Beta Rrt/sm Itv pasada->Fotos pag9!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: Beta Rrt-> Ruben Fotos ultima pag!

Mensaje por Ruben-RRT »

bueno continuo!!acoplé las ruedas pero la gracia duro 2 o 3 dias creo que no mas... me tope con los de trafico y las ruedas no correspondian alas que salen en la ficha tecnica...y la matricula por meterla en el paso de rueda me denunciaron

con que nada ...me entro una rayada y al trastero mande la moto ... se me caduco la itv y demas tambien y ya pasaba de sacarla ...pero claro ...llega el calorcito y pues que apetece sacar la moto ... y ya qe estoy pagando el seguro....pues dije de ir pasar la itv ...la pusimos guapa y paso su itv sin ningun problema en rodillo 47km/h y demas y nada ... ya vuelve a rodar la beta

Recien llegada de la itv
Imagen

pocas oras despues
Imagen

alos pocos dias con la llanta delantera terminada de pintar ,careta en negro y la tapa del encendido
Imagen

y aqui unas fotos de como esta actualmente con las llantas de gpr a mi gusto desde que al tengo cuando mas bonita esta :oops:
Imagen
Imagen

aver si un dia de estos me decido y pongo todas las fotos en la primera pagina...
pd>vosotros pintariais las llantas de sm en naranja? o seria cargarla mucho de naranja?

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Beta Rrt/sm Itv pasada->Fotos pag9!

Mensaje por oriolano »

esta muy chula, la contra que le saco es que esas yantas son de las que mas pesan pero bueno estan chulas y yeban buenos discos jej
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Beta Rrt/sm Itv pasada->Fotos pag9!

Mensaje por zanty_ »

Yo les pondria una tirita naranja al rededor de las ruedas, nada mas, sino como dices, hay mucho naranja...


saludos maño
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: Beta Rrt/sm Itv pasada->Fotos pag9!

Mensaje por Ruben-RRT »

Sisis discos lleva ...alante de sobra jaja

y lo de la tira naranja en la rueda lo habia pensado...cuando me las pille llevaba una tira en rojo pero estaba despegado.. jej
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Beta Rrt/sm Itv pasada->Fotos pag9!

Mensaje por gabryolo »

preciosa nen.. preciosa... siempre e kerido poner mi moto naranja, pero con las llantas rojas y esas cosas no pegan ni con cola :cry:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

nino823
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Jue 30 Ago 30Etc/GMT-1 2012, 15:09
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta RRT
Modifications: Un Jazen y todo lo demás de casa.

Re: Beta Rrt/sm Itv pasada->Fotos pag9!

Mensaje por nino823 »

Oye, tengo una moto como la tuya cuando la compraste, la mía la compre de segunda mano hace como 2 meses y la verdad es que e visto todas las fotos que has subido de la moto y está flipante... Me gustaría ponerle la careta que tu le pusiste la de Diamons, ¿cuanto te costó? Si me lo dices te lo agradecería. Muchas gracias :)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta Rrt/sm Itv pasada->Fotos pag9!

Mensaje por kmr_one »

nino823 escribió:Oye, tengo una moto como la tuya cuando la compraste, la mía la compre de segunda mano hace como 2 meses y la verdad es que e visto todas las fotos que has subido de la moto y está flipante... Me gustaría ponerle la careta que tu le pusiste la de Diamons, ¿cuanto te costó? Si me lo dices te lo agradecería. Muchas gracias :)
empieza por leerte las normas y presentarte donde esta indicado para ello y sigue por ver las fechas de los posts,esto es de 2010
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder