>>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

¿que cilindro?

La encuesta terminó el Jue 10 Jul 10Etc/GMT-1 2008, 16:55

barikit diametro 50 con culatin preparado al maximo con dos tranfers auxiliares etc etc..
18
44%
agp(si no encuentro a nadie que me prepare el diametro 50 al amximo es lo que eligire...)
21
51%
mhr team preparado..no em convence mucho pero bueno
2
5%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

vicen_kx escribió:y te los as comprao?
se las compre a un aigo que vendia la moto a piezas.jeje :lol:
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

vicen_kx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2008, 15:20
Ubicación: Albacete (ViLLaMaLEa)

Mensaje por vicen_kx »

x cuanto vendes la careta tetio???
Imagen

LeoViNCe V6 HaND MaDe

Mi PoST: viewtopic.php?f=10&t=18664

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

vicen_kx escribió:x cuanto vendes la careta tetio???
ya te mandao un mp!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

vicen_kx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2008, 15:20
Ubicación: Albacete (ViLLaMaLEa)

Mensaje por vicen_kx »

ooooK
Imagen

LeoViNCe V6 HaND MaDe

Mi PoST: viewtopic.php?f=10&t=18664

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Mensaje por danybeta13 »

eeee fiera !!!! que tubo mas wapo tas piyao osito de peluche....

aver si notas mucho cambio, bueno y aver si nos pones unas fotos ya cn el montado y un video para ver que tal va no ?
Imagen

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Mensaje por naxo.00 »

NiTrO escribió:Exactamente...tu lo as dicho...por lo tanto expresiones como pesao y demas sobran :wink:
tio, eres un rayao..

no ves la forma en que lo escribí¿?iba en plan koña, kolega..Nitro tio, vamos a dejar la kosa estar..

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Lo que tienes que hacer es no tomarte libertades conmigo ok?Confianza la justa.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

NiTrO escribió:Lo que tienes que hacer es no tomarte libertades conmigo ok?Confianza la justa.
venga pues todo arreglado!!!los dos trnkilos! :lol:
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Mensaje por naxo.00 »

NiTrO escribió:Lo que tienes que hacer es no tomarte libertades conmigo ok?Confianza la justa.
indióóss!!ni que estubiesemos en un juicio que no se puede hacer ni la más mínima koña..tio esto es un foro; para llevarse bien, no pillas el rollo o que¿?

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Pero si yo soy el primero que le va la coña....pero a pasao lo que a pasao y ya esta...lo pillas tuuuuu?¿?¿???
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

BUENAS NOTICIAS!!
  • monte el gp2 y que delicia suena de putisia madre y prestaciones pues e notado....me iba fina con la carburacion del scr...monte un pokito mas de chicle y vamos me a enamorado...el sonido suave a relenti y al abrir gas que sonido tiene...respecto prestaciones tiene mas de todo....jeje sube mas de vueltas pues eso que se nota bastante chabales para los que decian que era como un scr 8) 8) jeje venga no me puedo pasar mucho por aqui ahora en verano pero vendre y os pondre videos si me los pedis. :roll: :roll: jjj venga kuidaros!!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
bleik
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2007, 15:03
Contactar:

Mensaje por bleik »

que si te bamos a pedir videos... LO DUDAS? juju :oops:
ai que ber komo suena eso.. i depende komo tendre que hacer una nueva adkisicion :lol:
enga ahora a dar gaas :D
AGP c.40, barikit racing, pvl digital bariable, carters limados pulidos y encarados, 28 keihin, laminas italkit, discos de embrague tjt muelles pro, tubo mk pro race, 14/15-46/53

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

PUTO GAYYYYYYYYYYY

que subo marika, y me la dejas aver si eso anda o no anda no??? jajaja :lol: :lol:


venga tio, que tiene que andar muy muy bien, ya nos veremos si eso!!!!!!! :twisted: :twisted:

si eso, este finde te subo eso y me doy un rulillo kon eya jjjjjjj, y kojes la rieju kon el tubo pro 8) 8)
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: >>HM CRE SIX>>//nueva adquisicion pagina 27!

Mensaje por tetiohm »

hola!!!pues despues de tanto tiempo reaparezco por aqui pero esque en vernao no me puedo conectar apenas mas que apra postear algun dia...!bueno pues a finales de verano pense en un diametro de 50 ya que gripo el hebo masnton revolution (despues de un año...)monte el diametro 50 y pete jaula de agujas de abajo.....
pedi un cigue carrera 39...y troekl o en la fabrika de barikit se confundieron y me enviaron de carrera 42..aunk en la kaja y todo ponia carrera 30 y al referencia es c 42 que pertenece a carrera 39...pues nada ahora enviado el cilin a jbd..en su casita esta torneando la culaya y preparando para altos en carrera 42...espero que vaya bien un saludo tios de estetika poco la e hecho...aber si tengo tiempo y os subo un monton de fotos....de la moto de comparancion de cilindros etc etc!!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: >>HM CRE SIX>>//nueva adquisicion pagina 27!

