~EX-tiburon~

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

cilindro para campo??

airsal 50mm
72
43%
polini 50mm
42
25%
mk sp
39
23%
hebo new
15
9%
 
Votos totales: 168

Avatar de Usuario
JavionlinE
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
Tipo de moto: Carretera
Bike: gsx
Modifications: leovince gp
Ubicación: Toledo

Mensaje por JavionlinE »

yo ya t dixo que el 21 te va guay tio, el 24 ya seria ir con la gasolinera detras tol dia, y como te dicen la diferencia es poca, y mucha respecto a la sopa... vete a x un 21 mejor tio

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

me voy a volver loco!!!!!!!
nose que carburador coger, y encima me dice el osito de peluche del rafa que con otras tapas mi moto dejaria de ser la tiburon :cry: , pero quiero makear unas de una senda r o lobito!!! yo me vuelvo loco...

aver que ago!!!! alfinal ago una encuesta xD.

gracias a todos por ir comentando
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
trasto_O
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Dom 30 Jul 30Etc/GMT-1 2006, 12:03

Mensaje por trasto_O »

dejate de cambiar otras tapas... pasala a sm, y pintalas bien, con un diseño bonito y listos!

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

lo del carburador es facil: si vas a dejar ese trucaje, un 21... porque la diferencia sera minima (si la hay) y gastara menos... si vas a poner en un futuro un trucaje mas pepino un 24. Lo de las tapas es ya cosa tuya xD pero creo que con las de la senda r quedaria mejor a mi gusto
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

yo creo que podria ir bien el 24.. pero si no te quieres dejar mucha pasta... todo depende de ti tio..

respecto a lo de las tapas... una lobito o una senda, agachada de alante y en sm... uffff
ex- john lemon

Davracer
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mar 12 Sep 12Etc/GMT-1 2006, 15:51
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca

Mensaje por Davracer »

yo pondria un 21.. yo tengo la senda tambien que hago enduro todo el día con un airsal de 2 aros y con el yasuni cross y el 19 dellorto con 13/53 y tambien tenia fuerza a rabiar! pero ahora le he puesto un yasuni cross HM y tu no sabes que diferencia!! muchisima mas fuerza en medios y muchisimos mas altos! me pide mucho mas desarrollo ahora es peligrosa porque en cualquier curva aceleras y culea! lo que el 19 se queda corto si la revolucionas mucho! asi que yo me miraria un cross HM y un 21 oko/keihin! no creo que haya mucha diferencia del MK de hierro al airsal... si acaso uno de hierro y otro de aluminio..

por cierto un amigo mio tiene esa moto y es del 93, de las primeras venía con motor de 4 marchas, asi que la tuya al llevar 6 tiene que ser mas moderna seguro!
Senda R-2000 -> Barikit dmt. 50 culatin,Cigüeñal Barikit Racing, 24 OKO y Yasuni Cross HM

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

dravacer tio yo tambi hago mucho campo, has notado mucha perdida de bajos? yo llevo un yasuni cross y no se si poner otro escape por arriba asi mas pepinillo
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por KinoDRD »

yo como ya te he dicho por MSN soy de borrica grande ande o no ande. Si pillas un 24 de 2ª mano a buen precio pillalo porque nunca se sabe¿Y si un dia gripas el hierro y te vas a por un SP o un manston? Mejor llevar un 24 no? jejejeje

Yo he hecho muchas combinaciones de carburadores, con el mk de hierro he llevado un 17,5arreche, un 19dellorto, un 24dellorto y el 28oko. Con el 50cc he llevado el 17,5, el 24 y el 28 y con el SP el 24 y el 28.

Conclusiones: Sin ninguna duda el que mejor me ha ido SIEMPRE Y EN TODOS LOS CILINDROS es el 28oko y el que mejor he carburado, si, con el 50cc llevaba el 28 y gastaba poquito. Lo carburé en 15minutos e iba perfecto.

Con el mk de hierro el 28 me va muchisimo mejor que el 24 y el 19, saca mas potencia en todo régimen, se carbura mejor....Quien no lo haya comprobado mejor que no hable y la verdad es que gasta algo mas que el 24 pero para mi gusto merece MUCHO la pena.

Y mas ahora que tengo coche y la moto andará 3 horas a la semana :roll: quiza si ahorro me dé por comprarme un pro reish/malossi MHR o un manston revo :roll: quién sabe. Casi seguro me pillaria el pro reish

Saludos!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

sisi, pero como se nota que estas contento con mk,. e!!! y digo lo mismo, mk es mucho mk...... i love my sp... xD
ex- john lemon

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

bueno, bueno, esq el mk es mucho mk tambien lo digo yo!!! y eso que yo lo tengo sin tocar xD, aun tengo que ver todo lo que puede dar de si jeje.

bueno que cada uno me diga que carburador prefiere, marca y porque ok??
que ya sabeis que mañana por la tarde me voy de vacas al pueblo hasta finales y la voy a dar chicha a la tibu!!! prometo videos! y cuando llegue quiero leer y seguir leyendo! y aver si me decido! y decirme lo de las tapas que el cabroon de rrguada me qiere maltratar sicologicamente diciendome que si cambio las tapas no seguira siendo mi tibu :cry: !!!

enga y para que no os qejeis os dejo unas fotillos

aqui el motorcin!!!
Imagen

el yasuni montado!Imagen


antes de arreglar el colin y poner la matricula bien (que me dijeron los verdes que a la proxima multita...)

Imagen

colin puesto bien

Imagen


Imagen


en el carrillo xD!
Imagen

Imagen


Imagen
en el pueblo

Imagen

er menda con unas barbazas de dejao xD

Imagen

Imagen



Imagen
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

trasto_O escribió:... pasala a sm, y pintalas bien, con un diseño bonito y listos!


Tu dejate de dar consejos de cambios de acera,,,que eso no es aconsejar,,,es tocar lso cojones xD,,,

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

Prolik escribió:
trasto_O escribió:... pasala a sm, y pintalas bien, con un diseño bonito y listos!


Tu dejate de dar consejos de cambios de acera,,,que eso no es aconsejar,,,es tocar lso cojones xD,,,


xDDDD cuantas veces tendre ue decir que tengo en mente unas sm para ocasiones especiales!!!!, pero lo mio es el enduro, y ademas que ahora que esta en el pueblo y es todo campo como le voy a llevar la moto sm todo el dia??? no toy tan loco como craf para meterme por los girasoles con unas ruedas sm xD.


Davracer llevo idea de cambiar de tubo, pero ahora que me e dejao la pasta no puedo, tengo que volver a aorrar, y llevo idea de un scr como el del doctor amor(aver si se pasa y nos cuenta el cambio del yasuni cross al scr).
que ya que me pongo a cambiar el tubo ese es mas pepino que ess yasuni hm!(esta previsto pa navidades o asi), aunque me encanta la estirada y eso, me da miedo a perder bajos.... porque ahora tengo unos bajos todo wapos, en medios va con fuerza, y en altas se lanza como una loca cogiendo velocidad y sin dejar nada de fuerza...jejeje

y tio kino para campo un manston como que no xD!!!
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por KinoDRD »

tu no sabes lo que es llevar un cilindro de altas por caminos, para subir cerros y tal no valen. Estoy de acuerdo, pero para caminos y senditas que no necesitas tanto bajo...pufffffff lo gozas

Y bueno un pro para sendas quizá no, pero con un SP que es muy equilibrado es impresionante puede que eches de menos un pelin de bajos pero en cuanto sales a camino con él y entras en una curva, sales abriendo gas a fondo y a TODA LECHE que eso se embala resbalando la rueda de atras exageradamente....eso si se sale jeje

