera para frenar algo...acabe destrozado.
Algo mas que comentar fue que, e bajado mi tiempo en este circuito casi casi 1s, y hay margen de mejora...
Cuando salgan los tiempos de carreras, a ver si se a podido bajar algo mas, yo creo que si!
En la classificacion, salia 3ero, los 3 primeros estavamos separados por una decima.
No alargo mas esto y os dejo unas fotitos.
Ahora toca repasar la moto, hacer algunos ajustes y hacer un par de buenos pedidos!!