Modifications: Senda Yasuni hm Embragues pro race Gpr Cigüeñal barikit competicion Rodas NTN c4 Top negro 21arreche Escape turbokit high cuality,pro race XL Filtro hebo Muelles de embrague malossi caja de laminas metrakit de carbono Aerox yasuni c16 variador malossi multivar top rosa 21 arreche.
Jajaja normal, en el video era blanca, la decoracion lleva puesta 2 horas. Le monte hoy las pegatinas, un puño rapido y un pedal de cambio un poco mas largo, que con las botas no estaba comodo con el de serie.
Este motor tambien es chino, pero de momento ningun problema, un dia le hice dos depositos enteros solo apagandola para echar gasolina. Lleva sobre 4 litros de gasolina, osea dos depositos son 8 litros, que en un motor de 125 4T son bastantes kilometros. Fue de 11 de la mañana a 5 de la tarde.
danusky escribió:Jajaja normal, en el video era blanca, la decoracion lleva puesta 2 horas. Le monte hoy las pegatinas, un puño rapido y un pedal de cambio un poco mas largo, que con las botas no estaba comodo con el de serie.
Este motor tambien es chino, pero de momento ningun problema, un dia le hice dos depositos enteros solo apagandola para echar gasolina. Lleva sobre 4 litros de gasolina, osea dos depositos son 8 litros, que en un motor de 125 4T son bastantes kilometros. Fue de 11 de la mañana a 5 de la tarde.
pues te quedo de vicio tio
haber si hablamos que tengo que comentarte un par de cosillas....
Ayer fui a un circuito privado a dar unas vueltas, es un circuito largo muy ratonero y con dos saltos grandes. Tanto que hubo destrozos, rompi uno de los tornillos de sujeccion del motor por dos sitios y quede sin freno de atras. Aqui os dejo dos mini videos, yo soy el primero.
j*der que animal!!
para ser ratonero no ivais lentos con las pits osito de peluche.es
pd:lo que hablamos va a tener que esperar
pd2:aun no me agregastes al fb
Hice un cambio de mi motor de 125 que funciona perfecto por un YX 150 con el carter y caja de cambios rota.
Puede parecer un mal cambio, pero no lo es. Por que el motor es del amigo con el que siempre ando en moto, osea que iba a arreglarlo yo igual. Por unos 100 euros que vale el arreglo consigo un motor que vale nuevo 500.
Esta muy guapa. Yo tuve una pit bike hace poco y me salio muy mala, no hacía dos salidas sin partir cadena etc... iba bien de motor pero de tren trasero como el culo.
El carter parece ser que fue un defecto de fabricacion, unido a que 150cc en 4 t hacen mucha compresion y sumamos que el inutil de mi amigo ya le puede estar ardiendo la moto que sigue andando... pasan estas cosas.
El carter llevaba roto unos dias, pero pense que solo era una fisura por la parte de fuera osea que seguimos andando. Pero poco a poco abrio mas hasta que el rodamiento empezo a cojer mucha holgura, los engranajes se separaron y al arrancarla a patadas empezo a crujir pero lo siguio intentando, al final arranco y andubimos todo el dia asi. Pegado al tornillo de vaciado del aceite hay mas cachos de piñones que tornillo.
Mientras espero a conseguir los repuestos que necesito voy haciendo cosas.
Asi quedo la culata despues de limpiarla, tenia una buena capa de carbonilla.
Y como necesitaba un extractor de valvulvas, me fabrique uno. Es un sargento que tenia en casa y el mango de aluminio de una mopa, no creo que mi madre se de cuenta de que ahora la mopa mide 5 centimetros menos.
Se supone que mañana me mandaban un bloque de motor que habia acordado con una persona de un foro. Pero despues de intercambiar nuestros datos y acordar que mañana por la mañana le hacia el ingreso, me acaba de mandar un mensaje diciendome que hay otro interesado que se puso en contacto con el antes que yo y que tambien le hace mañana el ingreso. Y aun me dice que si el otro le falla me lo vende a mi... ahora que se lo coma o lo use de pisapapeles.
danusky escribió:Se supone que mañana me mandaban un bloque de motor que habia acordado con una persona de un foro. Pero despues de intercambiar nuestros datos y acordar que mañana por la mañana le hacia el ingreso, me acaba de mandar un mensaje diciendome que hay otro interesado que se puso en contacto con el antes que yo y que tambien le hace mañana el ingreso. Y aun me dice que si el otro le falla me lo vende a mi... ahora que se lo coma o lo use de pisapapeles.
Ni te compliques si es asi la persona a saver como esta el motor mas vale lo malo conozido que lo bueno por conozer