Con el mk de hierro tambien mola, pero echo de menos algo mas cañero
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rrguada »

jajaj que flojeras komo te clavas, tortura sicologica dice jaja, tio centrate, tu quieres campo, asike pa campo olvidate de carburadores grandes, de cilindros de 1 segmento y de tubos que te den altas, como mucho yo te aconsejo tornear tu karter y ponerle el cigu y cilindro de la gpr 80, que kon eso te subes kualkier kuesta en 6ª, otra cosa ... ya sabes lo que opino del karburador grande, con el 19 tienes mas vajos que kon el 21, que te estire en altas ati de da = lo que quieres son vajos, no te acuerdas de las 3 smx castrol que avia por guada? las que salieron de la copa castrol, que karburador llevavan? un 19 dellorto con 115 de chuklé. :wink:

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

rrguada escribió:jajaj que flojeras komo te clavas, tortura sicologica dice jaja, tio centrate, tu quieres campo, asike para campo olvidate de carburadores grandes, de cilindros de 1 segmento y de tubos que te den altas, como mucho yo te aconsejo tornear tu karter y ponerle el cigu y cilindro de la gpr 80, que kon eso te subes kualkier kuesta en 6ª, otra cosa ... ya sabes lo que opino del karburador grande, con el 19 tienes mas vajos que kon el 21, que te estire en altas ati de da = lo que quieres son vajos, no te acuerdas de las 3 smx castrol que avia por guada? las que salieron de la copa castrol, que karburador llevavan? un 19 dellorto con 115 de chuklé. :wink:


tio si eso si que es verda!!! que putas motos xD
pero lo que pasa que ya me e mentalizado de que algun dia me cansare del tractorcillo que me e montado(todavia no me a dado tiempo y estoy muy contento con el y cada dia me sorprende mas)pero quiero encontrar algo para montar en el futuro para andar por campo... y no llevo idea de un motor de kx como craf, sino que busco trucar mi motor.
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rrguada »

karino tiene un motor de kx de 80 en el chamizo, le propuso ponerselo al yerai pero yerai no estaba dispuesto a matarse.... por ahora jaja :o

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

rrguada escribió:karino tiene un motor de kx de 80 en el chamizo, le propuso ponerselo al yerai pero yerai no estaba dispuesto a matarse.... por ahora jaja :o


acabo de volver de las vacas!, dime que lo sigue teniendo!!!!!!

la experiencia con la senda a sido tremenda estos dias, ya os contare, colgare fotos y videos.

me cargue el puño de gas (ya lo llevaba cascadillo)
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

bueno la cosa esque llevo unos desarrollos 12-53 y se los come la moto, no quiero perder mucha fuerza, porque la moto es solo para enduro y poca carretera.

abia pensado en bajar la corona a 46 puntas, y nose si tocar el piñon. aconsejarme plis!!

merci!
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

bueno gente estoy liadillo. que ya volvi ayer del pueblo y ahora toca empezar a estudiar.
os ire colgando fotillos, videos.... contando anecdotas, nuevas ideas... y todas esas cosillas. para no dejar el post muerto os pongo alguna fotillo de estos dias.


aqui en el pueblo
Imagen

en un manantial de agua con su charca llena de ranas xD
Imagen

Imagen

Imagen

en la super carretera (la moto como no por la cuneta xD tacos a muerte!!!)

Imagen

el puto cuenta de bici :cry:

Imagen
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

en los pajares


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
Derbi_hand
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Sab 26 May 26Etc/GMT-1 2007, 15:39

Mensaje por Derbi_hand »

jeje alguna que otra foto has debido hacerla tirado en suelo. Que le pasa la cuenta de bici?
Imagen

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

sip tio mas de una tirado o sentao jaja.
pues que solo marca dos digitos y es muy lento en marcar. ire al decathlon aver si encuentro alguno por ai, que este lo compre en el lidl por 5 euros y asi a salido
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

jaja.. buen reportage de fotos, neng!!! tendrian que aprender muchos.. jejejeje

oye, el cuenta, yo tengo un blackburn noseke, y va de cine...
ex- john lemon

derbisendero
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Jue 26 Abr 26Etc/GMT-1 2007, 22:12
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por derbisendero »