Mensaje por gpr_flaming stile »

Ese Tetio!! pues nada tio ahora a esperar a ver que tal va el revo en long course xDD

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: >>HM CRE SIX>>//nueva adquisicion pagina 27!

Mensaje por tetiohm »

gpr_flaming stile escribió:Ese Tetio!! pues nada tio ahora a esperar a ver que tal va el revo en long course xDD
flaming loko!!!aver que tal va el barikit en karrera 42 no?jjjjjjque creo que te has colado ya no lleov el revo loko!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
lml_23
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 23:20

Re: >>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Mensaje por lml_23 »

tetio! te acuerdas de mi no!? bueno aver si veo esa hm zumbando x haro que hace tiempo que no la veo.. jaja
venga tio un saludo
HM CRE SIX --> Aisal DMT.50 , SCR Racing Line , 19 Dell´orto , 13/56

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: >>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Mensaje por jose maria diaz »

aber aber que tal va esa c42 ya me dejaras catarla no? jajajaja pues bueno la verdad esk el hebo kn el gp2 cuado la koji yo iba brutal es lo mas gordo que e kojido hasta el momento la verdad y no me decepciono , asi que kon lo que le vas a meter ahora no me lo quiero ni imaginar jeje te acuerdas que se me kalo y todo de lo suabe que kise salir jajaja xD pues na tio esperemos que no tengas imprevistos y fijo que la dejas dpm, y ya sabes esperemos vernos pronto tio un saludo!!!
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: >>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Mensaje por tetiohm »

lml_23 escribió:tetio! te acuerdas de mi no!? bueno aver si veo esa hm zumbando x haro que hace tiempo que no la veo.. jaja
venga tio un saludo
nose quien eres<=?
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: >>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Mensaje por tetiohm »

jose maria diaz escribió:aber aber que tal va esa c42 ya me dejaras catarla no? jajajaja pues bueno la verdad esk el hebo kn el gp2 cuado la koji yo iba brutal es lo mas gordo que e kojido hasta el momento la verdad y no me decepciono , asi que kon lo que le vas a meter ahora no me lo quiero ni imaginar jeje te acuerdas que se me kalo y todo de lo suabe que kise salir jajaja xD pues na tio esperemos que no tengas imprevistos y fijo que la dejas dpm, y ya sabes esperemos vernos pronto tio un saludo!!!
puto jose salia todo despacito kagado...si peo cuando la cojiste el trnakillo que estiradas la metias..?jjj me decia tu padre peo que ruido hace esa moto tuya=?jjjj
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
SaNtY
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 16:31

Re: >>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Mensaje por SaNtY »

muy muy wapa la moto tio

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: >>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Mensaje por jose maria diaz »

tetiohm escribió:
jose maria diaz escribió:aber aber que tal va esa c42 ya me dejaras catarla no? jajajaja pues bueno la verdad esk el hebo kn el gp2 cuado la koji yo iba brutal es lo mas gordo que e kojido hasta el momento la verdad y no me decepciono , asi que kon lo que le vas a meter ahora no me lo quiero ni imaginar jeje te acuerdas que se me kalo y todo de lo suabe que kise salir jajaja xD pues na tio esperemos que no tengas imprevistos y fijo que la dejas dpm, y ya sabes esperemos vernos pronto tio un saludo!!!
puto jose salia todo despacito kagado...si peo cuando la cojiste el trnakillo que estiradas la metias..?jjj me decia tu padre peo que ruido hace esa moto tuya=?jjjj
jajaajaj aya aciendo los trapis en mi moto carburando y demas kn mis padres delante y mi abuela en una silla mirando jaajaj me la carbura el tetio se da una buelta y le emepzo meter un preton y dice mi ama jose esa moto korre mas no? y yo no que esk es el ruido que engaña y luego ya se fija mi padre en la moto de este y porque lleba el tubo por abajo no se que y ya cuando la koji tu sabras lo que te dijo jajaa logo ahi en la komida dicendoles buah me vy a pillar un tubo komo ese no se que XD
mi padre ya sabe lo que ay ademas el tubo motos de joven y ya sabe todo y ya la 1º vez que kambie el tubo y el carburador me pillaron kon las manos en la masa y la escusa fue que el tubo era pa que sonase mas y que el karbu de serie se me abia "roto" pero ya cuando trage el 2º am6 a casa y mas piezas ........... no supe que escusa ponerles :M ya solo me dicen que tenga cuidao que baya kn cabeza
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: >>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Mensaje por tetiohm »

jose maria diaz escribió:
tetiohm escribió:
jose maria diaz escribió:aber aber que tal va esa c42 ya me dejaras catarla no? jajajaja pues bueno la verdad esk el hebo kn el gp2 cuado la koji yo iba brutal es lo mas gordo que e kojido hasta el momento la verdad y no me decepciono , asi que kon lo que le vas a meter ahora no me lo quiero ni imaginar jeje te acuerdas que se me kalo y todo de lo suabe que kise salir jajaja xD pues na tio esperemos que no tengas imprevistos y fijo que la dejas dpm, y ya sabes esperemos vernos pronto tio un saludo!!!
puto jose salia todo despacito kagado...si peo cuando la cojiste el trnakillo que estiradas la metias..?jjj me decia tu padre peo que ruido hace esa moto tuya=?jjjj
jajaajaj aya aciendo los trapis en mi moto carburando y demas kn mis padres delante y mi abuela en una silla mirando jaajaj me la carbura el tetio se da una buelta y le emepzo meter un preton y dice mi ama jose esa moto korre mas no? y yo no que esk es el ruido que engaña y luego ya se fija mi padre en la moto de este y porque lleba el tubo por abajo no se que y ya cuando la koji tu sabras lo que te dijo jajaa logo ahi en la komida dicendoles buah me vy a pillar un tubo komo ese no se que XD
mi padre ya sabe lo que ay ademas el tubo motos de joven y ya sabe todo y ya la 1º vez que kambie el tubo y el carburador me pillaron kon las manos en la masa y la escusa fue que el tubo era para que sonase mas y que el karbu de serie se me abia "roto" pero ya cuando trage el 2º am6 a casa y mas piezas ........... no supe que escusa ponerles :M ya solo me dicen que tenga cuidao que baya kn cabeza
jeje suele pasar es mejor contarles todo lo que hay y fuera...peo em hizo gracia..jeje sale tu padre y dice asi conc ara rara pero que ruido hace eso!!!jjjjun saludo loko en brebes volvere por alli no?
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: >>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Mensaje por _Garcia_ »

Aupa ese tetioo!!! haber haber queremos ver ese gp2 dando tralla que ami me va de p*ta madre!! jajaja

Espero verte con la motiko pronto tioo!! y ya sabes cuelga fotos anda, que seguro que merecen la pena!

Un saludo y cuidate.
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: >>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Mensaje por tetiohm »

_Garcia_ escribió:Aupa ese tetioo!!! haber haber queremos ver ese gp2 dando tralla que ami me va de p*ta madre!! jajaja

Espero verte con la motiko pronto tioo!! y ya sabes cuelga fotos anda, que seguro que merecen la pena!

Un saludo y cuidate.
ese garcia si pues ya tengo gaans de dejarla lista para darla un poco caña aunk ahora ando bastante liadillo con el carnet y asi...ya la moto no al hago mucho kaso peo si ya daremos alguna vueltecilla un saludo lokO!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
TXINO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Haro (LA RIOJA)

Re: >>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Mensaje por TXINO »

que paxa marika abr pa kuando montas esa hm i bajas pa haro que no se t be i abr si kato la hm ya que hace que no kojo eso xdd
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: >>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Mensaje por tetiohm »

TXINO escribió:que paxa marika abr para kuando montas esa hm i bajas para haro que no se t be i abr si kato la hm ya que hace que no kojo eso xdd
joe que si hace tiempo que no te veo pa que cates la hm!pobre beta con lo wapa que era ahora a personalizar esa rieju mrx pro estilo txino?jiji venga tu!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
TXINO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Haro (LA RIOJA)

Re: >>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Mensaje por TXINO »

la pro djala asi kuando kaske el motor que no ba tardar mux... :( se le pone motor d beta i listo, aunk igual ai que aprobexar pa preparar el mhr...
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: >>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Mensaje por kituS »

aver que tal ese pepi tetiooooo :mrgreen: :mrgreen: eaaa aqui otro con c42 :M

salu2

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Re: >>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Mensaje por josemi_mrx »

eeee marika!!!!!!!!!

kuanto tiempo tio!

aber si nos bemos un dia, y beras que kaambio ba pegar la rieju marika jajaaj

aleeee dww :wink:
Imagen

Responder