XtReMe EipOK 2006

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




aqui las teneis!! jeje, la verdad es que me la han pintado en un tono mas oscuro que la otra vez, pero no me quejo, me gusta tambi asi

aunq todavia esta un poquillo sosa sin pegatinas,pero no os preocupeis que poco apoco entre ironfix blanco de ese y pegatinillas que ire poniendo,ira quedando mas curiosa ;) ( tambi le quiero pintar otra culata que tengo del pro race en rojo, pnerle portamatriculas y matricula nuevo, y ponerle el escape pro race nuevo ;)



pd:DERBI_100% pues si jajaja, encima ahora tambi tiene el sus tapas recien pientadas en su casa, ya pondremos fotiyos suyas ;)

jumzut, agregado quedas ;)

ryz91, tio yo no me rayaria tanto con los grados...total no valen pa na XD

a los demas muchas gracias por los elogios y espero que os guste como va quedando!!


POR FIN TODA LAMOTO DE UN MISMO COLOR Y CON CARETA BIFARO JAJA (que costo unos cuantos eurazos la hija p*ta) jaja

saludos pa tos!! y proximament pondre fotos cuando le haga las cosas que he dicho mas arriba ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

ryz91, tio yo no me rayaria tanto con los grados...total no valen para na XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ok jajaj

muy bonita la moto tio... da gusto ver una moto tan limpia y reluciente :wink:
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Petelmembrete »

claro que sí, ahi stann xDD

muy wapa muy wapa.. respecto a las pegatinas.. tampoco te pases xdd sin pegatinas tambien está muy bien xD

uff viendo a tu moto que ganas me entran de meterle un lavado a fondo a la mia y "ordenarla" un poco.

Va tío, un saludo, muy bonita como te ha kedaoo!
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

Ostias muy muy guapa tio!! , pero yo podnria el otro guardabarros de drd que e visto por la foto... XD
Imagen

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

el detalle del retrovisor mola xD
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

el tema es,1 giro 360º.
esos 360º se divide en 2,lumbreras abiertas,lumbreras cerradas.bien hasta ahi facil.

Ahora el tema.
supongamos:
que tenemos en escape 192º abierto y destapa del todo,y cerrado estaria 168.en total 360º.

Metemos carrera 43 sin alzar el cilindro.el piston subira 1.5mm mas y bajara 1.5 mm mas,con lo cual,el tiempo que las lumbreras quedan tanto abiertas como cerradas es el mismo.
es decir,el giro siempre sera 360º,no porque aumentes las carrera hay mas giro,solo hay mas altura,solo que se compensan en el tiempo abierto con el tiempo cerrado.

Antes me he liado intentandolo emplicar.xD
si para compensar el 1.5 mm que sube e mas le alzamos,entonces la lumbrera estara 1.5mm mas alta,y tendra logicamente mas grados.

En el caso de eipok,me he confundido calculando a ojimetro,porque no me acordaba que llevaba 1mm de juntas,porque me habia quedado en que solo habia quitado del culatin.
con lo cual a la junta de 0,45 que trae de serie el sp hasta 1mm que ha dejado el,le habra aumentado unos 4 grados.es decir.196/131..quizas algo mas,algo parecido a un pro race,pero con 76,5cc y un pelin mas alto y comprimido.

Lo de que la distribucion queda mas baja,perdona,me referia si mantenemos la altura de la lumbrera supongamos de 19mm,al ras del pmi,y que el piston llegase al pms sin golpear en la culata.

Saludos
kawasaki er6f
Mito 125 evo

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

j*der eipok tio no te abia puesto na pa ver como la dejabas...asiq ya toka...XDDD

ta kedao tremenda!!! que wapa maxo el rojo parece un poco menos"ferrari" no? es mas oscuro, xro wapa wapa...
ahora los contras XDDD, el xasis ta un poco warrete no?kedan muy "lisas" las placas aunq como dices con pegatas se arregla, el tubo tmb....ta exo mi*rda y x ultimo...aunq keda bien...no me acaba de convencer...la bifaro tio...no se yo creo que me molaba mas la original...tendre que verla en directo el dia de la kedada jijijijijiji

bueno lo dixo y despues de toa la parrafada muy wapa!
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

ok, todo aclarado entonces :wink:
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
sendasp
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 19 Ago 19Etc/GMT-1 2006, 10:25
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: LEóN

Mensaje por sendasp »

dios dios preciosa ,una p*ta pasada esta vez lo has clavado,el buen trabajo tiene sus frutos,sigue asi :D

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

a ver.que me desvio del tema con tanto grado y tanta leches..

Me gusta mucho tio.creo que ya te lo dije cuando nos vimos en pozuelo,solo que por aquel entonces solo mantenia la estetica similar,pero muy cuidada,limpia,puesta a punto.
ahora esta bastante mejor...
asi da gusto.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

_paisa_ escribió:j*der eipok tio no te abia puesto na para ver como la dejabas...asiq ya toka...XDDD

ta kedao tremenda!!! que wapa maxo el rojo parece un poco menos"ferrari" no? es mas oscuro, xro wapa wapa...
ahora los contras XDDD, el xasis ta un poco warrete no?kedan muy "lisas" las placas aunq como dices con pegatas se arregla, el tubo tmb....ta exo mi*rda y x ultimo...aunq keda bien...no me acaba de convencer...la bifaro tio...no se yo creo que me molaba mas la original...tendre que verla en directo el dia de la kedada jijijijijiji

bueno lo dixo y despues de toa la parrafada muy wapa!


ya tio el color es mas oscuro, pero tambi depende por dnd le de la luz! no es mucho mas oscuro que antes eh! porque comparandolo con la careta antigua que es del rojo de antes tpoco hay mucha diferencia

lo de las tapas ya si yo tambi lo noto que necesitan pegatas y ironfix blanco ;)

el chasis esq es asi, tiene como rayitas XD pero no voy a pintarlo tpoco se nota mucho el tubo ya lo he dicho el nuevo lo pondre pronto que esta recien lacadito y la bifaro, nose tio yo estoy contentisimo ;), aunq muchos diran que el cambio es para mejor porque a la gente no le suele gustar mucho la otra careta

rober, pues como he pintao los dos, segun me raye pongo un guardabarro o el otro ejje
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

Me gusta mucho tio.creo que ya te lo dije cuando nos vimos en pozuelo,solo que por aquel entonces solo mantenia la estetica similar,pero muy cuidada,limpia,puesta a punto.
ahora esta bastante mejor...
asi da gusto.
dios dios preciosa ,una p*ta pasada esta vez lo has clavado,el buen trabajo tiene sus frutos,sigue asi


gracias tronkis!!!!! :D:D


pd: el color en vivo queda bastante bien eh! se nota mucho el cambio de luz ;) de noche parece granate oscuro y todo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
sendasp
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 19 Ago 19Etc/GMT-1 2006, 10:25
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: LEóN

Mensaje por sendasp »

esos rayones yo creo que con un buen pulimiento y un poco de frote se kitan ,todo es probar xD

Avatar de Usuario
pepin_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 12:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ALCOBENDAS

Mensaje por pepin_drd »

preciosa tio de verdad IMPRESIONANTE!!!



un salu2
PEPIN DRD

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

uhmmm menkanta tiO

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

sENCILAL ELeGANTE PERSONAL,,, Me encanta guillermito, esta preciiosa de verdad...se la ve que esta todo hecho con mimo...

Mucho mejor esa careta...podre catarla otra vez el 29 no?...para entonces hara un año y dos dias que no la cojo xD...

PD_Sales poco favorecido en el retrovisor jajajaja

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

Prolik escribió:sENCILAL ELeGANTE PERSONAL,,, Me encanta guillermito, esta preciiosa de verdad...se la ve que esta todo hecho con mimo...

Mucho mejor esa careta...podre catarla otra vez el 29 no?...para entonces hara un año y dos dias que no la cojo xD...

PD_Sales poco favorecido en el retrovisor jajajaja



jajajaja ya ves eh XDDD esq digo coño si salgo en el espejo XD y he puesto ahi el careto jajaajaj

pues claro que la cojeras pero solo tu eh :oops: jejejje

un abrazo tioooo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

EiPoK escribió:
Prolik escribió:sENCILAL ELeGANTE PERSONAL,,, Me encanta guillermito, esta preciiosa de verdad...se la ve que esta todo hecho con mimo...

Mucho mejor esa careta...podre catarla otra vez el 29 no?...para entonces hara un año y dos dias que no la cojo xD...

PD_Sales poco favorecido en el retrovisor jajajaja



jajajaja ya ves eh XDDD esq digo coño si salgo en el espejo XD y he puesto ahi el careto jajaajaj

pues claro que la cojeras pero solo tu eh :oops: jejejje

un abrazo tioooo


jajaja muy bueno lo del espejo :lol: PATATAAAAAAA :lol:


La moto muy xula pero como dices sin pegatas qeda algo sosilla pero poco a poco :wink:
Imagen

JaVi_X-SeRiEs
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
Ubicación: Madrid

Mensaje por JaVi_X-SeRiEs »

simplemente............PRECIOSA 8) 8)
se va lucir mucho esa motiyo en la kdd e guille... saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
marcy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Bultaco Lobito
Modifications: Rotor Polini Ignition, Polini Evo, Carteres, 28Keihin, embragues MRD, escape pro race, láminas lomat
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por marcy »

eipok, estéticamente, viendola ahora, yo le cambiaria algunas cosillas, te digo:

ese escape tio, resalta mucho en una moto tan reluciente.

lo de llevar 2 puños diferentes.. porque?

los paramanos, porque los llevas tan arriba? yo los pondría mas pabajo..., vamos, cn las manetas, buf lo que me abré ahorrado yo en manetas en la loba, gracias a los paramanos hebo...

el chasis como han dicho por aquí arriba, quizá lo puedas retocar algo esos arañazos que parece que se ven en las fotos.

y nose socio asi a la vista en fotos.. la matricula ta muy recta pa mi gusto xD

de tapeado te ha quedado muy bien la verdad.

y te iba a preguntar. que caja de láminas llevas ahora?

y ese cdi es el top amarillo para el ducati, verdad? yo esque tengo el pro race, y no lo logré probar xD

creo que no me dejo na!

saludiness

edito: si si que se me olvida algo, y esque me gusta muchisimo mas como te quedaba la otra careta tio.

esque esas bifaro todavía no me acaban de convencer tio..

pero bueno, pa mi gusto eh!!
lo indispensable
Imagen

TrUeBa_GoOo!
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA

Mensaje por TrUeBa_GoOo! »

Subire a cobeña en cuanto arregle el nuvo escape xD y la vre en persona que merece que vaya a verla ademas tardo 5 minutos xDD ya rulare un dia de estos por alli y haber si te veo tio, la moto ya sabes como siempre cremon, las tapas pues perfectas, el color, me gustaba mas el otro rojo, quedaba algo mejor, pero este tampoco va tan mal, has dejado una moto pues perfecta, como siempre la has tenido. una buena maquina tienes, para cuando el pijo con el casas y su tzr? en punta lo mismo te gana pero en un 0-120 me gustaria verlo yo eso, jajaja yo hago el sacrificio y os grabo xD

un saludo tio.
CoRaZoN De MiNaReLLy EsPiRiTu DeRbI
BuLtAcO 4EveR!


Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

j*der y que te voy a decir yo que no te hayan dicho los demas ... jeje

Tio , cada dia que pasa tu moto no parece mas joven ... aunque no puedo decir lo mismo de ti en el espejo xDDDDDDDDDDD

Ale , que queda poquito para volver a vernos jajaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Scarg
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Jue 05 Oct 05Etc/GMT-1 2006, 17:47
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Palma de mallorca

Mensaje por Scarg »

muy guapa la moto, le has exo un lifting, que parece que ste nueva salida del dia, ami los detalles del xasis, m parecen casi imoerceptibles xd, eso si, le faltan esas pegatinas, que le vas a poner tu y ya sera " como antes" pro mejor :D vaya detallazo los frenos en rojo, le kedan de pm.
respecto a la careta, la otra me gustaba mucho en tu moto, pro por cambair un poc, esta n le keda nada mal :D

A darle gas!!
Imagen

muzquiz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 13:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbis senda y derbi diablo
Modifications: senda:MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53
diablo:metrakit 75C.C.,un AMAL 16,y escape por abajo a "medida"

Mensaje por muzquiz »

Muy guapa tio,pero yo pondria el guardabarros de DRD y enla careta le ondria alguna linea asi en blanco y ya perfecta a bueno y los paramanos los bajaria hasta la altura de las manetas y ya perfecta :wink:
Imagen
<<<MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53>>>

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

ale eipok!! jeje,...

ya a tomado forma la bicha,....

es muy lo de siempre, si, mas oscurita y con careta nueva y tal.. pero nose... haver con que nos sorprendes en el tema pegatinas....

mola, es muy tuya... jeje...

y la de tu colega nono, que??

por cierto que wapeton sales en el espejito...xD
ex- john lemon

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Está como estaba que equivale a decir (en tu moto) que está de p*ta madre XD. Yo ni le metía pegatas ni ná tío, así está preciosa...

Una lástima que te asomen los intermitentes y el óxido del Pro, pero las 2 cosas se pueden solucionar XD.

Qué te falta ya? nada no? carburar si acaso... podías poner algún vidrio ya para redondear, que con todas esas afotos... XD.

