~EX-tiburon~

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

cilindro para campo??

airsal 50mm
72
43%
polini 50mm
42
25%
mk sp
39
23%
hebo new
15
9%
 
Votos totales: 168

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: ~EX-tiburon~empezando de cero

Mensaje por rrguada »

estas seguro de que no hay nada mas?? XD jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: ~EX-tiburon~empezando de cero

Mensaje por makysenda »

rrguada escribió:estas seguro de que no hay nada mas?? XD jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

no rafa, voy a intentar venderlo, este año ya no la saco seguro a la moto (necesito pasta, con lo cual tengo que disminuir mis gastos xD)
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: ~EX-tiburon~empezando de cero

Mensaje por rrguada »

no me seas!!!! no lo vendas! prostituyete si eso pero no lo vendas!, ademas... que iba a hacer yo con lo que tengo en casa pa ti??

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: ~EX-tiburon~empezando de cero

Mensaje por makysenda »

rrguada escribió:no me seas!!!! no lo vendas! prostituyete si eso pero no lo vendas!, ademas... que iba a hacer yo con lo que tengo en casa para ti??

por ahora e colgado el anuncio y tranqui que buscaria otras mas guapas...

ya lo hablamos mas tranquilos por el msn, que el post esta finish
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
JavionlinE
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
Tipo de moto: Carretera
Bike: gsx
Modifications: leovince gp
Ubicación: Toledo

Re: ~EX-tiburon~empezando de cero

Mensaje por JavionlinE »

pero que dicesssssssssssssssssssss, me estás diciendo enserio que en 2387436432 años que tiene la moto, te dignas a comprar un manillar de p*ta madre, qe no es el de origen, y ahora no lo vas a poner y lo vas a vender¿??? tu no tienes corazón tronco¡¡¡
ya ablamreos tu y yo marikita¡¡

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: ~EX-tiburon~empezando de cero

Mensaje por makysenda »

JavionlinE escribió:pero que dicesssssssssssssssssssss, me estás diciendo enserio que en 2387436432 años que tiene la moto, te dignas a comprar un manillar de p*ta madre, qe no es el de origen, y ahora no lo vas a poner y lo vas a vender¿??? tu no tienes corazón tronco¡¡¡
ya ablamreos tu y yo marikita¡¡

todas las piezas que ai en las fotos estan puestas en la moto, nada que no haya colgado esta sin montar javi. (vendo cosas que no las doy uso, no quiero recambios)
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: ~EX-tiburon~

Mensaje por _karak_ »



cuelgo este vide de parte de makysenda(que no le funcionaba el foro desde hace tiempo)

la ex-tiburon sigue viva!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Simu
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 12:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Drd Pro SM
Ubicación: Islas Baleares

Re: ~EX-tiburon~

Mensaje por Simu »

Esta way, pero que mirabas todo el rato? me ponias nervioso xd
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: ~EX-tiburon~

Mensaje por makysenda »

Simu escribió:Esta way, pero que mirabas todo el rato? me ponias nervioso xd
llevaba la camara cogida en el casco y bailaba algo... y en cuanto miraba hacia un lado pues se piraba mazo xD.

llevo mucho tiempo fuera del foro... pero vuelvo con un nuevo proyecto muajajaja!!!

me hice un motor que tenia mucho par y corria... y se come los embragues antes de que se los pongas jajaja, pero las ultimas veces que lo e usado a sido por caminos, ya que por ciudad no la puedo sacar (me tienen bastante fichado).
asique ahora me voy hacer un motorcillo para campo.
ira en un euro2 normal y corriente, con rotor y carrera larga, el cilindro sera de 47mm o 47.6 ya que tengo 3 cilindros por ahi tirados, en cuanto al escape aun nose que hare... tengo que mirar que me entre con el doble radiador o apañarmelas para colocar el radiador de otra forma (cosa que veo dificil), y estudiar que escapes hay ahora en el mercado y ver que me interesa coger.
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: ~EX-tiburon~

Mensaje por Josele »

makysenda escribió:
Simu escribió:Esta way, pero que mirabas todo el rato? me ponias nervioso xd
llevaba la camara cogida en el casco y bailaba algo... y en cuanto miraba hacia un lado pues se piraba mazo xD.

llevo mucho tiempo fuera del foro... pero vuelvo con un nuevo proyecto muajajaja!!!

me hice un motor que tenia mucho par y corria... y se come los embragues antes de que se los pongas jajaja, pero las ultimas veces que lo e usado a sido por caminos, ya que por ciudad no la puedo sacar (me tienen bastante fichado).
asique ahora me voy hacer un motorcillo para campo.
ira en un euro2 normal y corriente, con rotor y carrera larga, el cilindro sera de 47mm o 47.6 ya que tengo 3 cilindros por ahi tirados, en cuanto al escape aun nose que hare... tengo que mirar que me entre con el doble radiador o apañarmelas para colocar el radiador de otra forma (cosa que veo dificil), y estudiar que escapes hay ahora en el mercado y ver que me interesa coger.
Me alegro de que vuelvas a casa por navidad tio! como el de los turrones o tiburrones mejor dicho xDD

Cual era el motor del video el de gpr80 con el polini adaptado no?, parece que va bien, aunque ratea algo en medios, pero bueno...

Venga un saludo makina y mantednos informados!

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: ~EX-tiburon~

Mensaje por makysenda »

si en el video iva con el polini dmt 50 en el motor de la gpr 80.
la moto ratear no ratea, puede dar la impresion en el video... todo es cosa del rotor.
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: ~EX-tiburon~

Mensaje por _karak_ »

tus problemas con el rotor nunca se van a acabar maky... siempre lo calas a ojimetro muñequita de porcelana
Imagen

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: ~EX-tiburon~

Mensaje por makysenda »

_karak_ escribió:tus problemas con el rotor nunca se van a acabar maky... siempre lo calas a ojimetro muñequita de porcelana
que va, esta bien calado señorita!!! lo que le hace parecer que ratea es cuando no la llevas atope y entoces el rotor pierde inercia.
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: ~EX-tiburon~

Mensaje por kike_dt »

hace muuucho, que kiko me paso ese video.

Na maky, bienvenido de new jeje
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: ~EX-tiburon~

Mensaje por El Güey »

hostia hace mucho que no se veia por aqui jajajajajja parece que va bn la motillo
----

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: ~EX-tiburon~

Mensaje por makysenda »

pues ahora mismo la tengo asi... no es una foto muy buena, pero ya subire alguna mas...

Imagen

voy a ir lento con la actualizacion del post pero ya ire colgando las novedades!!!
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Responder