Muy wapa la motillo y te has currao las fotos eeehhh!!Ahora....................................videos!!!!!!!xDxD.
MK DE HIERRO-YASUNI CROSS HM-21 DELLORTO-EMBRAGUES PRO RACE

Avatar de Usuario
Derbi_hand
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Sab 26 May 26Etc/GMT-1 2007, 15:39

Mensaje por Derbi_hand »

makysenda escribió:sip tio mas de una tirado o sentao jaja.
pues que solo marca dos digitos y es muy lento en marcar. ire al decathlon aver si encuentro alguno por ai, que este lo compre en el lidl por 5 euros y asi a salido

cogete el mio, el cat eye velo 8, que mide hasta 299,99 km/h
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

me acabo de leer toda la historia y me ha parecido genial todo tio!

al final te ha qdado muy wapa la tiburon ;) respecto al carburador....haz caso a kino, dnd este un oko 24 o 28..... que se kite lo demas, no tiene nada que ver la facilidad de carburacion y la respuesta que da....es mucho mejor! y el gasto, pues sinceramente, depende mas del cilindro que lleves, que del carburador....realmente eso es algo que la gente no entiende, se cree que por mas diametro el gasto se multiplica, pero no es asi, mi moto con el 21 y el cilindro de serie preparado para altos. gastaba mas que con el 24 oko y el mk de hierro y el hm ( era un puto mechero )


podrias hacerte con una camara wapa y hacerle fotos con buena resolucion ;)


por cierto si es de 6 marchas ponte un 14 53 porque te pondras en 6º en un momento con el 12
un saludo y sigue asi!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

eipok me alegro de que te guste(ami me encanta xD).

derbi_hand y derbi_100% tengo que pasarme por el decathlon aver que encuentro.

pues ahora estoy mirando un 21, pero si el trato no se cierra termino con el 24! (y sino sera cuestion de medio año, ay que provar de todo).
eso de que el consumo influye mucho de el cilindro es la mayor verdad. ahora me consume algo mas la moto que cuando iva de serie con el 19, pero apenas se nota, lo que mas note fue cuando qite el 12 que iva mal carburado y monte el 19, que me acia 80 km, y con el 19 120km!!!! :lol: aqui tengo que dar gracias a karak que me ayudo a montarlo!!!

en cuanto a la relacion que llevo ahora hace que se coma las marchas. provare con un piñon 13 46 o 14,15 53, porq llevo fuerza con el mk para regalar!


y bueno despues del toston aqui ay unas pocas fotos con mejor resolucion (ese dia iva a grabar un video y cuando llegue al sitio en que lo ivamos a grabar murio mi puño de gas (domino de ? de 20 pavos, no lo recomiendo), y tube que volver tirando del cable de gas de la campana del carburador. pero bueno antes de ese dia ai algun video grabado con el movil. aver si consigo un programa para editarlos y los cuelgo.


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

bueno aqui teneis unos mini videos!!!
abra mas y mejores... lastima que cuando consegui una camara se me rompio el puño de gas :cry: .

bueno aqui fue nada mas montar el yasuni y carburarla un poco, jeje como se lanzaba de vueltas.
http://es.youtube.com/watch?v=PxegqbeC8As

aqui un caballito y un mini salto en los pajares de mi pueblo
http://www.youtube.com/v/uhx3KxRA_ws

y aqui una de mis primeras levantadas y un pequeño invertido, todavia me estaba acostumbrando a llevar tacos delante y siempre que intentaba hacer un invertido me patinaba, ya le iva cogiendo el truco.

http://www.youtube.com/v/tsAjj8tNn6U



pd: abra mas y mejores! pero comentar un poco!
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
JavionlinE
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
Tipo de moto: Carretera
Bike: gsx
Modifications: leovince gp
Ubicación: Toledo

Mensaje por JavionlinE »

jaja vamos esos videos, el del salto es la hostia, aver al final que la aces y aver si se keaun wen pepino marikita jeje

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

tiene pinta de malote el tio, e!! jejeje

ese maky!
ex- john lemon

Responder