Por cierto, tengo algunas dudas para la RJ y tú vas a ser consultado... yo aviso eh... XD.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

gracias a tos por contestar! os respondo!

marcy:

que no me leeis los post!!!! cuantas veces habre dicho que tengo el escape nuevo ahi par ser puesto jajaja, esq todavia estoy pensando en un metodo 100% efectivo para que no me salte aceite negro de la p*ta bokilla de mi*rda.....

los puños son los mismos pero esq uno esta corrido jajaaj a ver si lo pongo bien, esq siempre se me mueve :S

losparamanos si que quiero bajarlos un pokito, ;)

lo de los arañazos, la verdad esq no se pueden kitar...estan como por debajo de la pintura, nose es extraño, y como han dicho ya, tppco se notan mucho cuando la moto esta entera montada! por lo menos yo no los aprecio mucho!...esq si se pudiese hacer algo yo lo haria peroooooo....de todos modos el chasis no tiene ni una gota de mi*rda eh !

otra cosa que no has leido! que la matricula la voy a pner nueva junto con un porta matriculas puiggg jaja de los que venden en la tienda de daganzo jeje



la caja de laminas que llevo ahora es la de serie, con las laminas de serie, completamente SIN modificar....no he probado nunca una que me vaya mejor, y sinceramente, es UNA GRANDISIMA TONTERIA, en las sendas tener las laminas de serie intactas y cambiarlas por unas tjt o hebo o narices...porque son iguales...


y si el cdi es el top amarillo para ducati, que es el encendido que llevo ;)...la pregunta del millon, se nota???? NOOOOOOOOOOOOO, asi que no os malgasteis los duros ;)


la careta no te creas que si la antigua la hubiese tenido de una pieza, la hubiera pintado para poder ponerla cuando me apeteciese, como he hecho con el guardabarros de la drd, pero esta muy partida...y arreglada con bridas y paso, ademas el foco estaba muy cascado y no reflejaba bien la luz, y bueno siempre he kerido tener un bifaro :P y lo que hare sera hacerme una pegata blanca como la que tenia en la otra careta ;)



foskyyy lo del color ya la veras cuando le de la luz como no es muy diferente al otro ;) lo que pasa esq este cuando hay poca luz se ve mas oscuro :S cuando hay mucha luz esq son practiamente iguales !:O

adri no la ves mas joven??? te habras colado supongo XDDD enga puti que ya queda menos jeje

scarg: muchas gracias tio :D lo mismo me pasa con el chasis, esq la verdad tpoco me molestan porque casi ni se aprecian, y eso las pegatinas lasesta pidiendo a gritos ;) la careta ya tio... te digo lo mismo que a marcy, si estuviera sin romper la hubiera mandado tambi a pintar



muzquiz, te lo digo lo mismo qe a los demas ;)


DERBI_100%

las pegatas seran algo parecidas que en elotro modelo eh jaja, porque ami me gustaban asi....cambiara algo supongo pero quiero que la esencia la siga conseravndo ;)

y la del nono a ver si las montamos pronto y ponemos fotiyos ;)


fivetttttttttttt los intermitentes tpoco hacen tan mal :P:P y el oxido ya sabes que tengo en mi cuarto uno nuevo esprando ;)

me falta pegatas, pintar la otra culata, cambiar el freno de atras (muy importante),mirar lo de las revoluciones,lo de la matricula, y afinar carburacion, que creo que se va a quedar con 135 de altas, 39 de bajas, si no le pongo un 42 o algo...., yla aguja en la posicion siguiente de la posicion que menos gasolina entra

y creo que eso es todo ;)


un vridio que hice ayer pero que tardo la hostia en subirse, es en el garaje y es una payasada como una casa, pero pal que se aburra XD ni la arranco ni nada eh! que conste

http://www.youtube.com/watch?v=7alRIo8fQ3w

y lo dicho !

gracias a tos por contestar!! ;) pronto habra video en furrulamiento, de pikes y de la moto del nono asi que seguios metiendo por aqui ;)

saludos!!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Ah es verdad tío lo de la rueda... eso sí que es una jodienda... ya te digo, mí me pasa pero no sé de dónde viene... XD.

Me molan esos cuentarpm... a ver si lo puedes arreglar porque está guapísimo... lástima del precio y de que también vaya a pilas XD.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

Fivetyer escribió:Ah es verdad tío lo de la rueda... eso sí que es una jodienda... ya te digo, mí me pasa pero no sé de dónde viene... XD.

Me molan esos cuentarpm... a ver si lo puedes arreglar porque está guapísimo... lástima del precio y de que también vaya a pilas XD.


qva cerdi puerk!!! si va a la bateria del ciclomotol jajaj, y es bastante facil ponerlo eh, solo el puto cable de las revoluciones :evil:
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

EiPoK escribió:qva cerdi puerk!!! si va a la bateria del ciclomotol jajaj, y es bastante facil ponerlo eh, solo el puto cable de las revoluciones :evil:


y x casualidad se puede poner sin tener bateria?? sq me gustaria piyarme uno como el tuyo y la mia no tiene bateria...si no se puede...es una putada XDD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Responder