Beta trueba rrt 2001 Am6

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Casertpr85
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2017, 16:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Varios cambios de cilindros de hierro y aluminio, pruebas con carburadores de compuerta plana y redonda, cambios de discos de embragues adaptaciones de filtros de aire y mucho mas

Beta trueba rrt 2001 Am6

Mensaje por Casertpr85 »

Buenas tardes compis, llevo años leyendo en este foro y ahora me dispongo a crearme cuenta y sacar mi tema sobre la vida de mi beta. Os explico brevemente hace 2 años le puse el cigüeñal barikit reforzado de c-39, junto con el cilindro barikit 70 hierro una mi*rda...al año siguiente me cansé quería muchos bajos y medios y algo de altos y me decidí poner el top negro 70 junto con el carburador 24oko caja de laminas de serie con laminas de carbono y yasuni HM, me iba bien como yo quería pero hace 6 meses decidí tocar algo más el motor manteniendi el top negro, compré el scr rl70 junto con la bobina top amarilla y eso se noto un mundo..gano muchos altos iba muy bien hasta ahora, me di cuenta que me chupaba demasiado el doble que antes revise la caja de laminas y estaban super abiertas..el caso es que disponía de una caja laminas vl6 a estreno decidí montarlo y ahora va este trasto como el puto culo nose porque pero esto me pide otra carburación muy diferente a la que llevaba, quería preguntaros si alguno de vosotros os ha pasado este gran cambio porque ahora ni tocando chicles consigo dejarla igual que antes con una caja de laminas que se supone que es mejor que la de serie..
Este tema es provisional hasta que ahorre algo de dinero y abriré otro tema o en este mismo para me hecheis un cable en la preparación que estoy pensando hacerle top negro a c-42 o tpr 85 a c-44. Muchas gracias espero vuestra respuesta, saludos!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Beta trueba rrt año 2001 motor am6

Mensaje por KinoDRD »

Te aconsejo usar puntos aparte para que no sea un tocho escrito que no haya forma de digerir,
así será mas fácil que todos te leamos, comprendamos mejor y podamos opinar o ayudar.

Para subir fotos:
1: Vas a http://es.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/
2: Le das a seleccionar archivo
3: Buscas la foto a subir
4:[Importante] Le das a cambiar el tamaño y lo pones a 640x480 o 800x600
5: Coges el enlace que pone: Código IMG para foros y paneles de mensajes
6: Lo pegas en el post.

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder